Foro / Pareja

Necesito ayuda por favor leerlo!!

Última respuesta: 2 de noviembre de 2004 a las 20:19
M
melina_5793720
2/11/04 a las 12:03

Hola mirad estoy fatal, me siento como si no fuera nada, me siento vacía y utilizada. Pensé y creí que yo le interesaba y veo q se ha comportado muy mal conmigo. Os explicaré mi historia. Necesitava desahogarme aqui, pq no puedo ni salir de casa, con mucha ansiedad parece q me ahogue y no se lo puedo explicar a nadie. Espero que me ayudeis porfavor. Gracias.
Vereis estoy haciendo un curso cada día por la mañana y me hacía tilin un chico de la clase, al principio muy bien después quedamos otro día, me dijo él fuimos al cine, tomar algo nos explicamos nuestros examores normal. Nos enrollamos. bien entonces cuando ibamos a clase él se portaba mbien conmigo me dijo q yo le interesaba mucho q le gustaba mucho, entonces un día estaba bastante mal y le dije que fuesemos amigos y ya está pq no podía no estaba jugando con él para nada si no le dije la verdad que no podía y me sentía mal. Pero cada vez lo tenía más en la cabeza. Tenía ganas de quedar con él otra vez. Bueno pues este viernes me acompañó y estuvimos hablando un rato que haría yo si me quedaba aqui y tal y le dije q no lo sabía seguro que a lo mejor me iría él me dijo bueno si te quedas pues me envias un sms y así quedamos domingo tarde-noche. Al final me quedé el sábado le envié un sms por la tarde pero no me contestó y pensé que raro,ese día trabajaba él. Entonces pensé bueno mejor q le llame pq es verdad los sms no sirven para quedar, le llamé no lo cogía y después al instante me llamó, me dijo que estaba el encargado y tal. Al final quedamos y muy bien, con él, lo q pasa nunca lo había hecho así tan rápido con nadie pero y me dejé llevar. Me dijo de que fueramos a su casa y tal, pero yo en un principio le decía que no, que tenía miedo y tal y él me dijo q tb tenía miedo pero q el miedo se tiene que superar. Me lancé y nos fuimos. nos fuimos estuvimos bastante rato a su casa... me acompañó y me dijo q me llamaría y no me ha llamado yo ahora mismo pienso todo lo que me dijo entonces fue mentira,él quería algo conmigo en serio eso parecía, y ahora me siento como una m..da, utilizada y vacía por dentro. No entiendo su comportamiento. Ayer por la noche le llamé varias veces pero no cogía ni tan solo el teléfono, pq? Se ha aprovechado de mi no? pq no entiendo, nada. Aparte le envié un sms diciéndole que no entendía su comportamiento hacia mi i que fuese consciente de sus palabras... ni me ha contestado ahora no sé que hacer, ya que nos vemos cada día al curso no sé como mirarle a la cara, no sé si debo hablar con él cuando le vea o tiene q ser él que me diga algo? No se si debería llamarlo hoy o no. No se nada. Y estoy bastante mal. Lo siento por el rollo pero me tenía que desahogar y espero que me deis vuestra ayuda, ya que nunca me había pasado con ningun tio esto, y me siento vacía, por ser tan buena, por confiar tanto... por todo.
Gracias
Besos

Ver también

M
melina_5793720
2/11/04 a las 16:30

Gracias angy69
Gracias por tu ayuda de verdad, esta mañana estaba fatal pero ahora me siento mejor, lo veo de otra manera lo q ha pasado. Si tiene que ir bien irá y si no pues no. Porque amargarse si no sabes q piensa él. No sé a lo mejor tiene verguenza no sé. Pero lo peor o lo mejor es que lo veo cada día en clase y supongo q me va a dar alguna explicación si es inteligente y maduro, creo yo. Yo no le voy a llamar más ni sms tampoco, ayer me rallé un montón y toda la noche esperando la llamadita sabes? no podía dormir aparte le envié un sms un poco duro y a lo mejor ahora siente más miedo yo que sé. Le dije que no entendía su comportamiento hacia mi, q hacía él si estaba jugando conmigo o que? y que me olía a mal. Le dije tb q esperaba una respuesta suya. No sé si hice bien de enviarle sms, pero es que no podía más. No me ha contestado ni nada. No sé q debe pensar.
Mgracias
Un saludo

M
melina_5793720
2/11/04 a las 16:42

Gracias angy69 si esto es lo que voy ha hacer
No enviarle más sms ni llamarle esto lo tengo claro ahora si quiere algo que se lo curre. Yo ya he hecho lo que tenía que haber hecho. Pero ya verás mañana que fuerte. Ahora miro pa lante y procuro estar bien q no me afecte. Pero tu entiendes su comportamiento? No lo entiendo. Que quiere decir q no quiere nada conmigo ya? Que opinas?
Gracias
Un beso

A
abdi_5141589
2/11/04 a las 18:37

Consejo de tio
pasa de su culo, pero ya, te lo digo porque asi conseguiras dos cosas, una olvidarte y estar bien , y la otra que si el sintio algo de verdad, que no lo se, pues se joda o pique como lo llameis, a los tios lo que mas nos jode es la indiferencia, de todas maneras decirte que debe de ser facil debido a como se ha portado, te has librado de un buen pieza, así que te será mas facil darle la espalda y mas segura estaras cuando se la des, que vaya bien

M
melina_5793720
2/11/04 a las 20:19
En respuesta a abdi_5141589

Consejo de tio
pasa de su culo, pero ya, te lo digo porque asi conseguiras dos cosas, una olvidarte y estar bien , y la otra que si el sintio algo de verdad, que no lo se, pues se joda o pique como lo llameis, a los tios lo que mas nos jode es la indiferencia, de todas maneras decirte que debe de ser facil debido a como se ha portado, te has librado de un buen pieza, así que te será mas facil darle la espalda y mas segura estaras cuando se la des, que vaya bien

Gracias pepo151
No lo sé que pensar, de verdad a lo mejor lo hace para q sufra, ya que antes cuando estábamos enrollados le dije q amigos y ya está.Porque me cogía mucha ansiedad. Y ahora a lo mejor está inseguro no sé, o tiene miedo, pero no creo y espero q no sea un c..brón. Que quieres decir lo que más os jode es la indiferencia? No entiendo. Bueno ya os contaré, porque como ves mañana lo veré y haber si me dice algo, eso espero un poco de respeto creo yo.
Gracias
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest