Foro / Pareja

Necesito ayuda por favor

Última respuesta: 24 de abril de 2016 a las 1:03
E
enia_9620248
23/4/16 a las 13:21

Hola!!!! Necesito ayuda ya que no sé cómo actuar ante la situación,este otoño conocí a un chico y empezamos a hablar cada vez que nos veíamos porque compartíamos hobbie,nos dimos los teléfonos y yo pues le empece a hablar pero yo a él no lo veía receptivo por su parte ya que me contestaba con palabras muy escuetas y a veces ni me contestaba.... Viendo esa reacción deje de hablarle,cosa que me dolió bastante ya que el chico me gustaba bastante,total que la cosa quedó ahí....
Cuál es mi sorpresa que este chico hace dos meses me busca por Twitter y me pide el teléfono ya que él había cambiado de móvil y no tenía muchos números .... A raíz de ahí empezamos a hablar de buen rollo y me dice que no tiene novia,que la ha dejado,hablamos unos dias genial y otra vez lo vuelvo a notar seco.....pasan 15 días sin hablarnos y me habla el otra vez ....nos decimos que nos gustamos y nos atraemos y nos quedamos hablando ese mismo día muchísimo,de buenas a primeras en medio de la conversación me bloquea .... Y hasta el día de hoy,ya han pasado 10 días y me sigue teniendo bloqueada.... Lo estoy pasando muy mal ya que no se ese cambio de actitud a que viene y por qué me tiene bloqueada..... El chico me gusta muchísimo y lo estoy pasando muy mal.... Necesito consejos y ayuda por favor .... Muchas gracias

Ver también

E
enia_9620248
23/4/16 a las 15:59

Si lo conozco
Si,si lo conozco en persona y hemos hablado mucho,por eso si estoy enganchada por el....

M
manuel_8006450
24/4/16 a las :51
En respuesta a enia_9620248

Si lo conozco
Si,si lo conozco en persona y hemos hablado mucho,por eso si estoy enganchada por el....

Pues tienes que desengancharte
No tienes poque estarle aguantando esos moditos tan feos que tiene contigo. Mejor olvídalo y pasa página. No le interesas y te lo ha demostrado varias veces. Enfoca tus energías en alguien que sí valga la pena.

X
xumei_6406401
24/4/16 a las 1:03
En respuesta a enia_9620248

Si lo conozco
Si,si lo conozco en persona y hemos hablado mucho,por eso si estoy enganchada por el....

Y ver a alguien en persona
y hablar mucho con el.....implica conocer a alguien?

Si es asi......parece que no hablais de cosas medianamente importantes cuando tienes tantas preguntas o dudas sobre el......

Conocer a alguien implica mas que palabras...hechos...y estos podrian ser por ejemplo....todas estas preguntas que haces aqui que el te las responda...y te las de solucion de una u otra forma.....con eso empezaria mas el conocimiento real...y no solo el de la fiesta o el de la atraccion tan anhelada por todo elmundo......

El corazon no te hace sentir muy mal...es solo la cabeza......cuando crees conocer a alguien y das por sentadas tantas cosas..sin hechos contantes y sonantes......

Los hechos no son frios....son algo sencillo......que alguien te ofrece con la mayor naturalidad......si es especial...al menos.....

S23

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest