Foro / Pareja

Necesito ayuda por favor! me siento como una mierda por lo que hago

Última respuesta: 15 de noviembre de 2009 a las :12
P
ping_7459056
31/10/09 a las 21:30

hola... me enamoré de un chico por intenet... y creía que le quería. no lo podia olvidar ni un segundo... pero, esque cada ve que veo su foto, siento como una puñalada, una sensación horrible y distante... y solo en pensar en que cuando nos reunamos, va a ser a el al que bese...me siento mal! pero mi problema esque soy muy sensata y me doy cuenta de que eso está mal, de que el fisico no importa y que deberia seguir sintiendo lo mismo por el.. pero por otra parte, no puedo evitarlo! lo malo de el esque se siente inferior y a mi pq me considera una chica perfecta y el una mierda.... y el es fantastico pero no se que me pasa... ayuda por favor! vuestras opiniones espero que ayuden... y si vaais a insultarme no respondais, ya me siento bastante mierda como para que no me ayuden... creo qe le sigo qeriendo... esoy tan dudosa! ayuda

Ver también

P
ping_7459056
31/10/09 a las 22:47

Sigo necesitando ayuda... pero ya no tanta
vereis.. esque cada vez lo quiero mas... he afrontado casi del todo mi error y me estoy mentalizando de que el es el... porque le amo y ya esta aun tengo algunas dudas de si esto resultara... pero tengo mucha fe!! aun asi podeis comentar

W
wilma_8317663
1/11/09 a las 4:15

El fisico no importa
el consejo que te puedo dar es que lo trates un poco mas, ya que el fisico no tiene nada que ver, mira que hay personas muy bonitas fisicamente, pero por dentro son peor que basura, asi que dale tiempo al tiempo y veras que todo va a funcionar mejor. deja de estarte mortificando por eso, y tratalo como amigo primeramente y ya luego las cosas se van a ir dando poco a poco.

saludos

A
an0N_812338699z
2/11/09 a las 16:00

No veo el problema
Has conocido a un chico por internet, has visto su foto y te ha gustado, pues genial, ahora solo os queda conoceros en el mundo real y ver como funciona la cosa entre vosotros. Y bonita, el físico es importante, no lo único, claro. Podría estar buenisimo y ser un petardo, un triste, un mal bicho.....Pero también un chico estupendo y que encima te pone ¿qué más quieres?

A
an0N_812338699z
2/11/09 a las 16:07
En respuesta a an0N_812338699z

No veo el problema
Has conocido a un chico por internet, has visto su foto y te ha gustado, pues genial, ahora solo os queda conoceros en el mundo real y ver como funciona la cosa entre vosotros. Y bonita, el físico es importante, no lo único, claro. Podría estar buenisimo y ser un petardo, un triste, un mal bicho.....Pero también un chico estupendo y que encima te pone ¿qué más quieres?

Uff, perdona
Lo de la puñalada era que no te gustaba, menuda metedura de pata. Bueno pues lo reitero si no te gusta no te gusta, la atracción fisica es muy importante en una relación de pareja, además solo le conoces vía chat y mail, de modo que eso y nada es casi lo mismo. Yo te recomiendo que te escaquees y si quedas con él mantengas las distancias. No dejes que se haga demasiadas ilusiones, díselo clarito, que te gusta como amigo pero no como hombre.

M
maud_7034322
4/11/09 a las 2:47

Mmm si k stas mal
y t lo digo respecto a tus sentimientos en vrd lo k sientes x el no es amor xk si asi en realidad no entendi si es por su fisico o xk ? pero dk hay amor verdadero en vrd lo dudo analiza bien tus sentimientos xk alguien puede salir lastimado t deseo suerte

L
lorenz_8318095
5/11/09 a las 13:36

Cual es el problema
que tiene el y que tienes tu
que diferencias hay entre ustedes
no entiendo

P
ping_7459056
14/11/09 a las 22:29

Ya esta solucionado!
aclare mis sentimientos, ya se lo qe qiero! muchas gracias a toas por responder

O
olatz_6953716
15/11/09 a las :12

Sencillamente chapó
Rosi, solamente decirte que me encanta la forma que tienes de dar consejos
Eres directa, clarita como el agua pero con una tremenda delicadeza para no dejar a quien recibe tu consejo sin una dosis de ánimo a pesar de como digo LLAMAR A LAS COSAS POR SU NOMBRE, ojalá tuvieramos en nuestras manos ese prisma con el que tu miras las cosas, con tanta obejtividad, tan excepcionalmente clarificantes y que en la mayoría de los casos tenemos una venda tan grande puesta que nos vemos más allá.
Gracias por estar presente en los temas que realmente necesitan un consejo Clarito, Clarito.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir