Foro / Pareja

Necesito ayuda porfavor

Última respuesta: 11 de octubre de 2011 a las 9:28
Y
yilena_8730966
4/8/11 a las 5:40

Hola buenas noches a todas ustedes, espero que se encuentren bien, me gustaria muchisimo contar mi historia porque ya no se que hacer, no se si soy yo o es que mi pareja esta mal.

Nosotros llevamos 2 años y 5 meses de novios, desde el principio nos quisimos muchisimo, y empezamos a tener una relacion muy intensa, el tenia 22 y yo 20, el era todo lo contrario a lo que me gustaba en una persona y a lo que el me decia yo tambien.... pero nos enamoramos locamente, aunque la relacion comenzo a tornarse un poco enfermiza por el caracter tan extremista de el, el comenzo a dañarme psicologicamentee y yo comence a perder autoestima, me hice dependiente de el y a pesar de como se portara conmigo yo seguia a su lado, se enojaba por cualquier cosa y terminabamos siempre discutiendo al final nuestra relacion se veia muy cansada porque siempre tenia que hablar con el y facil le repeti las cosas y la misma platica como 20 veces...... a pesar de todo entre el y yo hay una quimica muy especial una union unica, es como sentir que conoses al amor de tu vida, al principio era muy atento me sorprendia con detalles pero ahora esas cosas le parecen absurdas, cuando cumplimos 2 años de noviazgo despues de mucho batallar y echarle ganas una y otra vez a la relacion, yo quede embarazada, al principio tuvimos mucho miedo pero ahora hemos decidido seguir adelante, el caracter horrible de el se transformo, y realmente le ha echado muchas ganas a la relacion, procura tener detalles conmigo y trabaja mucho para poder juntar dinero para tener a nuestro bebe, hicimos muchos planes de estar juntos (y esto casi desde el principio), el siempre me ha dicho que soy el amor de su vida, el ha cambiado al 80 %, y yo he creido en el siempre, ha pasado de ser una persona inmadura a crecer y comenzar a actuar como un adulto, me ha hecho feliz y reir mucho, es como si hubiera recuperado al hombre que conoci, pero lamentablemente hay veces que nos peleamos porque de repente no controla su caracter, y termina diciendo cosas que me lastiman, yo me siento muy mal porque he confiado en el y siento que nunca va a poder quitarse ese pasado, se que no lo puedo cambiar pero que puede mejorar, pero cuando quiero hablar con el ya no me escucha, dice que siempre digo las mismas cosas, no le importa que llore y nunca me consuela ya que piensa que solo lloro por chantaje, a veces en el embarazo me hace sentir muy mal, pero tambien a veces yo provoco los pleitos por mis hormonas. Nos amamos demasiado y queremos casarnos, pero algo dentro de mi me detiene cada vez qeu me hace llorar..

Por ejemplo de repente es tan lindo y me consiente y esta a mi lado y compra cosas para hacernos rico de comer, pero luego por cualquier mensada se enoja y terminamos peleando, y el termina diciendo algo que me lastima, yo termino llorando y diciendole cosas que tambien le lastiman (como que no nos quiere, que no le importamos, que ya estoy cansada, que no se si quiero casarme con el) y el se siente cansado de que en cada pleito yo se lo este repitiendo y luego tengamos que empezar de cero, pero no se que pensar, me da miedo que el vuelva a ser como antes, que despues en el matrimonio las cosas no resulten y yo siga confiando en el .... necesito consejos amigas, necesito saber quien es el del problema? , o como podemos solucionar nuestras diferencias, vamos a tener a un pequeño y a los 2 nos importa la relacion, pero la hemos desgastado mucho y a veces ya solo no nos importa y queremos irnos por nuestro lado.

Ver también

N
neyva_6128911
4/8/11 a las 7:02

Dese0 recuperar a nni esp0s0
n0s separann0s hace 3 an0s sinembargo vivmos asi ccomo esp0s0s s0l0 el en su casa y y0 en la nnia en 0ctubre del an0 pasad0 l0 vier0n nni cunada c0n una fulana y ent0nces el me dij0 que andaba c0n alguien y0 senti m0rir le dije que l0 p;erd0naba y nne perd0nara el decia n0 se si quedarme c0ntig0 s0l0 0 c0n ella enre en depresi0n y c0ntinue teniend0 relaci0nes c0n el sabiend0 que estaba la 0tra per0 aun n0 regresa ya n0 se que hacer y apenas salg0 de esta depre inclusive ya fui a c0nstelaci0nes fanniliares y la s0luci0n fue
agradable para nni nnis hij0s ya s0n grandes sig0 esperand0 que regrese el nunca nne ha dejad0 ya n0 se que hacer

M
mijail_6073006
11/10/11 a las 9:28

Este....
Mirà èl tiene un caracter medio podrido... pero parece buenito... pasa que para tomar la decisiòn de juntarte minimo tienes que esperar 3 años para conocerle y que te conozcas todas las manias... Hay gente que realmente es maldita, tienen miedo, son inseguros y para que se levanten la autoestima dañan psicologicamente a sus seres querìdos... mi consejo es que pienses en un Plan B y un Plan C ante la duda... tengo una hermana que se juntò y al dia de hoy el marido se gasta el dinero en pizza y droga para los amigos mientras ella sufre sola en casa y tiene un caracter feo conmigo... yo le advertì que el tipo no era fiable ,,, pero bueno no sirviò de nada...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir