Foro / Pareja

Necesito ayuda por favor :'(

Última respuesta: 7 de septiembre de 2017 a las 3:02
I
irma_9902235
7/9/17 a las 2:35

Bueno, mi historia es asi

Soy un hombre de 17 años y tengo una novia a la cual amo más que a mi vida y daría todo por ella. Ahorre algún tiempo y estoy pensando en ayudarla, pues sus papas la maltratan y ya renté un departamento, tengo algunas cosas. Lo básico para vivir. También conseguí un trabajo de medio tiempo.
Ella quiere ser abogada y yo le prometí que haría todo porque ella estudiara. Deje mis estudios para que ella concluyera los suyos.

Hace un tiempo tenía un mejor amigo. El generalmente era muy mujeriego y yo siempre he sido todo lo contrario, mientras el las trataba mal, yo intentaba ser diferente pero no tuve tan buena suerte en eso. Me lastimaron mucho. Si creen que es por feo o antipático, se equivocan. Mi problema es que me ven como estupido y a veces me ganan los celos.

Hace un tiempo una amiga, el y yo tuvimos que relacionarnos más (convivir) y en una de esas, me pelee con los dos y me aleje.

El me decia que iba a acostarse con ella y me insistía mucho pero simplemente lo ignoraba e incluso le dije que yo me iba a alejar de ellos para que hicieran lo que quisieran 

En ese tiempo, ellos dos mantuvieron relaciones sexuales y el lo contaba a todos y a todas con cada detalle tan burdo y explícito como pudiera sonar. 

Tiempo después, ellos dos se alejaron. Los reuní en una fiesta y yo me acosté con mi amiga aquella fiesta.
Por cosas del destino hoy en día, esa amiga es mi novia. Por ella deje mi vida y comencé una nueva.

Yo supe todo desde el principio y aunque yo reconozco que he tenido una vida sexual mucho más larga que ella y que incluso el, lo mío fue serio, con una ex con la cual dure 1 año y medio y nadie sabe siquiera que lo hice.

El problema aquí es que yo termine peleando y odiando al que era mi mejor amigo y aún peor, mi novia lo menciona a veces. Ella no sabe que yo sé todo lo que hicieron pero realmente lo saben hasta sus enemigos de ella. Eso me pone de malas. Y aunque ella conoce a la que fue mi novia por 2 años, no sabe lo que hice. A ella le trauma porque a ella la criticaban mucho de que era fea y tenía un mal cuerpo. Contrario a eso, mi ex era como una modelo.

Es feo porque me trauma la idea de que el que ahora es mi peor enemigo y mi novia alguna vez tuvieron relaciones por algo que yo les dije. Y cada que mi novia lo menciona a el, me alejo de ella y lloro y me da desesperacion.

Si estoy mal en lo que hago, necesito que me lo hagan saber 

 

Ver también

M
mayar_7274870
7/9/17 a las 2:53

A ver, yo creo que lo que haces esta bien si es que estas realmente muy enamorado de ella.
Lo que paso eentre ellos dos es cosa del pasado y lo que hicieron fue cuando aun eeran amigos y nada mas, si tu te sientes mal por que ella diga su nombre, puedes hablar con ella e intentar arreglarlo de alguna forma que no sea por medio de una ruptura, que seguramente no por que es una pequeñez un que realmente molesta

M
mehdi_6423217
7/9/17 a las 3:02

Primero, no deberías dejar de estudiar ni privarte de nada por una pareja, si tuvieses un hijo lo entiendo, hay prioridades, pero dejar el estudio para que tu pareja estudie??? Eso no es amor, eso es ser estupido.
Segundo, confirmando mi hipótesis anterior, me parece una pavada que estes llorando por el pasado sexual de tu novia, y tampoco entiendo por que te peleaste con tu amigo en primer lugar. No te digo que vayas a disfrutar de las historias de tu novia y tu amigo, pero de ahí a que ella lo nombre y te pongas a llorar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir