Foro / Pareja

Necesito ayuda porque me siento como una mierda

Última respuesta: 26 de marzo de 2008 a las 23:11
N
noela_5079607
29/2/08 a las 11:43

llevaba una relacion con mi pareja de 4 años, los cueles he descubierto muchas de sus mentiras.
Me engaño en un tiempo que lo dejamos, pero els egui viendome a mi estando con la otra y luego me entere y siempre loha negado.
Cada pelea que tenenos llega a romper y luego me entero que se ve con otras.
Ahora justo volvimos y yo desconfiaba de el y no me hacia sentirme feliz del todo...
Los viernes siempre queria quedar con amigos y ahi vino la discusion ( no me gustaba que saliera tanto) y decidi dejarle.
Se que puede estar molesto porque hable con su madre y todo.
La cuestion es que me rebaje para volver dos veces y el em dice que no, que lo he vuelto a dejar.
No sa señales de vida, hasta intente darle celos enviandole un email de un admirador mio con la foto del chico y el me dice que ya em vale haciendo eso, que le he dejado, que he hablado con su madre que le hecho mucho daño.
Hace mas de 11 dias que no me coimunico con el y el tampoco.
Estoy fatal encima que aguantado muchas infidelidades el ahora se aleja de mi por esto?
el me habia regalado un viaje a Paris para ir los dos en Semana Santa y ahora ya no qiere ir.
Como lo pago el, puede anular mi billete y largarse con otra y eso me atormenta y no me deja vivir en paz.
Sabe quee stoy fatal porque se lo he dicho y ni tan siquiera me ha llamado para saber como estoy.



que puedo hacer?



Ver también

E
eryka_6450594
1/3/08 a las :25

De verdad
Cree él que eres tú la que la ha hecho daño?, y lo que te ha hecho él a tí ¿como se llama?.- Valórate, si él no te ha respetado, respétate tú como mujer y déjalo, no lo busques más, no tienes por qué seguir aguantando sus infidelidades y traiciones. Es hora de que te quieras tú mas que a nadie, que te valores, que te respetes, que te des tu lugar como mujer y que no "ruegues a santos que no hacen milagros". Vive tú, haz tu vida tú sola, no necesitas de personas como él para ser felíz, él solo te ha causado daño, desilusiones, fallos, desconfianza, ¿qué mas quieres?. Toma las riendas de tu vida y decídete a vivir, pero a vivir tranquila y con dignidad. Piénsalo, no permitas que nadie te haga daño, ni que juegue con tus sentimientos.

G
ghulam_9910314
2/3/08 a las 3:53

rosalinda191 te saluda
Hola rubi25 la neta que no vale la pena que te sientas tan poca cosa por ese hombre que no sabe lo que el quiere, ten tu orgullo de mujer por en cima de todos,recuerda esto siempre cuando pierdes a un hombre que se quiere no te fijes en lo perdido si no lo que te queda por ganar.Recuerda que hombres hay miles y ellos son como los musicos llegan,tocan y se van.Cuidate

C
cinzia_5486261
6/3/08 a las 22:01

Te comprendo es normal
SABES YO TE ENTIENDO, YO ESTUVE CON UN SEÑOR MAYOR QUE YO 15 AÑOS PADRE SOLTERO CUANDO NOS VEIAMOS YO PAGABA TODO DESDE LA CENA, EL HOTEL, LOS TRAGOS, Y HASTA SU TRANSPORTE, ME TIRABA Y LUEGO SE IBA MOLESTO PORQUE SE LE HACIA TARDE, SIEMPRE ME SENTIA DEPRIMIDA CUANDO NOS VEIAMOS PORQUE NO ME DEMOSTRABA AMOR FUERA DE LA CAMA, Y LO PEOR FUE CUANDO SUPE QUE ESTABA SALENDO CON UNA "AMIGA" DE SU INFANCIA QUE RESULTO SER SU NOVIA, IMAGINATE LO MAL QUE ME SENTIN LO INSULTE A MAS NO PODER LE LLAME A LA OTRA Y EL ME CONTESO FUE HORRIBLE IMAGINAR QUE HACIAN JUNTOS Y A ALTAS HORAS DE LA NOCHE, PERO LO PEOR ES QUE AUN LO QUIERO Y ESTARIA DISPUESTA A PERDONAR Y SER PERDONADA POR QUE AUN LO AMO A PESAR DE TODO LO QUE ME HIZO, PERO SE LLEVA TIEMPO EL OLVIDAR

S
sabina_10029979
10/3/08 a las 3:04

Ten autoestima
Amiga de verdad te leo muy mal; primero tienes que valorarte a ti misma, como tu misma reconoces ya te rebajaste volviendo con el en 2 oportunidades y que? no te habia dicho que te iba a ser fiel!, mira te digo que las estadisticas nunca miente cuando le perdonas la 1era se prueba a ver quien quita? y la 2da es el colmo porque se ve que no te valoro y sabe que siempre estas detras de el por que se siente seguro de ti, de verdad te rebajas mandandole mensajes y QUE VIAJE A PARIS NI QUE OCHO CUARTOS que se largue con quien le de la gana y punto, eso es lo que menos te debe preocupar o que? si manana te llama para ir a paris te vas? no mi vida haz algo, buscate tus amistades que de seguro la abandonastes por el! haz ejercicio, diviertete eso si sanamente sin hacer nada de lo que te puedas arrepentir, mira te hablo con experiencia yo conoci a un hombre y me enamore de el hace 7 anos el estaba " separado" de su esposa y en diciembre me llamo ella y que no le mandara mensajes a su esposo, como comprenderas me quede fria, pero te digo que ni siquiera le pedi una explicacion aunque si hablamos y el confirmo todo, simplemente le dije que no valia la pena amargarme por el y que si asi lo habia decidido le deseaba buena suerte, aunque por dentro me estaba muriendo de decepcion, desengano y amor, pero NO amig una debe quererse el ha intentado comunicarse conmigo y yo no respondo llamadas y llame a su esposa y le dije que controlara a su loco que no me molestara ni ella ni el! eso es lo que debes hacer amiga valorate, se que hay muchas mujeres que les gusta ser la otra y respeto su desicion pero no edbe ser asi, porque tu sabes que el sueno de toda mujer es ser amada y ser la unica. Pa! lante que la vida sigue y si no te pones pilas te quedas en el camino.

N
noela_5079607
11/3/08 a las 16:48
En respuesta a sabina_10029979

Ten autoestima
Amiga de verdad te leo muy mal; primero tienes que valorarte a ti misma, como tu misma reconoces ya te rebajaste volviendo con el en 2 oportunidades y que? no te habia dicho que te iba a ser fiel!, mira te digo que las estadisticas nunca miente cuando le perdonas la 1era se prueba a ver quien quita? y la 2da es el colmo porque se ve que no te valoro y sabe que siempre estas detras de el por que se siente seguro de ti, de verdad te rebajas mandandole mensajes y QUE VIAJE A PARIS NI QUE OCHO CUARTOS que se largue con quien le de la gana y punto, eso es lo que menos te debe preocupar o que? si manana te llama para ir a paris te vas? no mi vida haz algo, buscate tus amistades que de seguro la abandonastes por el! haz ejercicio, diviertete eso si sanamente sin hacer nada de lo que te puedas arrepentir, mira te hablo con experiencia yo conoci a un hombre y me enamore de el hace 7 anos el estaba " separado" de su esposa y en diciembre me llamo ella y que no le mandara mensajes a su esposo, como comprenderas me quede fria, pero te digo que ni siquiera le pedi una explicacion aunque si hablamos y el confirmo todo, simplemente le dije que no valia la pena amargarme por el y que si asi lo habia decidido le deseaba buena suerte, aunque por dentro me estaba muriendo de decepcion, desengano y amor, pero NO amig una debe quererse el ha intentado comunicarse conmigo y yo no respondo llamadas y llame a su esposa y le dije que controlara a su loco que no me molestara ni ella ni el! eso es lo que debes hacer amiga valorate, se que hay muchas mujeres que les gusta ser la otra y respeto su desicion pero no edbe ser asi, porque tu sabes que el sueno de toda mujer es ser amada y ser la unica. Pa! lante que la vida sigue y si no te pones pilas te quedas en el camino.

Llevas mucha razón amiga
Me rebaje cuando intente volver y el no quiso. em senti muy desdichada, pero desde ese dia me jure no contactar mas con el. hoy justo hace 21 dias de eso.
Hace cosa de 12 dias me envio un sms vacio, que no le conteste, se que no se equivoco....y ayer fue su santo y tampoco le llame para felicitarle.
Ya no quiero nada de él, el ha perdido su oportunidad conmigo.
Ser buena no me ha servido de nada.

A
arabel_5631086
11/3/08 a las 19:49

Preciosa eso que tienes al lado no es un hombre se le llama hombre del cromañon
VAMOS POR PARTES TU POR LO QUE DENOTA AL ESPLICAR LO QUE TE OCURRE CON ESE CHULO ,,,,,,ES PRIMERA ESTAS ENAMORADA COSA YA BASTANTE FASTICIOSA PARA PODER SER OBJETIVA CON TUS SENTIMIENTOS , PERO SI POR UN MOMENTO TE PUSIERAS EN EL LUGAR DE QUE ESTA MISMA HISTORIA TE LA CUENTA LA AMIGA QUE MAS QUIERES Y POR LA QUE DARIAS HASTA LA SANGRE SI FUESE NECESARIO QUE LE CONTESTARIAS ¿? QUE FUESE DETRAS DE EL , QUE LE PIDIESE PERDON POR QUERELE Y EL NO MERECERLO ,QUE LE IMPLORARA QUE VOLVIERA CON ELLA PORQUE SIN EL ELLA SE MORIRIA ¿? QUE AGUNTARA TRAICIONES CONTINUAS , MENOSPRECIOS Y MÁS TARDE QUE LLEGARIA QUE LE PEGUE UNA PALIZA QUE LE ESCUPA EN LA CARA Ó QUE LA RIDICULICE DELANTE DE TODO EL MUNDO DE VERDAD TU PIENSAS QUE ESE INDIVIDUO TE MERECE , PUES NO CHIQUILLA NO TE MERECE . EL QUE NO ES UN HOMBRE DE VERDAD ,ES DECIR CARIÑOSO CON SU PAREJA ATENTO,EL HOMBRE QUE ANIMA A SU CHICA QUE NO TIENE OJOS PARA NINGUNA OTRA NADA MÁS QUE PARA TI ESE SI QUE ES UN HOMBRE DE VERDAD Y LOS QUE NO SE PORTAN COMO HOMBRES NO SE MERECEN NI TENEMOS QUE PERMITIR QUE ESTEN A NUESTRO LADO ,SI ESQUE TU TE CONSIDERAS UNA MUJER Y NO UNA.................... LAS PAREJAS PASAN POR MUCHAS ETAPAS PERO TE ASEGURO QUE CUANDO LLEGUE EL TUYO LO SABRAS SOLO CON UNA MIRADA TE BASTARA DE MOMENTO ESO QUE LO AGUANTE SU MADRE QUE BASTANTE DESGRACIA TIENE POR HABER PARIDO A UN CIGOTO MEDIO HACER (CON TODOS MIS RESPETOS A SU SANTA MADRE QUE SEGURO QUE CON UN HIJO ASI SI LO LLEGA A SABER ANTES SE MARCHA A LONDRES DE VIAJE ¡¡¡¡¡¡¡¡ ME ENTIENDES . PUES NADA GUAPA QUE HAY HOMBRES ENCANTADORES QUE MANDAN RAMOS DE FLORES Y TE INVITAN A CENAR A LAS LUCES DE LAS VELAS TE LO ASEGURO. DATE UNA OPORTUNIDAD Y MIRA DONDE BUSCAS EN QUE AMBIENTES TE METES Y TU PRINCIPE APARECERA Y RECUERDA EL MEJOR DESPRECIO ES NO HACER APRECIO NI LE LLAMES UN BESAZO

N
noela_5079607
11/3/08 a las 22:45
En respuesta a arabel_5631086

Preciosa eso que tienes al lado no es un hombre se le llama hombre del cromañon
VAMOS POR PARTES TU POR LO QUE DENOTA AL ESPLICAR LO QUE TE OCURRE CON ESE CHULO ,,,,,,ES PRIMERA ESTAS ENAMORADA COSA YA BASTANTE FASTICIOSA PARA PODER SER OBJETIVA CON TUS SENTIMIENTOS , PERO SI POR UN MOMENTO TE PUSIERAS EN EL LUGAR DE QUE ESTA MISMA HISTORIA TE LA CUENTA LA AMIGA QUE MAS QUIERES Y POR LA QUE DARIAS HASTA LA SANGRE SI FUESE NECESARIO QUE LE CONTESTARIAS ¿? QUE FUESE DETRAS DE EL , QUE LE PIDIESE PERDON POR QUERELE Y EL NO MERECERLO ,QUE LE IMPLORARA QUE VOLVIERA CON ELLA PORQUE SIN EL ELLA SE MORIRIA ¿? QUE AGUNTARA TRAICIONES CONTINUAS , MENOSPRECIOS Y MÁS TARDE QUE LLEGARIA QUE LE PEGUE UNA PALIZA QUE LE ESCUPA EN LA CARA Ó QUE LA RIDICULICE DELANTE DE TODO EL MUNDO DE VERDAD TU PIENSAS QUE ESE INDIVIDUO TE MERECE , PUES NO CHIQUILLA NO TE MERECE . EL QUE NO ES UN HOMBRE DE VERDAD ,ES DECIR CARIÑOSO CON SU PAREJA ATENTO,EL HOMBRE QUE ANIMA A SU CHICA QUE NO TIENE OJOS PARA NINGUNA OTRA NADA MÁS QUE PARA TI ESE SI QUE ES UN HOMBRE DE VERDAD Y LOS QUE NO SE PORTAN COMO HOMBRES NO SE MERECEN NI TENEMOS QUE PERMITIR QUE ESTEN A NUESTRO LADO ,SI ESQUE TU TE CONSIDERAS UNA MUJER Y NO UNA.................... LAS PAREJAS PASAN POR MUCHAS ETAPAS PERO TE ASEGURO QUE CUANDO LLEGUE EL TUYO LO SABRAS SOLO CON UNA MIRADA TE BASTARA DE MOMENTO ESO QUE LO AGUANTE SU MADRE QUE BASTANTE DESGRACIA TIENE POR HABER PARIDO A UN CIGOTO MEDIO HACER (CON TODOS MIS RESPETOS A SU SANTA MADRE QUE SEGURO QUE CON UN HIJO ASI SI LO LLEGA A SABER ANTES SE MARCHA A LONDRES DE VIAJE ¡¡¡¡¡¡¡¡ ME ENTIENDES . PUES NADA GUAPA QUE HAY HOMBRES ENCANTADORES QUE MANDAN RAMOS DE FLORES Y TE INVITAN A CENAR A LAS LUCES DE LAS VELAS TE LO ASEGURO. DATE UNA OPORTUNIDAD Y MIRA DONDE BUSCAS EN QUE AMBIENTES TE METES Y TU PRINCIPE APARECERA Y RECUERDA EL MEJOR DESPRECIO ES NO HACER APRECIO NI LE LLAMES UN BESAZO

Gracias por tus palabras
la verdad tienes mucha razon,
si una amiga me cuenta esto, le digo que este tipo no vale la
pena.
es un desgraciado que solo ha sabido jugar con mis sentimientos, pero ya no mas,,,,,
es por eso que ni pienso llamarle para nada.
solo merece encontrar la misma infelicidad que el da.
me ha mentido, traicionado, y encima me hacia sentir como la culpable de todo,
ni a los perros se les trata con tanto desprecio...es por eso que me planto aqui,
pero agradezco que me deis fuerzas en el foro porque hay dias que me dan unos bajones horribles.
besos

N
noela_5079607
26/3/08 a las 16:59

Gracias a todas por vuestros consejos
tan solo deciros que a dia de hoy se ha ido al viaje que tenia que ir conmigo con su nueva novia.

Le dije por mensaje que me parece un canalla y ni tan siquiera me ha contestado.

Veis, de que me sirvio no contactar??? en vez de echarme de menos se largo con otra si no la tenia ya.

ciao....solo espero poder olvidarme de el pronto

J
jankey_9555200
26/3/08 a las 23:11
En respuesta a noela_5079607

Gracias a todas por vuestros consejos
tan solo deciros que a dia de hoy se ha ido al viaje que tenia que ir conmigo con su nueva novia.

Le dije por mensaje que me parece un canalla y ni tan siquiera me ha contestado.

Veis, de que me sirvio no contactar??? en vez de echarme de menos se largo con otra si no la tenia ya.

ciao....solo espero poder olvidarme de el pronto

No importa

Menos mal se largó el engendro ese.

Trata de no sufrir (cuando tenemos sufrimientos por amor, nos ponemos delgadas, no está bueno??)

Ve al salon de belleza, cambia tu look, ve a un gimnacio, come todo el chocolate que quieras, para que te sientas mejor, cambia la rutina de tu vida, y consiguete otro novio, a la vuelta de la esquina le habeis olvidado antes de que te deis cuenta, un clavo saca otro clavo, no le des mas vueltas al asunto, el infiel siempre repite, por eso una infidelidad no es perdonable.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir