Foro / Pareja

Necesito ayuda por favor!!!!!!

Última respuesta: 6 de septiembre de 2011 a las 7:25
J
juliet_5536659
27/4/08 a las 21:13

tuve relaciones con mi novio sin proteccion y pues me tome la pastilla de emergencia pocas horas despues...
Y ahora es tiempo de mi periodo mestrual, y no es normal, nisiquiera parace sangre si no una masa cafe que sale... me preocupa porque no se si es mestruacion o no?, es normal? o no?....normalmente soy abundante y esta masa es poco...¿podria estar embarazada? ayuda!

gracias por leer... y espero puedan ayudarme!!!

Ver también

D
deniz_9581175
6/6/08 a las 16:56

Hola
LA VERDAD TE RECOMIENTO QUE TENGAS CUIDADO YA QUE NO ES UNA BUENA OPCION PARA CUIDARTE, SABES QUE NO ES 100% SEGURA Y PUEDE SER MALO PARA TU SALUD, CREEME QUE YO LAS TOME VARIAS VECES Y CADA VEZ TUBE CAMBIOS MUY FEOS EN MI CUERPO, UNA VEZ MI PERIODO ME DURA COMO 15DIAS Y DESPUES SE ME QUITO DOS SEMANAS Y ME VOLVIO A BAJAR, DESPUES SE ME DELANTABA DI HOY ME LA TOME AL LOS 3DIAS ME BAJABA, ME SENTIA MUY INCOMODA ASTA QUE UN DIA MEJOR DECIDIMOS DEJARLA DE TOMAR, SOLO ESPERO QUE NO TE HAGA DAÑO YO NO LA VOY A VOLVER A TOMAR YA QUE PUEDE CAUSARTE UN DAÑO SERIO, ESPERO QUE TE SIRVA MI CONSEJO.........ADIOS

D
deniz_9581175
6/6/08 a las 17:05

Hola
MEJOR CUIDATE, ESTO PUEDE CAUSARTE MUCHOS DAÑAS VE CON EL MEDICO PARA QUE TE DIGA SI ES MORMAL

I
iriome_5678008
12/6/08 a las 5:14

Te recomienod ir al medico
YO TENGO UNA NIÑA Y MIENTRAS ESPERABA MI MENSTRUACION LO Q LEGO FUE UNA MASA COLOR CAFE , Y MI BEBA ESTABA MURIENDOSE ESA MASA COLOR CAFE ES PELIGRO ACUDE AL MEDICO LO MAS PRONTO POSIBLE

B
birute_6007795
26/3/09 a las 5:42

Hola
te rekomiendo ir al doctor xk puede ser peligroso
y no te rekomiendo k tomoes la pastilla de emergensia
es solo de emergencia no es un metodo para k lo
tomnes komo anticonseptivo de eecho si la tomas mas de 2 veces
es un año puedes kedar esteril
espero k te sirva mi konsejo

bye

R
rabea_6262728
26/3/09 a las 12:18

Seguro que te ayudan
Hola!
A pesar de que hiciste bien tomandote la pastilla, parece un poco raro el sangrado no??
Yo ultimamente me estoy metiendo mucho en la pag www.zitre.com , una de las colaboradoras es psicologa y a mi me ha resuelto algunas dudas a titulo personal, yo te recomiendo que te metas en la pag y les dejes un comentario, por que seguro que te ayudaran encantados.

A
alhagi_9091568
6/9/11 a las 7:25

Consulta con tu ginecologa..
Hola muñequita.. No es nada normal que mestrues color cafe ya que las pastillas de emergencia no siempre son 100% confiables y cada mujer reacciona diferente a dicha pastillas. Lo mejor es que consultes a tu Ginecologa y que te controle.. Otro dato importante es el abuso con estas pastillas ya que no es bueno el consumo de ellos por mas de 2 veces al año. Espero que todo te salga bien.. Besosss y cualquier ayuda que pueda hacer estoy aqui. richilove_11@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir