Foro / Pareja

Necesito ayuda, por favor!!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las :36
A
aidee_5461082
1/12/08 a las 11:21


Hola a tod@s:

Solo quiero contaros otra vez un poquito de mi historia.

Hace 2 semanas exactamente, mi pareja y yo, lo dejamos, llevabamos casi 2 añitos juntos y a pesar de nuestras discusiones tontas y algunas no tan tontas, todo era maravilloso. A pesar también de la distancia, de todos los días q pasabamos separados. Parece q el no lo tiene tan claro, lo dejamos porque él dice q no me va a hacer feliz y q me hará daño, no se supone q esto debo decidirlo yo???

Esas son sus explicaciones y según él no hay más, yo confiaba en él, pero sinceramente ahora dudo de todo, buscando una expliación q sea de verdad y no esto q para mi es solo una excusa.

Despues de dejarlo por telefono, este fin de semana hemos estado hablando del tema, se lo pedí de todas las maneras, tenía un poquito de esperanza, y para ser sincera aún me sigue quedando un poquito. Hablamos, nos reimos, lloramos e hicimos el amor, no sabiamos si era lo correcto o no, pero era lo q a los 2 nos apetecia en ese momento y paso. Llevabamos más de un mes sin vernos. Fue genial, como se comportaba, las cositas q me decía, maravilloso, por eso lo amo tanto.

El está muy convencido de lo q piensa q es la explicación q me da, pero también de lo q siente, siente q me quiere, pero no va a estar conmigo porque me hará daño.

Yo no lo entiendo, no entiendo q si me quiere no luche por nosotros, por los buenos momentos, e intentar solucionar los malos. Yo creo q me voy a volver loca buscando explicaciones q él no me da y q yo necesito, para comprenderle.

Ya lo deje con un chico hace 4 años y recuerdo lo mal q lo pase, muy mal y tengo miedo, por que se cuanto le quiero y cuanto lo necesito y se q es muy dificil olvidarme de él, aunque esté lejos, está en mi corazón, en mi habitación, en mi ropa, en mis recuerdos.

Q puedo hacer?? Estoy muy perdida y triste sin él, no tengo ganas de nada.

Gracias a tod@s. Un beso.

Ver también

A
aidee_5461082
3/12/08 a las :36

Gracias a las 2!!

Alguien más q pueda ayudarme en este dificil momento. Gracias!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir