Foro / Pareja

Necesito ayuda para volver con mi ex novia?

Última respuesta: 23 de agosto de 2019 a las 2:09
N
nicolo_6511186
26/7/11 a las 5:46

GENTE NECESITO AYUDA PARA VOLVER CON MI EX NOVIA.

GENTE QUE PUEDO HACER PARA VOLVER CON MI EX
A MI EX LA CONOSI POR QUE ERA MI VESINA Y ENPESAMOS HABLAR Y LAS COSAS SE FUERON DANDO Y BUENO DESPUES DE UNOS 3 MESES NOS PUSIMOS DE NOVIO Y FUE UNA RELACION MUY LINDA
TUVIMOS 4 AÑOS DE NOVIO NOS AMABAMOS COMO NADIE Y DESPUES NOS PELEAMOS COMO TODO TUVIMOS 1 AÑO SIN VERNOS Y AHORA HACE 5 MESES QUE NOS VOLVIMOS A VER CHARLAMOS TODO PERO LA VEO QUE ESTA DISTINTA CONMIGO NOSE PORQUE ESTA ASI ESTA INDECISA ESTRAÑA ESTA MUY CAPRICHOSA NOSE POR QUE YO QUIERO VOLVER CON ELLA PERO ELLA NO SABE QUE HACER CONMIGO DICE UNA COSA DESPUES HACE OTRA... LO QUE MUY BIEN HACEMOS ES TENER RELACIONES SESUALES HAY DIAS QUE ESTA DE BUEN HUMOR OTROS DIAS ESTA RALLADA NOSE LO QUE BIEN QUIERE DE MI... A ELLA LE GUSTAN QUE SEAN CARIÑOSOS COMPARTIR COSAS QUE LE LLEVEN EL DESAYUNO A LA CAMA CUANDO VIENE A MI CASA LE HAGO CARISIAS LE DOY BESITO SUAVES EN LA MEJILLA Y SE DEJA ELLA ME PREGUNTA COMO ESTOY. ESTOY LINDA Y YO LE CONTESTO ESTAS DIVINA LA VERDA MUY LINDA NO ENTIENDO QUE QUIERE LE PEDI UNA OPORTUNIDA Y NO QUIERE ENTONCES QUE ES LO QUE HACE ELLA... CREO QUE UNA OPORTUNIDAD NO SE LE NIEGA A NADIE. AYUDA GENTE NO LA QUIERO PERDER... ELLA ES DE PICIS Y YO DE LEO QUE HAGO LE MANDO MENSAJES LA DEJO UN TIEMPO PARA VER QUE HACE

Ver también

Y
yvette_8613151
1/8/11 a las 7:43

Estamos en las mismas ojala nos funcione a los dos suete
Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan. San Cipriano: Fulano vendrá ahora detrás de mí. Fulano va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo, para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo primero y en boda después, lo mas rápido posible. San Cipriano, tendré ese poder, que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza, y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean.

San Cipriano, aleja de Fulano a cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él. Que Fulano no pueda vivir sin mí y que Fulano siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde esté, con quien esté, él me buscará por que el pensamiento de él esta en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo, y al despertarse que piense en mí y me desee; que al comer piense en mí, que al caminar que piense en mí, que en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor; que Fulano quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las veinticuatro horas de todos los días, haciendo así que el me ame más y que sienta placer solo por oir mi voz. San Cipriano, haz a Fulano sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá; que encuentre placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mí, y que su cuerpo solo a mí me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a tí, San Cipriano, por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a Fulano y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes...Ten Fe.

Y
yvette_8613151
1/8/11 a las 7:48

Holaaa de nuevoo
sabes deberias de conseguirte el libro como recuperar una mujer en 30 dias de jhon alexander descargalo,, si te ayudan los consejos que dan.o si no esperate un tiempo y no la busques para q te extrañe,, y talvz asi te buske.. no se ojala y te resulte algunos de los consejos q te doy suerte.

A
an0N_805383499z
1/8/11 a las 18:43

¿como que una oportunidad no se le niega a nadie?
Tu ex no quiere recomenzar la relacion de pareja contigo, esta feliz con lo que teneis, que es una relacion sin compromiso,¿porque te va a dar una oportunidad de otra cosa si no le apetece?. Si te gusta lo que te ofrece, bien, si no alejate de ella, no la puedes obligar a algo que no quiere hacer.

H
habana_9453720
23/8/15 a las :07

Soy mujer y te voy a decir algo que ninguna mujer se resiste.
1. Invitala a salir 2.escuchala cuando te hable 3. Si hace frio quitate la sudadera y ponsela 4. Nunca le digas que tienes que ir a ver el futbol 5. Regalale flores aunque no sea fecha importante 6. Hasla reir 7. Se romantico. Y cuando me refiero a romantico me refiero que seas bien hombre. Osea no seas tan empalagoso solo se romantico pero demuestrale que eres un hombre rudo, fuerte y nada cobarde 8. Abrele la puerta del auto 9. Tu paga, nunca dejes que ella ponga 1 solo centavo 10. Pasa tiempo con su familia 11. Comprale lo que ella quiera aunque tengas muy poco dinero y lo gastes por ella. Si haces esto ella sin duda estara enamorada completamente... Oye por cierto que haces en el club de enfemenino? si el club es solo para mujeres

W
wouter_766932
22/12/17 a las 15:32

 hola nene, la verdad que me da pena que estes pasando por todo esto, por que se nota en tus palabras que de verdad quieres a esa mujer, y que le respetas, la verdad se ve que entre ustedes aun hay sentimientos, yo te soy sincera mi relacion se me estaba acabando por multiples motivos y uno de esos era el enfriamiento mutuo de la relacion, todo empezo a hacerse rutinario, y todo cada vez mas seco, el problema era que no solo fue mi relacion que se acababa de paso se me empezo a caer todos los logros que tenia en mi vida personal trabajo economia empezaron a irse al piso tambien, cai en una depresion cronica, y cuando pensaba que no podia soportarlo, conoci sobre una persona que trabajaba con la astrologia y el esoterismo, te cuento que esto para mi era inaceptable por mis creencias y en un principio no lo busque pero al ver que el tiempo pasaba y yo cada vez mas mal la misma desesperacion fue la que me llevo a esto, y acudi a el, me comunique con el por me dio de una pagina que me habian pasado en algun momento, creo que tambien lo hice fue como para desahorgame que alguien me oyera y como era un desconocido senti que me pude abrir a fondo, el caso es que el me ofrecio su ayuda pero fue muy claro al decirme que no lo podria hacer si yo no lo queria a lo cual accedi, y fue asi como inicie este proceso, que si te soy sincera no me esperaba que en tan solo unas semanas empezo a devolverme de a poco todo, y lo primero que recupere fue mi relacion, y asi de  paso vino el resto, hasta que estoy en este punto que de verdad me siento plena feliz, y completa como nunca lo habia experimentado, nene te dejo esta pagina-------love spell caster master juaquin-------- en algun momento fue mi tabla de salvacion y espero que asi como a mi tambien sea la tuya un beso y cuidate.
 

L
leda_9339719
2/1/18 a las 21:36
En respuesta a nicolo_6511186

GENTE NECESITO AYUDA PARA VOLVER CON MI EX NOVIA.

GENTE QUE PUEDO HACER PARA VOLVER CON MI EX
A MI EX LA CONOSI POR QUE ERA MI VESINA Y ENPESAMOS HABLAR Y LAS COSAS SE FUERON DANDO Y BUENO DESPUES DE UNOS 3 MESES NOS PUSIMOS DE NOVIO Y FUE UNA RELACION MUY LINDA
TUVIMOS 4 AÑOS DE NOVIO NOS AMABAMOS COMO NADIE Y DESPUES NOS PELEAMOS COMO TODO TUVIMOS 1 AÑO SIN VERNOS Y AHORA HACE 5 MESES QUE NOS VOLVIMOS A VER CHARLAMOS TODO PERO LA VEO QUE ESTA DISTINTA CONMIGO NOSE PORQUE ESTA ASI ESTA INDECISA ESTRAÑA ESTA MUY CAPRICHOSA NOSE POR QUE YO QUIERO VOLVER CON ELLA PERO ELLA NO SABE QUE HACER CONMIGO DICE UNA COSA DESPUES HACE OTRA... LO QUE MUY BIEN HACEMOS ES TENER RELACIONES SESUALES HAY DIAS QUE ESTA DE BUEN HUMOR OTROS DIAS ESTA RALLADA NOSE LO QUE BIEN QUIERE DE MI... A ELLA LE GUSTAN QUE SEAN CARIÑOSOS COMPARTIR COSAS QUE LE LLEVEN EL DESAYUNO A LA CAMA CUANDO VIENE A MI CASA LE HAGO CARISIAS LE DOY BESITO SUAVES EN LA MEJILLA Y SE DEJA ELLA ME PREGUNTA COMO ESTOY. ESTOY LINDA Y YO LE CONTESTO ESTAS DIVINA LA VERDA MUY LINDA NO ENTIENDO QUE QUIERE LE PEDI UNA OPORTUNIDA Y NO QUIERE ENTONCES QUE ES LO QUE HACE ELLA... CREO QUE UNA OPORTUNIDAD NO SE LE NIEGA A NADIE. AYUDA GENTE NO LA QUIERO PERDER... ELLA ES DE PICIS Y YO DE LEO QUE HAGO LE MANDO MENSAJES LA DEJO UN TIEMPO PARA VER QUE HACE

Pueses hacer un trabajo de amor para que puedas recuperar el amor de tu pareja. Son muy efectivos esos trabajos para lograr fortalecer tu relacion y lograr el retorno. Puedes consultar con Holis Amado para que puedas tener la asesoria que necesitas 

F
famara_5430888
9/1/18 a las 20:17

Nuestra pareja es un lazo que vale la pena mantener y fortalecer cada día. Pase por una situación con mi esposo el cambio mucho estaba todo distante y cada día era peor resulta que estaba siendo infiel. Pensé que lo nuestro se iba a terminar y no quería que eso llegará a pasar. Tuve la oportunidad de conocer al señor Pastor Sandoval para que me ayudara con trabajo espiritual para que me recomendaron y la verdad me fue muy bien. Las cosas en mi matrimonio cambio para mejor y ahora estamos mejor. El señor Sandoval me fue muy efectivo estoy agradecida. Puedes consultarle para que te ayude también +51913522609

C
clio_8747486
13/10/18 a las 22:16

tengo problemas con mi marido que le gusta tomar mucho alcohol ya sale mucho y llega al otro dia, es posible que le trabajo me puede funcionar? cuanto es el costo y cuanto demora 

P
penka_8496435
30/10/18 a las 21:25

Si que m3 fue muy bueno el servicio fue la oportunidad para mi en mi relacion para comenzar de nuevo en mi relacion le estoy muy agradecida al señor Jose Guadalupe 

B
bruna_2922299
13/11/18 a las 23:08

A mí tambien funcionó el trabajo de amor, me fue muy efectivo 

A
anneli_2890592
26/11/18 a las 15:16

En cuanto tiempo viste resultados

Z
zijian_5859341
26/11/18 a las 16:10

Bueno te voy a comentar algo, yo lo intente con mucha fe y siguiendo todos los pasos pero que va... no me funciono, a la final termine visitando a un maestro venezolano llamado Alexander Fuenmayor aqui en Miami que me recomendo una vecina y la verdad que las palabras de agradecimientos carecen, no voy entrar en detalle porque es algo personal, pero me funciono con el a ojos cerrados. Tenia tiempo que no entraba aqui pero como me llegan avisos a mi correo de cada persona que escribe aqui quise meterme y compartir con ustedes mi experiencia en esto. Yo era muy muy incredula y exceptica a estas cosas pero de verdad que sabiendolo llevar con una persona profesional te da los resultados que tu esperas y en mi caso gracias a Dios fue asi. Saludos.

N
nelida_18553508
23/8/19 a las 1:47

hace algunos meses yo termine con mi novia por algunos problemas no tienen idea lo difícil que fue para mí sobre llevar ese rompimiento  porque yo solo  quería volver con ella desesperadamente. Afortunadamente encontré en internet esta guía =>  que me ayudo en una forma extraordinaria cuando apliqué esta guía logré que días más tarde mi ex novia me diera otra oportunidad. Nunca había estado tan feliz en mi vida 
 

P
pena_2794191
23/8/19 a las 2:09
En respuesta a yvette_8613151

Holaaa de nuevoo
sabes deberias de conseguirte el libro como recuperar una mujer en 30 dias de jhon alexander descargalo,, si te ayudan los consejos que dan.o si no esperate un tiempo y no la busques para q te extrañe,, y talvz asi te buske.. no se ojala y te resulte algunos de los consejos q te doy suerte.

Creí que era un libro para falta  de ortografías ...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir