Foro / Pareja

Necesito ayuda porfavor.necesito entender cosas

Última respuesta: 12 de junio de 2017 a las 23:12
S
shania_8996345
8/6/17 a las :11

Buenas noches soy uns chica d 28 años y estoy algo saturada sobre el tema d mi exnovio.  Alguien puede aclararme algunas dudas. Gracias

Ver también

W
wander_6521671
8/6/17 a las :18
En respuesta a shania_8996345

Buenas noches soy uns chica d 28 años y estoy algo saturada sobre el tema d mi exnovio.  Alguien puede aclararme algunas dudas. Gracias

S9y chica
Si lo deseas hablamos por mp

S
shania_8996345
8/6/17 a las :44

Hola buenas aqui les dejó mi historia aver si alguien me puede ayudar a entender. Llevaba 6 meses con mi pareja superenamorados los dos comprometidos y buscando un bebé. El tenia muchisimos problemas y yo e sido quien le e ayudado a todo.Durante esos 6 meses el es una persona muy desconfiada y siempre me controlaba dond estaba y con quien .yo porsupuesto me cansaba y siempre lo dejaba para que valorase. Hace un mes el me envio un mensaje que ya no podia mas que esta relación era tóxica (cosa que siempre le e dicho yo pero nunca reacciono)en fin.. me dijo que no habia culpable que porfavor fuese feliz con otro hombre que me valorase y que algun dia esperaba k fueramos amigos o que quizás el tiempo nos volveria a juntar ,que el me quiere pero que no esta con ninguna mujer ni nada .yo e estado haciendo el contactó 0 para olvidar todo y superarlo pronto ..pues hoy me llama después de 1 mes y me pregunta si tengo su dni cosa que le digo que no lo tengo porque asi es..Me sigue con un y como estás? Yo le digo bien y tu? A lo que me contesta pues ahora te voy a decir que estoy con una chica ya 20 dias tiene 36 años estoy muy enamorado adios.y me cuelga.Vamos no entiendo nada o soy muy tonta pero porque despues d 1 mes me hace esto después de quedar tan bien .todo el mundo me dice que esta despechado que aunque me haya dejado el a ido viendo por redes sociales y comentandole la gente en comun que yo estoy viviendo mi vida y que estoy saliendo del agujero,dudan que tenga novia simplemente me quiere hacer daño .con que fin? Nunca e amado a nadie tanto como a el pero yo voy a seguir pasando y mostrando indiferencia

S
shania_8996345
9/6/17 a las 13:57

Te e mandado un mensaje privado

A
an0N_985975599z
9/6/17 a las 14:56

Eso es típico en las personas controladoras. Es solo otra forma de control, estas personas son muy listas y saben como hacer las cosas y en que justo momento. No creo que este con ninguna pareja, si así fuera ni te hablaria. Mas bien su intención es precisamente no dejar que pierdas el contacto con el y así seguir presente en tu vida. Siempre volverá con una escusa o lo que se le ocurra. Estas personas generalmente buscan dañar te pero en cierto momento cuando ellos te creen mas vulnerable, ademas que también creo que ve sigue por las redes sociales y hasta por la calle, no siempre.... Pero lo hacen a menudo. Yo cortarla todo contacto con el y lo bloquearla de toda información. Eso los pone mal y te da mas seguridad... Suerte...!

S
shania_8996345
9/6/17 a las 15:22
En respuesta a an0N_985975599z

Eso es típico en las personas controladoras. Es solo otra forma de control, estas personas son muy listas y saben como hacer las cosas y en que justo momento. No creo que este con ninguna pareja, si así fuera ni te hablaria. Mas bien su intención es precisamente no dejar que pierdas el contacto con el y así seguir presente en tu vida. Siempre volverá con una escusa o lo que se le ocurra. Estas personas generalmente buscan dañar te pero en cierto momento cuando ellos te creen mas vulnerable, ademas que también creo que ve sigue por las redes sociales y hasta por la calle, no siempre.... Pero lo hacen a menudo. Yo cortarla todo contacto con el y lo bloquearla de toda información. Eso los pone mal y te da mas seguridad... Suerte...!

Gracias si asi es . Yo tambien dudo que tenha pareja ,aunque siendo sincera es lo que deseafia para olvidarlo ya que aun lo quiero aunque soy consciente que no me interesa .desde aquel dia no e vuelto a saber nada de nada d el .lo tengo totalmente bloqueado de todos los medios porlocual yo no quiero saber noticias ni buenas ni malas ..yo estoy sacando la cabeza aunque tengo mis bajones pero .muchas gracias necesitaba saber eso . Quedamos tan tan bien y cuando vio que yo hacia mi marcha y no lo esperaba se ve que se despecho y busco la forma d hacerme daño.

I
iziar_762692
9/6/17 a las 15:38

creo k le das mucha importancia a una relacion de poco tiempo, en mi caso solo le doy importancia a relaciones de 1 an~o a mas xk? facil es el minimo tiempo k necesitas para conocer y saber si es la persona con la k deseas algo serio o pensar a futuro, haces bien sigue asi y vive tu vida, ya encotraras alguien k valga la pena conocer

N
nisma_9867458
9/6/17 a las 16:09

¿Buscando un bebé con solo 6 meses de conoceros y una relación tóxica? Totalmente irresponsable e insensato. Al bebé hay que prepararle un hogar tranquilo y unos padres con un vínculo más sólido, no dos personas que se andan peleando y dejando cada dos por tres.

Dicho esto, lo de tu ex suena a revancha, a pasarte por la cara que está bien sin ti, que no te necesita, que no es dependiente ya de ti. 

Las relaciones tóxicas en el fondo son una lucha de poder para sometaer a la otra persona a base de premiarla y castigarla, imagino que este e ssimplmente otro acto más de ese tipo. 

S
shania_8996345
12/6/17 a las 23:12

Hola buenas hoy e vuelto a saber noticias d el . Lógicamente lo tenfo blokeado de todo tanto whatsp app Facebook mensajes llamadas etc todo.
Pero al llamarme no me sale en si la llamada PERO después miro en llamadas recientes y veo que me llamo dos veces ... total yo asustada porque el se quedó una mascota mia y tenia interés si era para algo de provecho acerca d mi peludita... el caso que lo desbloquee un momento del whatsp y me mandó un audio donde me dice que no vaya por ay contando cosas de su vida que ahora me desea lo mejor que para el no existo ( A todo estoy yo estoy en contacto super 0 y no cuento a nadie nada de él porque es más sufrimiento)e optado por pasar de él totalmente sin contar nada y sin hacer nada ...o eso pensaba hasta el día de hoy.. porque con su audio deseandome lo mejor cuando la última vez fue a malas y tal..no entiendo nada ... K pretende con ello ? Volverme loca ? Que nunca supere la ruptura. Será excusas para dejarse caer ?? En fin indiferencia y poco a poco . La próxima vez no le daré el gusto que me diga nada mas .blokeo infinito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir