Foro / Pareja

Necesito ayuda por favor!!!!!

Última respuesta: 16 de julio de 2005 a las 18:03
A
atenea71
13/7/05 a las 13:36

Hola. Hace un par meses, me tuve que tomar la píldora del día después porque el condón se dio la vuelta y aunque no estaba en mis días fértiles ya que por aquella fecha ya me tenía que haber bajado la regla, el médico del centro de salud me recomendó que me tomara la píldora. Hasta este sabado pasado no había vuelto a mantener relaciones sexuales, pero ocurrió lo mismo que hace un par de meses, el condon se dio la vuelta y aunque la punta estaba protegida fui al centro de salud a que me dieran la píldora del día despues. Me la tomé a la hora de haber mantenido relaciones y me tome una,y a las doce hora la otra pastilla (era postinor). Ahora mi duda es si podré estar emabaraza o no, mi última regla fue el 13 de junio, y ya debería de haberme bajado, pero claro con las patillas primeras que me tomé mi ciclo se ha alterado mucho. Tampoco sé, si el hecho de haber tomado la pastilla con tan poco tiempo de entre una otra influyen en su eficacia. Estoy hecha un lío no se que hacer, la regla en teoría me tendría que haber bajado el domingo. En el centro de salud me dijeron que me bajaría en cinco días. ¿podré estar embarazada? Muchas gracias.


Ver también

H
hakima_9562967
15/7/05 a las 8:42

Pero que condones usas?
como ke se te rompen tanto?
Creo que no estas embarazada porque eso no es tan facil,

relajate y espera,
ya se te bajara
y no utilizar condones chinos
besos

M
mima_5923247
16/7/05 a las 5:07
En respuesta a hakima_9562967

Pero que condones usas?
como ke se te rompen tanto?
Creo que no estas embarazada porque eso no es tan facil,

relajate y espera,
ya se te bajara
y no utilizar condones chinos
besos

No te pongas nerviosa
Hola!

Lo primero es relajarte,xk si no te relajas puede k tarde muxo mas tiempo en bajarte la regla;asi que relajate y espera,tu trankila,que solo sera un retraso

I
iuliia_5620394
16/7/05 a las 18:03

En muchos casos pasa!
No te preocupes solo puede ser un atraso, ya q tomando esas pildoras hacen q tu ciclo menstrual se desrregularice y es normal... Tene cuidado cundo tomes pildoras de ese tipo y no tomes muy seguido porq puede afectarte...
Me paso varias veces eso de los atrasos pero trate de estar tranqui porq sino es aun mayor el tiempo de espera...
Muchisima suerte
Besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir