Foro / Pareja

Necesito ayuda porfavor

Última respuesta: 8 de enero de 2017 a las 4:07
A
atiger_777a4az
6/1/17 a las 19:07

Hola, buenas estoy confundida vereis, yo llevaba unos 9 meses con mi novio, en la qual los 7 primeros iban muy bien.. luego la cosa empezó empezó ponerese más fría, y discutíamos sin parar y así succesivamente el me decía que no quería acabar y que me quería y yo le creía hasta que empezó a ser más distante, yo pensaba que era por el trabajo las clases y tambn es árbitro y es mucho trabajo y por eso no me prestaba tanta atención pero un día me cansé y dejé de hablarle y acabamos, y el no hizo nada para aarreglaro! Ydespues de 2 meses( hace una semana) me ha hablado y dice que me quiere que me necesita en su vida y que es difícil no tenerme  ledije que alomejor sólo se sentía sólo y me dijo que no es eso y hemos quedado la semana que viene, que pensáis? Que me quiere o que no como debo actuar al quedar con el ? Muchas gracias por la atención! 

Ver también

A
atiger_777a4az
7/1/17 a las 22:20

Es árbitro de niños pequeños! El aún estudia somos jóvenes tenemos 19 años los dos 

D
denice_5174590
7/1/17 a las 22:31

Por que no? dale una oportunidad,  siempre que tu quieras, puede que tu ya le hayas olvidado y no quieras retomar la relación  pero si sientes algo por el pues prueba a ver que te puede aportar ahora, las personas maduran y más cuando  ven que están perdiendo algo que quieren

E
edin_6452422
8/1/17 a las 4:06

creoque esta bien que escuches lo que te tiene que decir, ya depende si quieres o no su oferta

A
an0N_799205699z
8/1/17 a las 4:07
En respuesta a atiger_777a4az

Hola, buenas estoy confundida vereis, yo llevaba unos 9 meses con mi novio, en la qual los 7 primeros iban muy bien.. luego la cosa empezó empezó ponerese más fría, y discutíamos sin parar y así succesivamente el me decía que no quería acabar y que me quería y yo le creía hasta que empezó a ser más distante, yo pensaba que era por el trabajo las clases y tambn es árbitro y es mucho trabajo y por eso no me prestaba tanta atención pero un día me cansé y dejé de hablarle y acabamos, y el no hizo nada para aarreglaro! Ydespues de 2 meses( hace una semana) me ha hablado y dice que me quiere que me necesita en su vida y que es difícil no tenerme  ledije que alomejor sólo se sentía sólo y me dijo que no es eso y hemos quedado la semana que viene, que pensáis? Que me quiere o que no como debo actuar al quedar con el ? Muchas gracias por la atención! 

Honestamente creo que son pretextos.  Ojalá yo esté equivocada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram