Foro / Pareja

Necesito ayuda, por favor

Última respuesta: 9 de octubre de 2009 a las 1:25
A
alai_5286306
18/11/07 a las 20:43

Hola gente, soy nueva en el foro, aunque hace bastante tiempo que entro en el para leer los mensajes que vais dejando. Bueno, no me entretengo más y al grano, porque tengo un problema que para mi es muy gordo y ya no se que hacer, de verdad.

Os cuento un poquito: hace casi tres años que salgo con un chico,lo conocí por internet,y bueno, me terminó gustando, y empezamos a salir.
Al principio todo bastante bien, aunque había cositas que no me gustaban de todo (no era muy atento en cuanto a regalos, piropos y esas cosas, era un poco "soso", digamos).
Bueno,y la verdad es que la principio me callaba, pero luego ya no podía hacerlo más. Mi mayor problema era (y es) que el es menos fogoso que yo. Siempre me he quejado de que cuando esta a mi lado, no me toca, me besa lo justo. Yo se lo comenté muchas veces, pero el siempre me decía (y me sigue diciendo) que es que no quiere excitarse, porque sabe que no se puede hacer nada (o porque estamos en casa de mis padres, o en la suya, y aunque estemos en el cuarto solos, fuera siempre hay alguien). Aunque cuando estamos los findes solos en su casa, muchas veces se queda dormido (porque ha trabajado por la mañana y luego hace deporte o juega al futbol con sus amigos).
No digo que nunca le apetezca hacer el amor, pero es que a mi me da la sensación de que no lo hacemos más porque a el no le gusto del todo. Tengo que decir que de cara no me considero nada fea, y de cuerpo, bueno, como todas, tengo mis cosas, mis piernas son un poco gorditas, pero (aunque yo me odio, la verdad) pienso que son algo normales.

La cuestión es que yo ya no se que hacer. Acabamos de tener una discusion enorme, porque yo esta mañana me he levantado pensando eso, que no lo gusto, porque anoche salimos, y no me dijo si le gusto (yo habia puesto todo mi empeño en estar guapa para el, es mas, me compre unos pantalones quye segun el me hacian un culo bonito y nada), no me toca nada y ya no se que hacer.

No se si es problema mio, mental que me estoy empezando a obsesionar
que lo deseo demasiado, o es el que tiene un problema.Muchas veces me ha dicho que como ya sabe lo que es el sexo (ha tenido otras tres novias antes que yo) ya no le llama la atencion. Otras veces me ha dicho que ya conoce mi cuerpo de memoria, por eso no le llama. O tambien que como yo siempre quiero, ya se le hace algo normal.

Yo estoy muy procupada, he llorado, lo que no os podeis imaginar,le he dicho mil veces que lo dejaba, pero no puedo, a la vez le quiero muchisimo (Es casi mi primer amor)tiene otras muchas cosas que me gustan, pero claro, en ese aspecto desearía que fuera mas fogozo, que me deseara más. El dice que ya lo agobio con el tema, y por eso, cuando estamos solos y podemos hacerlo, tiene miedo de que si le "falla" yo le arme un escandalo.
Me ha dicho que me haga a la idea de que somos como un matrimonio (Dando a entender que ya no hay pasion o algo asi) y yo pienso: llevamos casi tres años, yo estoy enamoradisima de el, me gusta, lo deseo, me encantaria formar una familia con el, pero en el terreno sexual, que me espera???? 50 años de infelicidad??? no quiero ser una de esas mujeres que se van a buscar afuera lo que no les da su marido....

Yo se que me quiere mucho, pero el quiere una relación mas tranquila, y yo como casi no he vivido (aunque tengo 26 años, solo sali a medias con un chico antes que con el)quiero algo mas alocado, quiero vivir feliz, la pasion, no la rutina y el aburrimiento...

No se que hacer, por favor, necesito saber si es normal que un chico de 27 años haya perdido el interes con el sexo asi. Me molesta mucho, porque cuando voy por la calle, los hombres mi miran mucho, y siento que me desean mas que el, incluso sus amigos, se que opinan de mi que soy muy guapa,alguno de ellos me ha llegado a insinuar que que suerte que tiene mi novio de tenerme, y cosas asi.

Necesito un consejo, por favor, o voy a acabar suicidandome, porque cada vez tengo mas ganas de dejar de vivir, porque me hace sentir muy mal conmigo misma, como mujer. Y a la vez el tiene, y no tiene la culpa, porque si yo no lo excito, que puedo hacer???. No se...

Gracias por adelantado!

Ver también

S
sadiq_8715965
6/10/09 a las 23:47

Osito-63@hotmail.es de utrera
hola pitkiniflu siento muxo lok t pasa es un problema gordo sit gust el sex ami tambien m pasa y muxas veces pienso en ser infiel para satisfacerme

M
mariea_9181625
8/10/09 a las 6:55

no sera gay??
jajajaj no te creas bueno esque no se si lo hace porque es gay se me hace tan absurdo que sea tan frio contigo estas muy joven para aguantar esto habla.con el y dile que no piensas aguantar mas la situacion que si te ama que te lo demuestre si no pues que se vaya al demonio...

N
nazare_5620852
8/10/09 a las 13:17

Hola!
mira lo primero lo de suicidarte ni lo digas vamos ni pienses en eso jamas mira se que puedes estar enamoradisima de el pero piensa que si lo dejas vas a estar mal un tiempo si que seguramente lo pases fatal si le quieres tanto pero piensa si los hombres te miran tanto puedes conseguir a alguien que al igual que tu estas loca por tu novio actual y el se comporta asi contigo puedes encontrar a otro hombre que te de lo que necesitas.no se trata en una pareja de que uno de y el otro no haga nada puedes conocer a mas chicos con los que tengas una relaccion muchisimo mejor que con tu novio actual.alomejor es lo que te a dicho la otra persona que sea gay y el aun no lo sepa...tambein mira yo pienso que no puedes estar asi siempre tienes que hacer algo ya no puedes estra sufriendo mas que ya bastante has sufrido en 3 años¿no?otra opcion que se que cuesta es dejarle y explicarlepor que decirle por ejemplo que ya as pensado mucho en el estos tres años y que es ora de qe pienses en ti que que seris de ti y de tu vida si siguieras asi y que lo dejas. alomejor el no se a dado cuanta de lo que tiene y no a aprendido a valorarte y alomejor en ese tiempo se da cuenta(uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde)pero no te heches atras una ves que hagas eso piensa que es eso o estas sufriendo tu y de hay pueden pasar dos cosas que te vuelva a llamar o que no te llame si te llama le das una oportunidad y miras si realmente a cambiado y si no te llama hay te daras cuanta que no merecia la pena suguir con el y que te haria sufrir si pasa es lo vas a pasar mal pero lo que tienes que hacer es estar con gente que te apoye no deprimirte hacer cosas para no pensar en ello y no echarte a ti las cualpas y cuando estes preparada buscar a un hombre con el que relamente estes agusto... es muy dificil esplicar y hamber las cosas por aqui pero bueno espero que te sirva mi comentario. esty pasando por una situacion parecida y me gustaria que me contaaras como vas por privado o algo un saludo y muchisema suerte enserio un beso

F
faith_6504920
9/10/09 a las 1:25
En respuesta a nazare_5620852

Hola!
mira lo primero lo de suicidarte ni lo digas vamos ni pienses en eso jamas mira se que puedes estar enamoradisima de el pero piensa que si lo dejas vas a estar mal un tiempo si que seguramente lo pases fatal si le quieres tanto pero piensa si los hombres te miran tanto puedes conseguir a alguien que al igual que tu estas loca por tu novio actual y el se comporta asi contigo puedes encontrar a otro hombre que te de lo que necesitas.no se trata en una pareja de que uno de y el otro no haga nada puedes conocer a mas chicos con los que tengas una relaccion muchisimo mejor que con tu novio actual.alomejor es lo que te a dicho la otra persona que sea gay y el aun no lo sepa...tambein mira yo pienso que no puedes estar asi siempre tienes que hacer algo ya no puedes estra sufriendo mas que ya bastante has sufrido en 3 años¿no?otra opcion que se que cuesta es dejarle y explicarlepor que decirle por ejemplo que ya as pensado mucho en el estos tres años y que es ora de qe pienses en ti que que seris de ti y de tu vida si siguieras asi y que lo dejas. alomejor el no se a dado cuanta de lo que tiene y no a aprendido a valorarte y alomejor en ese tiempo se da cuenta(uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde)pero no te heches atras una ves que hagas eso piensa que es eso o estas sufriendo tu y de hay pueden pasar dos cosas que te vuelva a llamar o que no te llame si te llama le das una oportunidad y miras si realmente a cambiado y si no te llama hay te daras cuanta que no merecia la pena suguir con el y que te haria sufrir si pasa es lo vas a pasar mal pero lo que tienes que hacer es estar con gente que te apoye no deprimirte hacer cosas para no pensar en ello y no echarte a ti las cualpas y cuando estes preparada buscar a un hombre con el que relamente estes agusto... es muy dificil esplicar y hamber las cosas por aqui pero bueno espero que te sirva mi comentario. esty pasando por una situacion parecida y me gustaria que me contaaras como vas por privado o algo un saludo y muchisema suerte enserio un beso

Mira el es gay
ese ese novio tuyo es gayyyyyy, no te sienta mal como te lo digo pero por lo k cuenta es lo mas probable ; si tu eres joven y bonita y aunke no sea bonita, un hombre a esa edad no puede ser asi y mas si tiene alguien le resuelva a toda hora, ese tipo esta tapando su situacion contigo, no lo permita eres joven y con un mundo por delante, ademas merece tener al lado tuyo un hombre k te sastifaga y te haga sentir mujer, ademas te hace sentir fea por tu kerer sexo y el no. botaloooooo y busca un hombre de verdad, estoy segura k hay un hombre k kisiera hacerte todo lo k tu tanta desea, suerte... y para alante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook