Foro / Pareja

Necesito ayuda!! pildora del dia despues x favor!!

Última respuesta: 31 de enero de 2012 a las 21:33
L
lisha_5636459
25/9/07 a las 17:30

Haber todo paso el pasado domingo (23 de sept)... tube relacciones con mi novio y se nos rompio el condon y eyaculo dentro de mi sin darse cuenta!! Cuando vimos en la situacion en la ke estabamos llamamos a una amiga para ke se lo dijera a su madre y ella nos informara de lo ke deviamos de acer, pues total buscamos mil soluciones ya que en la farmacia no me la daban x ser menor de edad(14 años) y no llevar receta medica. Me tome la pildora una ora y media despues de mantener la relaccion sexual. No estaba en mis dias fertiles ya que mi ultima regla fue el 15 de sept. Hace dos dias que me tome la pildora y mi duda es k si a los 5 dias de averme tomado la pildora tendra ke venirme como una pekeña regla y que si despues de este sangrado me vendra mi regla de todos los meses? la normal vamos ajajaj. Bueno pues si alguien puede ayudarme lo agradeceriaa!! Creeis ke todo volvera a la normalidad sin embarazos ni nada de esas cosas??

Muxos besitosss!! muak (k)

Ver también

L
lisha_5636459
25/9/07 a las 18:37

Gracias!!
muxas gracias x responder!! nunca me avia pasado antes eso de que se rompiera el condon xro esta vez paso y lo pasamos muy mal asta ke empezamos a trankilizarnos despues de tomar la pildora!! entonces es efectiva no???

L
lisha_5636459
25/9/07 a las 18:50

Seguir contestando x favor!!
necesito mas opiniones!! aunke cn una me basta estoy mas trankila cn algunas mas xfisss!!

A
ayesa_6983294
25/9/07 a las 19:01
En respuesta a lisha_5636459

Seguir contestando x favor!!
necesito mas opiniones!! aunke cn una me basta estoy mas trankila cn algunas mas xfisss!!

Tranquila
Yo me imagino como debes estar desesperada...
a mi me ha pasado ya 2 veces y las 2 veces he recurrido a la pildora del dia despues. Solo que en mi caso la primera vez no eyaculo dentro pero habia leido que el liquido preseminal contiene espermas...Asi que por precaucion me tome la pildora y porque ademas estaba en mis dias fertiles.Pero en fin..si es efectiva y si te la tomaste dentro de las 72 horas despues de haber hecho coito esta bien,..deberia funcionarte perfectamente.
De todas maneras en cuanto al sangrado que dices tu...no es asi, no todas lamujeres sangran dias despues de haberse tomado la pildora...yo no sangre nada ni senti efectos secundarios...pero me vino la regla muy escasa...2 semanas despues de habermela tomado. Eso si tienes que estar preparada porque va sa sufrir unos cuantos cambios hormonales y hasta animicos (a mi me paso)

Espero que te sirva...
Besitos y suerte
te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo para estar mas segura...haztela 5 dias antes de tu dia que te va caer la regla.
o 2 semanas despues de haber tenido sexo

L
lisha_5636459
25/9/07 a las 19:13

Mil gracias otra vez!!
GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS!! AORA ME ENCUENTRO MAS TRANKILA Y TENGO LA SPERANZA DE KE NO QUEDE EMBARAZADA!! MUXISIMAS GRACIAS OTRA VEZ!!!!!!!!!!!

A
ayesa_6983294
25/9/07 a las 20:35

Para irene1014!
Intente mandarte mi mensaje privado a ti pero no pude,,tuve error en mi sistema..
aqui te mando una copia de lo que te estuve escribiendo...
------------------------------
Hola Irene, pues mira te explico. La primera vez que la tome fue porque yo no estaba tomando mis pildoras anticonceptivas. Tuve relaciones sexuales en mis dias fertiles pero aun asi le pedi a mi chico que no lo hiciera dentro de mi por eso hizo la "marcha atras". Al dia siguiente yo estaba asustada porque siempre supe que el liquido preseminal que ellos votan (ese transparente que lubrica) contienen espermas y no era un alto porcentaje que podia quedar embarazada pero por prevenir me tome la pildora del dia despues, antes de las 72 horas, dicen que tomarsela inmediatamente entre las 24 horas despues de haber tenido sexo, es lo mejor pues tiene casi 95% porcentaje que funcione. Pero si sirve igual si te las tomas entre las 72 horas.
En esa toma no tuve efectos secundarios, y me vino la regla como 2 semanas despues (estaba normal) pero me vino poca solo unas manchitas, justamente ese 1er dia que sangre empece a tomar mi pildora anticoncptiva para empezar a cuidarme como siempre para poder seguir con mis relaciones sexuales seguras.
Tanto como las pildoras del dia despues como la pildora anticonceptiva contienen hormonas,por eso es que te han dicho que esto puede modificar tu regla, se puede adelantar o se puede atrasar unos 5 dias. Si se te atrasa mas dias, tienes que hacerte la prueba de embarazo.
Tambien puedes experimentar cambios de personalidad ya que esta pastilla del dia despues te hace variar de humor mas que todo. Esto que te cuento me paso a mi personaalmente. Estuve un poco irritable a los dias de habermela tomado y por eso empece a leer sobre esto.
Tambien dicen que puedes experimentar vomitos, nauseas 3 horas despues de haberte tomado la primera pastilla. No siempre ocurre esto, a mi no me paso, yo no tuve ese tipo de efectos secundarios. Pero si cambios de humor!.
Bueno espero que esto te sirva.
Otra cosa que te aconsejo, no es bueno tomar estas pastillas del dia despues muy seguido, porque he leido que te puede modificar tu sistema ovarico y te haces daño, apenas tienes 14 aÑos y tu vientre no esta muy maduro (aunque ya eres mujer desarrollada) Pero lo mejor es que te cuides, siempre dile a tu novio que use condon, del bueno, que dure y no se rompa....
Tu tambien tienes que estar pendiente, uno como mujer sabe cuando el hombre esta por venirse...es cuando entonces debes tomarte un segundito y decirsele cuidadosamente que se revise que todo esta bien (el condon) y asi ambos esten tranquilos y seguros.

Un besito...
cualquier otra cosa que necesites pregunta!

L
lisha_5636459
25/9/07 a las 21:43
En respuesta a ayesa_6983294

Para irene1014!
Intente mandarte mi mensaje privado a ti pero no pude,,tuve error en mi sistema..
aqui te mando una copia de lo que te estuve escribiendo...
------------------------------
Hola Irene, pues mira te explico. La primera vez que la tome fue porque yo no estaba tomando mis pildoras anticonceptivas. Tuve relaciones sexuales en mis dias fertiles pero aun asi le pedi a mi chico que no lo hiciera dentro de mi por eso hizo la "marcha atras". Al dia siguiente yo estaba asustada porque siempre supe que el liquido preseminal que ellos votan (ese transparente que lubrica) contienen espermas y no era un alto porcentaje que podia quedar embarazada pero por prevenir me tome la pildora del dia despues, antes de las 72 horas, dicen que tomarsela inmediatamente entre las 24 horas despues de haber tenido sexo, es lo mejor pues tiene casi 95% porcentaje que funcione. Pero si sirve igual si te las tomas entre las 72 horas.
En esa toma no tuve efectos secundarios, y me vino la regla como 2 semanas despues (estaba normal) pero me vino poca solo unas manchitas, justamente ese 1er dia que sangre empece a tomar mi pildora anticoncptiva para empezar a cuidarme como siempre para poder seguir con mis relaciones sexuales seguras.
Tanto como las pildoras del dia despues como la pildora anticonceptiva contienen hormonas,por eso es que te han dicho que esto puede modificar tu regla, se puede adelantar o se puede atrasar unos 5 dias. Si se te atrasa mas dias, tienes que hacerte la prueba de embarazo.
Tambien puedes experimentar cambios de personalidad ya que esta pastilla del dia despues te hace variar de humor mas que todo. Esto que te cuento me paso a mi personaalmente. Estuve un poco irritable a los dias de habermela tomado y por eso empece a leer sobre esto.
Tambien dicen que puedes experimentar vomitos, nauseas 3 horas despues de haberte tomado la primera pastilla. No siempre ocurre esto, a mi no me paso, yo no tuve ese tipo de efectos secundarios. Pero si cambios de humor!.
Bueno espero que esto te sirva.
Otra cosa que te aconsejo, no es bueno tomar estas pastillas del dia despues muy seguido, porque he leido que te puede modificar tu sistema ovarico y te haces daño, apenas tienes 14 aÑos y tu vientre no esta muy maduro (aunque ya eres mujer desarrollada) Pero lo mejor es que te cuides, siempre dile a tu novio que use condon, del bueno, que dure y no se rompa....
Tu tambien tienes que estar pendiente, uno como mujer sabe cuando el hombre esta por venirse...es cuando entonces debes tomarte un segundito y decirsele cuidadosamente que se revise que todo esta bien (el condon) y asi ambos esten tranquilos y seguros.

Un besito...
cualquier otra cosa que necesites pregunta!

Gracias... melotrague jejej
Muxisimas gracias x la informacion!! me sirve de muxo saber los casos de otras personas y ademas que sean mas maduras que yo x supuesto!! gracias y no te preocupes ke cualkier otra cosa ke necesite te lo comunicare!! GRACIASSSS WAPA!!

A
an0N_594754499z
26/9/07 a las 13:41
En respuesta a lisha_5636459

Seguir contestando x favor!!
necesito mas opiniones!! aunke cn una me basta estoy mas trankila cn algunas mas xfisss!!

Tranki!!
hola, ami me paso lo mismo que ati, solo que en agosto.
tome la pildora del dia despues, a los 5 dias, tuve un pekeño sangrado, que no se considera regla que me duro 4 dias. este sangrado era mucho menor que mi regla.
cuando tome la pildora, faltaban aun 16 dias para que viniese mi regla. espere y solo me vino con 1 dia de retraso...
ahora estoy a la espera de saber si mi siguiente regla se retrasara, adelantara o vendra bine, porque aun no me duielen los pechos ni nada.solo he sentido, algun pequeño pnchazo en los ovarios.si alguien sabe que su siguiente regla se adelanto o atraso que me lo comunique por favor.

otra duda, mi madre, quiere que vaya al ginecologo, el ginecologo pude saber que yo tome esa pildora?si me hago un analisis de sangre puede verse que mis hormonas andan desajustadas?
cuando volvera todo al orden?


muchas gracias. suerte irene

L
lisha_5636459
26/9/07 a las 15:18
En respuesta a an0N_594754499z

Tranki!!
hola, ami me paso lo mismo que ati, solo que en agosto.
tome la pildora del dia despues, a los 5 dias, tuve un pekeño sangrado, que no se considera regla que me duro 4 dias. este sangrado era mucho menor que mi regla.
cuando tome la pildora, faltaban aun 16 dias para que viniese mi regla. espere y solo me vino con 1 dia de retraso...
ahora estoy a la espera de saber si mi siguiente regla se retrasara, adelantara o vendra bine, porque aun no me duielen los pechos ni nada.solo he sentido, algun pequeño pnchazo en los ovarios.si alguien sabe que su siguiente regla se adelanto o atraso que me lo comunique por favor.

otra duda, mi madre, quiere que vaya al ginecologo, el ginecologo pude saber que yo tome esa pildora?si me hago un analisis de sangre puede verse que mis hormonas andan desajustadas?
cuando volvera todo al orden?


muchas gracias. suerte irene

Gracias!
gracias lupita!! aver si tengo suerte jijiji

L
lisha_5636459
27/9/07 a las 15:33

Mas respuestas x favor!!
SI ALGUIEN PUDIERA DAR MAS OPINIONES KE LAS DE X FAVOR!

L
lisha_5636459
28/9/07 a las 16:31

Mas respuestas x favor!
MAS RESPUESTAS X FAVORRRR

Y
yuqian_9451757
26/2/09 a las 23:35
En respuesta a lisha_5636459

Gracias!
gracias lupita!! aver si tengo suerte jijiji

Ayuda.!!
hola bueno para mi es nuevo hablar de esto hoy tuve relaciones con mi novio pero vivo x la cuadra donde ay mas farmacias pero todos conoces a mi papas y me da miedo comprar una pastilla y tengo terror de estar embarazada

A
an0N_569512199z
22/6/09 a las 16:56
En respuesta a ayesa_6983294

Para irene1014!
Intente mandarte mi mensaje privado a ti pero no pude,,tuve error en mi sistema..
aqui te mando una copia de lo que te estuve escribiendo...
------------------------------
Hola Irene, pues mira te explico. La primera vez que la tome fue porque yo no estaba tomando mis pildoras anticonceptivas. Tuve relaciones sexuales en mis dias fertiles pero aun asi le pedi a mi chico que no lo hiciera dentro de mi por eso hizo la "marcha atras". Al dia siguiente yo estaba asustada porque siempre supe que el liquido preseminal que ellos votan (ese transparente que lubrica) contienen espermas y no era un alto porcentaje que podia quedar embarazada pero por prevenir me tome la pildora del dia despues, antes de las 72 horas, dicen que tomarsela inmediatamente entre las 24 horas despues de haber tenido sexo, es lo mejor pues tiene casi 95% porcentaje que funcione. Pero si sirve igual si te las tomas entre las 72 horas.
En esa toma no tuve efectos secundarios, y me vino la regla como 2 semanas despues (estaba normal) pero me vino poca solo unas manchitas, justamente ese 1er dia que sangre empece a tomar mi pildora anticoncptiva para empezar a cuidarme como siempre para poder seguir con mis relaciones sexuales seguras.
Tanto como las pildoras del dia despues como la pildora anticonceptiva contienen hormonas,por eso es que te han dicho que esto puede modificar tu regla, se puede adelantar o se puede atrasar unos 5 dias. Si se te atrasa mas dias, tienes que hacerte la prueba de embarazo.
Tambien puedes experimentar cambios de personalidad ya que esta pastilla del dia despues te hace variar de humor mas que todo. Esto que te cuento me paso a mi personaalmente. Estuve un poco irritable a los dias de habermela tomado y por eso empece a leer sobre esto.
Tambien dicen que puedes experimentar vomitos, nauseas 3 horas despues de haberte tomado la primera pastilla. No siempre ocurre esto, a mi no me paso, yo no tuve ese tipo de efectos secundarios. Pero si cambios de humor!.
Bueno espero que esto te sirva.
Otra cosa que te aconsejo, no es bueno tomar estas pastillas del dia despues muy seguido, porque he leido que te puede modificar tu sistema ovarico y te haces daño, apenas tienes 14 aÑos y tu vientre no esta muy maduro (aunque ya eres mujer desarrollada) Pero lo mejor es que te cuides, siempre dile a tu novio que use condon, del bueno, que dure y no se rompa....
Tu tambien tienes que estar pendiente, uno como mujer sabe cuando el hombre esta por venirse...es cuando entonces debes tomarte un segundito y decirsele cuidadosamente que se revise que todo esta bien (el condon) y asi ambos esten tranquilos y seguros.

Un besito...
cualquier otra cosa que necesites pregunta!

Ayuda
Hola quisiera que porfavor me ayuden...
El primero de junio tuve relaciones con mi novio... el problema es que me tomó por sorpresa y fue sin pensarlo... tomé la pastilla del día siguiente... y el 8 de junio me vino un pequeño sangrado...

El 16 d junio volví a tener relaciones... ahora si usó condón, pero por las dudas tomé d nuevo la pastilla... el problema es que mi regla s supone que sería el 22 de junio... y el dice que aun usando condon no se vino dentro de mi... aun asi tome la pastilla... y eh tenido dolor d vientre y flatulencias.... y hoy 22 de junio no vino mi regla... la duda que tengo es que si pudo afectar en eso la pastilla... si en vdd fuciona... ya que me la tomé antes de 24 horas... puede retrasar mi regla? o por los nervios que tengo se modiifico? o fue por el sngrdo que tuve en la primer toma?

S
sarka_8303241
13/8/09 a las 14:43
En respuesta a lisha_5636459

Gracias!!
muxas gracias x responder!! nunca me avia pasado antes eso de que se rompiera el condon xro esta vez paso y lo pasamos muy mal asta ke empezamos a trankilizarnos despues de tomar la pildora!! entonces es efectiva no???

Leanne198
ola tengo una duda, el dia 18 d julio tuve relaciones cn mi novio se rompio el condon y fui a tomar la pastilla del dia despues, el 1 de agosto me bajo sangre y era poca en esos dias y no tuve dolor ni nada, despues fue aumentando hasta que se me paso, y mi pregunta es si eso fue la regla desde ke empezo a bajar y si el proximo mes me bajara en su dia. y si hay posiblidad de que este embarazada merci.

I
iera_8751603
18/11/09 a las 20:50
En respuesta a ayesa_6983294

Tranquila
Yo me imagino como debes estar desesperada...
a mi me ha pasado ya 2 veces y las 2 veces he recurrido a la pildora del dia despues. Solo que en mi caso la primera vez no eyaculo dentro pero habia leido que el liquido preseminal contiene espermas...Asi que por precaucion me tome la pildora y porque ademas estaba en mis dias fertiles.Pero en fin..si es efectiva y si te la tomaste dentro de las 72 horas despues de haber hecho coito esta bien,..deberia funcionarte perfectamente.
De todas maneras en cuanto al sangrado que dices tu...no es asi, no todas lamujeres sangran dias despues de haberse tomado la pildora...yo no sangre nada ni senti efectos secundarios...pero me vino la regla muy escasa...2 semanas despues de habermela tomado. Eso si tienes que estar preparada porque va sa sufrir unos cuantos cambios hormonales y hasta animicos (a mi me paso)

Espero que te sirva...
Besitos y suerte
te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo para estar mas segura...haztela 5 dias antes de tu dia que te va caer la regla.
o 2 semanas despues de haber tenido sexo

Ayudaaaaaaa
el domingo pasado tuve relacion sin proteccion, y estaba ovulando. a las 3 hras mas o menos fui a la farmacia y la farmaceutica me recomendo que tomara las 2 pastillas juntas del dia despues. lo hice obviamente.
me mato el higado. pero hasta ahora no tuve sangrado. me dijo que la mestrucion me tiene que venir en fecha y que me quedara tranqui.
es asi?x que es la 1 vez y estoy aterrada, se los juro, para colmo soy depresiva, todo me parece terrible
besos

S
sarina_6266498
28/1/10 a las 15:45

Ayudenme porfavor!!!!!!!!!!
hola mi nombre es Gaby V. tengo 18 y tuve un embarazo no deseado; sentía mucho dolor, nauceas y obviamente un retraso en mi período. Me realicé un test cacero y dió positivo, recurrí a una "amiga" que había pasado por lo mismo pero me dijo que la dosis eran dos pastilla via oral y una via vaginal y asi lo hice pero la que me coloqué en la vagina apareció junto con un montón de sangre y 2 coagulos medianos que me bajaron a la madrugada después de tomarlas. Sangré por un mes y sentía dolor en el vientre y los costados. Ingresé a este foro y leí que era urgente realizarme un eco y lo hice (aunque ya había transcurrido un mes)pero el doctor me dijo que no existía crecimiento de mi útero que estaba normal y que nunca estuve embarazada únicamente mi endometrio estaba inflamado y debo hacerme un exámen de sangre........princesas ayúdenme porfavor no tengo idea de que hacer TENGO MUCHISIMO MIEDO les ruego porfavor responder a este mensaje no tengo a nadie con quien contar mas que ustedes incluso el que iba a ser padre de mi bebé me abandonó.......AYUDENME....... .......gracias

J
july_9021657
15/2/10 a las 17:46
En respuesta a ayesa_6983294

Para irene1014!
Intente mandarte mi mensaje privado a ti pero no pude,,tuve error en mi sistema..
aqui te mando una copia de lo que te estuve escribiendo...
------------------------------
Hola Irene, pues mira te explico. La primera vez que la tome fue porque yo no estaba tomando mis pildoras anticonceptivas. Tuve relaciones sexuales en mis dias fertiles pero aun asi le pedi a mi chico que no lo hiciera dentro de mi por eso hizo la "marcha atras". Al dia siguiente yo estaba asustada porque siempre supe que el liquido preseminal que ellos votan (ese transparente que lubrica) contienen espermas y no era un alto porcentaje que podia quedar embarazada pero por prevenir me tome la pildora del dia despues, antes de las 72 horas, dicen que tomarsela inmediatamente entre las 24 horas despues de haber tenido sexo, es lo mejor pues tiene casi 95% porcentaje que funcione. Pero si sirve igual si te las tomas entre las 72 horas.
En esa toma no tuve efectos secundarios, y me vino la regla como 2 semanas despues (estaba normal) pero me vino poca solo unas manchitas, justamente ese 1er dia que sangre empece a tomar mi pildora anticoncptiva para empezar a cuidarme como siempre para poder seguir con mis relaciones sexuales seguras.
Tanto como las pildoras del dia despues como la pildora anticonceptiva contienen hormonas,por eso es que te han dicho que esto puede modificar tu regla, se puede adelantar o se puede atrasar unos 5 dias. Si se te atrasa mas dias, tienes que hacerte la prueba de embarazo.
Tambien puedes experimentar cambios de personalidad ya que esta pastilla del dia despues te hace variar de humor mas que todo. Esto que te cuento me paso a mi personaalmente. Estuve un poco irritable a los dias de habermela tomado y por eso empece a leer sobre esto.
Tambien dicen que puedes experimentar vomitos, nauseas 3 horas despues de haberte tomado la primera pastilla. No siempre ocurre esto, a mi no me paso, yo no tuve ese tipo de efectos secundarios. Pero si cambios de humor!.
Bueno espero que esto te sirva.
Otra cosa que te aconsejo, no es bueno tomar estas pastillas del dia despues muy seguido, porque he leido que te puede modificar tu sistema ovarico y te haces daño, apenas tienes 14 aÑos y tu vientre no esta muy maduro (aunque ya eres mujer desarrollada) Pero lo mejor es que te cuides, siempre dile a tu novio que use condon, del bueno, que dure y no se rompa....
Tu tambien tienes que estar pendiente, uno como mujer sabe cuando el hombre esta por venirse...es cuando entonces debes tomarte un segundito y decirsele cuidadosamente que se revise que todo esta bien (el condon) y asi ambos esten tranquilos y seguros.

Un besito...
cualquier otra cosa que necesites pregunta!

Ayuda
Pasa algo por tomar la pastilla del día después dos veces la misma semana?
Es que el día 8 tuve que tomarla, la culpa fue nuestra.. normalmente utilizamos preservativo pero... esa noche no.. y ayer lo hicimos y el preservativo se me quedo dentro... y se que el semen se metió, y devería ir a tomarla, pero no la he tomado aun por miedo a que me pase algo a mi o porque no haga efecto y al final me quede embarazada y sea malo para el feto...
necesito que me respondas prontoo por ir a tomarla esta noche...
Gracias

J
josefa_5851551
15/3/11 a las 4:24

Estare embarzada
Hola alguien me puede ayudar y decirme si stoy embarazada? en octubre regle el 26, de ahi tuve relaciones el 19 de noviembre entonces para estar segura y opte por realizar el metodo de yuzpi (que es similar a tomar las pastillas del dia siguiente)pero regle e iwal tenia nauseas y too, y sta vez en febrero regle el 12 tuve relaciones el 21 del mismo mes y para estar segura, volvi a utilizar el metodo del yuzpi, pero el 24 volvi a tener relaciones y no me cuide me vino la regla el 3 de marzo, el problema es que al dia de hoy 14 de marzo tngo muchisimas nauseas sera que estoy embarazada quien me puede dar una respuesta

R
ruoxi_6090365
21/3/11 a las 1:35

Cuidado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Chicas por favor tengas cuidado. Estas píldoras las venden diciendo que son lo máximo, super efectivas, pero yo ya he escuchado a varias mujeres que les falló este método y de hecho soy una de ellas. Yo tuve relaciones el 19 de febrero, tuvimos un accidente con el preservativo y al día siguiente me las tomé muy puntual y resulta que comencé con un retraso muy extraño, síntomas de embarazo....quedé embarazada y luego perdí a mi bebé...por favor no se confien estas pildoras no funcionan como dicen son una bomba hormonal! cuidense no las tomen!

R
raya_7272419
21/3/11 a las 6:30
En respuesta a july_9021657

Ayuda
Pasa algo por tomar la pastilla del día después dos veces la misma semana?
Es que el día 8 tuve que tomarla, la culpa fue nuestra.. normalmente utilizamos preservativo pero... esa noche no.. y ayer lo hicimos y el preservativo se me quedo dentro... y se que el semen se metió, y devería ir a tomarla, pero no la he tomado aun por miedo a que me pase algo a mi o porque no haga efecto y al final me quede embarazada y sea malo para el feto...
necesito que me respondas prontoo por ir a tomarla esta noche...
Gracias

Creooo..k lo mejor es k vallas a un ginecologo..de evrdad sigue mi consejooo
ola..la verdad k scuche y lei k no es bueno tomar esta pastilla muy seguido pues te puede causar daño y cambiar tu ciclo...te sugiero k vallas a una ginecologa lo mas pronto..ellas sbaran k hacer mi prblema fue casi com el tuyo peo solo las tome una vezy me kede sorpendida cuando la doctora mismo me idjo k deberia haberme tomadi la pastilla del dia sgt cuando le konte lo sucedido...asi k no te atormentes mas buiscando repsuestas k kisas no sean las correctas ...te pidoo porfaa k valas a una ginecologa ella es tu amia y sabra guiartee..muchas suerteeee!!!..aunk ahora k recuerdo mi amiaa se tomo dos vece slas patillas y eos k fue al dia sgt..una era de una dosis y la otra de dos..no le paso nada peooo..nosee lo mejor es consultar aun specialistaa..byeee!!

R
raya_7272419
21/3/11 a las 6:46
En respuesta a an0N_594754499z

Tranki!!
hola, ami me paso lo mismo que ati, solo que en agosto.
tome la pildora del dia despues, a los 5 dias, tuve un pekeño sangrado, que no se considera regla que me duro 4 dias. este sangrado era mucho menor que mi regla.
cuando tome la pildora, faltaban aun 16 dias para que viniese mi regla. espere y solo me vino con 1 dia de retraso...
ahora estoy a la espera de saber si mi siguiente regla se retrasara, adelantara o vendra bine, porque aun no me duielen los pechos ni nada.solo he sentido, algun pequeño pnchazo en los ovarios.si alguien sabe que su siguiente regla se adelanto o atraso que me lo comunique por favor.

otra duda, mi madre, quiere que vaya al ginecologo, el ginecologo pude saber que yo tome esa pildora?si me hago un analisis de sangre puede verse que mis hormonas andan desajustadas?
cuando volvera todo al orden?


muchas gracias. suerte irene

Tengo una duda en cuanto a tu comentarioo
a mi tb me paso lo mismo..a los 5 dias de haber tomado la pastilla del dia sgt me vino mi mes..pekeño sangradoo al dia sgt fue normal mas abundantee..peo para sacrame d duda pregunte a la ginecologo sobre cuidarme y k me habia tomado la patilla por un desucidoo..y bueno me recto yasminiq..lo tome en mi seugndoi dia de reglaa peo mi rpegunta es..por k no se considera reglaa lo k tu dices de k te vino 5 dias despues una pekeña cantidad...puede una bajarle si esta embarazada..nos eme hiciste dudar..pense k habia descartado el embarazo con la reglaaaa!! no entiendoooo..ayudame sii gracias

I
imed_5173564
23/11/11 a las 15:13

Ayuda
Hola a todas, el día 19 de noviembre debía haberme venido la regla y tuve sexo (por primera vez) con mi chavo el 21, no eyaculo sobre mi y aproximadamente a las 16 horas me tome la pastilla... no me ha bajado.. esto es normal?? Ultimamente he tenido periodos un poco irregulares... ayuda, cuánto debo esperar para hacerme la prueba?

I
itamar_9787311
27/11/11 a las 6:06

Ayudenme porfa!
hola chicas, me llamo carla, tuve relaciones con mi enamorado hace 2 semanas y no me ha bajado y nose que hacer, me hablaron algo de una pastilla del dia siguiente pero ya tengo 2 semanas e imagino que no funcionará que puedo hacer? porfavor ayudenme! gracias

I
imed_5173564
27/11/11 a las 18:52
En respuesta a itamar_9787311

Ayudenme porfa!
hola chicas, me llamo carla, tuve relaciones con mi enamorado hace 2 semanas y no me ha bajado y nose que hacer, me hablaron algo de una pastilla del dia siguiente pero ya tengo 2 semanas e imagino que no funcionará que puedo hacer? porfavor ayudenme! gracias

Hola
Hola, mira lo único que se es que la pastilla del dia siguiente es antes de las 72 horas, si no ya no son efectivas. Te recomiendo que te hagas un examen de sangre, te lo tienen listo en 1 día. Suerte

S
sergi_9382886
31/1/12 a las 21:33

Me hace bien rezar
YO OS RECOMIENDO ESTA ORACION QUE OS RECOMIENDO, POR SI ACASO NO SOIS CAPACES DE HACER LO OTRO, QUE SEPAIS QUE HAY MAS OPCIONES

Oración a San Cipriano para que regrese el ser amado. Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, vendrá ahora atrás de mí. va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTAPARA ÉL, que no pueda vivir sin mí y que siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que él me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá. Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar - y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos. Para que vuelva a el nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo el más breve posible. Pido eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SAN CIPRIANO. Pase ese mensaje a tres altares diferentes y rápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esa oración por tres días seguidos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir