Foro / Pareja

Necesito ayuda por favor, es sobre sexo

Última respuesta: 5 de junio de 2017 a las 17:40
A
anny_9059839
13/2/16 a las 12:03

me acosté con un chico a la segunda vez de vernos, al acabar me sentí muy mal no se por que, él al acabar salió muy rápido de la cama y apenas hablamos nada. eso es una señal de que sólo quería sexo verdad? la cuestión es que me siento mal conmigo misma, no se si a alguien le habrá pasado esto alguna vez..... pero me siento fatal, como que me vio de una manera solo sexual y eso me entristece. explicarme si os ha pasado alguna vez y darme consejo....

Ver también

T
tatia_9745821
13/2/16 a las 21:01

Pocos datos
Eso depende de muchos factores a mi parecer. En primer lugar que edad tienes? Lamentablemente eso influye, no es lo mismo tener sexo en la segunda cita a los 20 años que a los 40. Ojo que es solo mi pensamiento.
Lo que pase despues dependerá de el tb, si se dan nuevamente citas y encuentros y tu realmente quieres algo serio espera al menos 3 citas mas antes de volver a hacerlos. No se si me explico, como para ver si el tb está interesado en ti sin el sexo.
Igualmente no te sientas mal ni mucho menos por hacerlo a la segunda cita, vive tu sexualidad a pleno sin hacer daño a nadie y cuidandote siempre.
Esa fue siempre mi filosofía y muy mal no me ha ido.
Mucha suerte

A
aturtle_2b63e9z
14/2/16 a las 5:12

Te ayudo
Te escribí en privado

A
aris_9873565
14/2/16 a las 5:19

Ilogico
Es increible que en este siglo sigan preguntando eso.

ok no es por ofender pero como hombre te lo digo cuando una chica se deja a la primera o segunda salida y ya de inmediato a la cama el hombre solo dice: "esta es facil y solo para eso" chicas si quieren novio o relacion seria sean serias desde el principio no aflojen tan rapido si lo que andan buscando es una relacion seria y por mas que les insistamos pongance serias. no digo que la mayoria seamos asi pero la cruda realidad es que si nos la ponen facil la tomamos facil y asi mismo es lo que es solo sexo.

lamento si te suena muy serio o crudo pero esa es la realidad cuando quieran solo sexo ya saben aflojen desde la primera pero si buscan algo serio hagan que nos cueste quisas asi ustedes tambien encuentran al hombre ideal y no andan despues arrepintiendoce de con quien se casan.

E
elvis_6980087
14/2/16 a las 5:30

No te preocupes
Oiie amiga no te preocupes los hombres son así siempre son unos ... que Solo quieren jugar a las mujeres o/y utilizarlas de forma sexual pero nosotras las mujeres no nos vamos a dejar no te pongas triste vale

A
anny_9059839
14/2/16 a las 22:13
En respuesta a tatia_9745821

Pocos datos
Eso depende de muchos factores a mi parecer. En primer lugar que edad tienes? Lamentablemente eso influye, no es lo mismo tener sexo en la segunda cita a los 20 años que a los 40. Ojo que es solo mi pensamiento.
Lo que pase despues dependerá de el tb, si se dan nuevamente citas y encuentros y tu realmente quieres algo serio espera al menos 3 citas mas antes de volver a hacerlos. No se si me explico, como para ver si el tb está interesado en ti sin el sexo.
Igualmente no te sientas mal ni mucho menos por hacerlo a la segunda cita, vive tu sexualidad a pleno sin hacer daño a nadie y cuidandote siempre.
Esa fue siempre mi filosofía y muy mal no me ha ido.
Mucha suerte

No te quito la razón
hola. tengo los 17. el chico me habló a los dos días pero no parece muy interesado en querer algo más que sexo. sabes???? tu consejo es muy sabio y realmente lo tomaré. quedaré con él y veré qué es lo que quiere conmigo claramente. yo tampoco busco atarme a nadie a mi edad, pero si me gustaría que la persona con la que me acuesto se preocupe algo de mi, se interese, me ayude, yo que se ser buena gente almenos, y que no sólo me vea como un objeto en la cama. También sé que a mi edad no puedo pedir mucho ya q los jóvenes ahora son muy....mojar el churro y adiós. Lo dicho, tomaré tu consejo de quedar con él alguna vez más y ver qué es lo que quiere, sino se lo preguntaré directamente.

C
caribolo1
5/6/17 a las 17:40
En respuesta a anny_9059839

No te quito la razón
hola. tengo los 17. el chico me habló a los dos días pero no parece muy interesado en querer algo más que sexo. sabes???? tu consejo es muy sabio y realmente lo tomaré. quedaré con él y veré qué es lo que quiere conmigo claramente. yo tampoco busco atarme a nadie a mi edad, pero si me gustaría que la persona con la que me acuesto se preocupe algo de mi, se interese, me ayude, yo que se ser buena gente almenos, y que no sólo me vea como un objeto en la cama. También sé que a mi edad no puedo pedir mucho ya q los jóvenes ahora son muy....mojar el churro y adiós. Lo dicho, tomaré tu consejo de quedar con él alguna vez más y ver qué es lo que quiere, sino se lo preguntaré directamente.

Supongo que en la siguiente cita ( si es que se preodujo ) otro polvo y pa casa....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir