Foro / Pareja

Necesito ayuda porfavor

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 8:41
G
gia_6868791
4/11/10 a las 19:34

hola soy nueva por aqui
tengo un problema y qusiera saber su punto de vista, opinion, etc grax ^.^
tuve un novio hace 3 años, pero por peleas y mucho sufrimiento cortamos y yo prácticamente desaparecí de su vida durante 3 años y hace unos meses lo agregue a msn solo para saludarlo por que, en ese tiempo,cambie muuucho me hize muy positiva, tolerante en fin, cada vez que me conectaba inmediatamente me saludaba y me sacaba platica y cuando me preguntaba en que escuela iba o que si veía a alguien te mi otra escuela siempre me decía si es que tu ya estas en otro nivelpero nunca me decía que quería decir con eso, y cuando no entraba a msn por bastante tiempo me encontraba con mensajes de el pidiéndome que me conectara o que quería hablar conmigo. y cuando me tope con un blog de el vi unos mensajes de una novia que tuvo justo cuando cortamos y resulta que duraron nada y en uno de los mensajes de la chica le decíaahora se que lo que sentiste por mi fue confusión no amor, solo querías olvidarte de ella y yo así de O.o wtf??! y cuando comenze a hablar mas con el pues...me decía cosas explicitas de sexo xD y yo ps...no lo niego apesar de verme inocente soy bn puerca xDjaja y le seguía el juego en si, hacíamos el famoso cibersexo, al punto de que el se masturbara y tuviera un orgasmo cuando le describía como tendría sexo con el y cuando en broma le dije de seguro con todas eres así el me diceno. solo contigo y le pregunte que por que y me dijo que se sentía agusto conmigo y así cuando platico con el le pregunto que hizo o cosas así me sale con me fui con una amiga o vi a una muchacha tan bonita y solo le contesto ahhhh y me dice no te creas no te pongas celosa JA! celosa como no en fin, hace unos días termine descubriendo que ya no habla con nadie de nuestra otra escuela ni con sus mejores amigos, amigas NADIE, solo conmigo y cuando entra en msn esta como desconectado y resulta que no habla con nadie( lo se por que sus amigos tmb son los mios uff! q cosas)ellos me dicen que se alejo, que ya no le habla a nadie ni a la chica por la que me dejo y me dice de repente que le gustaba el olor de mi cabello, como lo besaba, mis piernas O.o?! me pide que deje que me vea por la cámara o que quiere escuchar mi voz hasta me pidió mi teléfono pero ninguna lo deje ^o^ y resulta que lo invite a salir al cine con los amigos que tenemos en común y me dice que no puede, pero a la salida que le propuse solo los dos en menos de medio segundo contesta que si y pues cuando hablo con el trato de que se sienta agusto, que me interesa sus cosas, y por que no lo prendo poco a poquito y sutilmente (muajajajaja) y pues le digo cosas como que listo es y blabla y lo apoyo cuando tiene que estudiar, lo siento si es extensa la historia pero es para que entiendan y me ayuden....creen que apesar de la distancia, 3 años de no saber nada de uno al otro, aun sienta algo por mi o solo lo hace para tener a una tonta a quien decirle sus perversiones y que le siga el juego? aa lo olvidaba, je fui su primera novia y duramos un año -.-

Ver también

G
gia_6868791
4/11/10 a las 21:35

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

M
maja_9600729
4/11/10 a las 22:04


-Hola,boommi, pues no se que aconsejarte,a, lo mejor alguien mas experimentado mas mayor que tu,pueda aconsejarte, solo que TE VALORES Y MUCHO.QUE TENGAS CUIDADO, si tu crees que te quiere,y, merece otra oportunidad, adelante.por otro lado, el hecho de que te dejase por otra, indica que te lo volverá a hacer.toma la decision que tu creas pero con la cabeza bien fria.buena suerte amiga.

G
geni_737372
8/11/10 a las :11
En respuesta a gia_6868791

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Seria mejor poner distancia......
Yo pienso que si despues de 3 anios la relacion se perdio y ahora se re encontraron haz descubierto que son dos personas diferentes, para el es conveniente tenerte ahi como contacto mientras le dan sus calenturas, le haz preguntado por que se ha alejado completamente de sus amigos comunes que tenian ambos? pienso que si tu ya no sientes amor por el o no es lo mismo que antes seria mejor poner distancia...es obvio que el aprovecha la convenencia de tenerte de contacto para sus propias necesidades..

Suerte!

W
wenli_8077229
8/11/10 a las 8:41

Mmmmm!
Mira para mi es medio confuso tu asunto es bonito que se tenga confianza y todo el rollo supongo que hasta te diviertes cuando el te cuenta sus intimidades, la cosa es que sientes tu por el..? y el por ti..? vale la pena estar con este jueguito..tu mejor que nadie lo sabe.. te sientes agusto con el..? en mi opinion no malgastes tu tiempo con una persona como el, te deceo suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest