Foro / Pareja

Necesito ayuda por favor

Última respuesta: 3 de junio de 2014 a las 21:59
V
vivian_9810891
1/6/14 a las 19:40

Hola amigas y amigos que leen ayudenme!!!

Mi historia la hare breve llevo 9 meses de noviazgo con mi novio ,desde ese entonces hemos tenido muchas cosas buenas pero tambien malas como es normal,solo que el se queja ultimamente de mi porque dice que yo no aporto nada a la relación que solo él da y yo solo recibo .Dijó que a mi no me interesa su mundo y que por mi ha dejado de hacer muchas cosas que ya no sale con sus amigos,que todo su tiempo lo consume conmigo y puedo decirles que se porta muy bien pero cuando se enoja es muy malo y rudo conmigo.Yo estoy en medio de muchos problemas psicologicos tengo depresion moderada por eso me cuesta pensar en que hacer para que el se sienta que si me interesa su mundo,porque vivo luchando por salir de mi situación critica que el la sabe muy bien.No quiero perderlo y la verdad es mi primera relación pero no se como cuidar a un hombre que es ocho años mayor que yo ,no sé que hacer lo amo realmente y no quiero que se busque otra o se aburra de mi.

Ver también

A
an0N_805383499z
1/6/14 a las 20:23

Si no le aportas nada
y piensa que solo da el, ¿porque sigue contigo?...lo que sobran son mujeres en el mundo que le pueden aportar lo que el necesita.

Ten cuidado, estas con un manipulador con pinta de maltratador, te trata de convencer de que no vales nada para que pierdas tu autoestima y asi poder hacer de ti lo que le apetece. El que se enfade por algun motivo no es razon para que sea malo y rudo contigo, de ahi a los golpes va un pequeño paso.

Lo mejor para ti seria perderlo de vista, ese hombre no merece que lo cuides y mucho menos deberias amar a un ser asi...mas te deberias amar a ti misma y cuidar de ti. Ojala tengas la suerte de que se aburra de ti y se busque a otra, asi podras ver desde fuera quien te estaba produciendo la depresion y lo dañina que era tu relacion con el...porque tu eres tan tonta que vas a seguir a su lado.

I
illana_9050980
1/6/14 a las 20:32

...
el problema de una persona depresiva es que aburre, te lo digo con cariño porq creo que todos hemos pasado por un poco de depresión, pero viéndolo desde fuera, porq tengo un amigo que esta con esa enfermedad tan terrible, no existe nada peor que salir con una persona que siempre esta triste, que nada le alegra, que todo lo ve feo, de hecho ya le dijimos que se ubicara o iba a terminar solo, si quieres ser parte de su mundo, entonces se parte, eso es facil, ¿que le gusta?, futbol, video juegos, caminatas, etc. planea alguna actividad que a él le guste, y muy importante no dejes que el no salga con los amigos por tu culpa, eso no se hace, tu debes de tener tu vida personal, amigas y salidas, él también, no tiene nada de malo salir con amigos, mas bien es sano , suerte...

V
vivian_9810891
3/6/14 a las 21:59

Tambien lo he pensado
Se que se puede aburrir y tambien se que puede estarme manipulando,no se pero esa misma pregunta le hice a el,si no aporto nada bueno porque sigues conmigo?
El me contesto que es porque tengo muchas cosas buenas que le atraen de mi.El tambien se esfuerza porque salga de esa depresion y la depresion la tenia desde antes que lo conociera ,él me conoció así ! Estoy confundida He sido egoista.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram