Foro / Pareja

Necesito ayuda por que estoy embarazada y estoy confundida

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las 13:31
C
cilene_6520249
7/2/09 a las 7:40

mi nombre es cecilia y tengo 18 años tengo 10 meses con mi novio y tengo 4 meses de embarazo antes de empesar a salir el me insitia mucho pero yo no quieria yo lo rechazaba por que tiempo antes habia tenido cosas con su hermano duro mucho tiempo insistiendo casi un año hasta que salimos juntos y terminamos siendo novios nuestra relacion desde el principio ha sido buena pero siempre llena de desconfianza por lo mismo de ya conosernos desde hace tiempo y saber que no somo unos angelitos
desconfianza y sobre todo peleas aparte el no expresa mucho sus sentimientos y eso me confunde estoy segura de que lo quiero y lo quiero conmigo! pero no se por que sigo desconfiando de el y peliando todo el tiempo a cada rato lo dejo y ahorita ya noe estoy con el hace 2 dias que terminamos y su indiferencia de alguna manera me esta afectando
yo se que debe de tener amiggas peroo es algo que me molesta por que son demaciado cariñosas con el y eso me enferma soy muy celosa con el aparte me entriztece un poco que no me incluya en sus cosas o si sale con amigos y amigas no me lleve con el o minimo ke por pura cortesia me invite
la cosa es que ya no se que pensar por que desde el principio siempre ha sido asi! peleas y luego ya la llevamos bien pero volvemos a peliar casi siempre es por mi culpa pero el siempre se queda conmigo no se que hacer no se como poder hacer que nuestra relacion mejore y podamos criar al bebe ke esperamos juntos que debo de decirle para que me exprese lo que siente? o que debo de hacer para no peliar siempre por que la mayoria de las veces es por puras cosas pequeñas y sin importancia

Ver también

N
nare_5991805
12/2/09 a las 13:18

T doy mi apoyo
la verdad esk tienes k estar agobiada... mira yo solo te digo k si kieres al bebe adelante kn el xo kn el xiko si kambia si y si no pos nada xk para ser un wen padre primero tiene k ser wen novio y tner un pokito mas madurez d lo normal. Si no ubiera un bebe d x medio daria igual vuestra relacion xk todo se supera lo malo es la criaturita xk krecer sin un padre es mu duro. Habla seriamente kn el y le dices k le necesitas para seguir adelante un bsto wapa

X
xueli_5634329
12/2/09 a las 13:31

Ánimo!
es algo complicado, por lo que dices, me parece que esa persona no te valora por lo que eres, tienes que pensar en ti y en tu bebe, dices que las discusiones son casi siempre por ti, dos no discuten si uno no kiere..te diré que la confianza es la base para una relación, si no la hay confianza no hay nada. hay un refrán que dice,si kieres algo dejalo marchar, si regresa junto a ti agarralo si no, es q nunca mereció la pena. pero no te eches a ti la culpa.. cuando dices que el tiene amigas cariñosas y a ti te molesta, el tendria que ver q no te gusta, no digo q deje de verlas, sino por respeto ti, intentar que no haya tanto acercamiento por parte de ellas. mi consejo es que intentes hacer tu vida, por ti y por tu bebe, por nadie mas, rodeate de gente y de amigos, y se fuerte, cuando un chico ve que pasas de el, mas kiere estar a tu lado. si de verdad te kiere tranquila que volvera, si no, no pierdas el tiempo, seguro que hay alguien por ahi, que te kiera y te respete.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram