Foro / Pareja

Necesito ayuda para superar esta crisis

Última respuesta: 19 de junio de 2013 a las 9:28
L
lama_7833008
18/6/13 a las 8:18

Hola!!! pues si ahora que leo estas lineas me doy cuenta que aun amo a mi esposo y que veo en el un patron de conducta negativa que tienen todos los hombres que han cometido una traicion en el matrimonio... quisiera encontrar una varita magica y retroceder el tiempo y manejar de distinta forma como sucedieron las cosas con el, hace dos años descubri que el me era infiel con una chica mucho menor que el... casi 16 años... era una loquita que conocio en el trabajo... saben hace dos meses ella me llamo para pedirme perdon se que la relacion de ellos acabo muy mal... pero el daño ya estaba hecho en mi hogar, en aquel momento esa mujer me envio pruebas de que el me era infiel y cuando lo confronte lo nego todo pero sus actitudes decian otra cosa... empeze tontamente a hostigarlo y maltratarlo reaccioando con peleas cada vez que veia cosas en el que no iban de acuerdo a nuestro estilo de vida, el empezo a apartarse de nosotros y digo nosotros porque tenemos un niño de 12 años a quien su mundo se le vino abajo, ha sufrido mucho con la desintegracion de nuestro hogar, mi esposo se fue por aproximadamente 4 meses tiempo en el cual se dedico a perder el trabajo, a perder buenos amigos, empezo a tomar casi todos los dias y mas aun a drograrse con lo mas bajo que es la piedra... paso el tiempo y crei poder superar la ruptura algunos amigos me decian que no fuera mala que fuera por el porque se estaba haciendo mucho daño con esa vida que llevaba yo no quise hacerlo porque no habia sido yo quien habia fallado... luego de un tiempo el me llamo un dia con una vos que parecia de ultratumba diciendomente que le habia pasado algo muy malo que necesitaba vernos, le crei y le lleve al nene para que lo viera y pues cuando lo volvi a ver estaba totalmente demacrado sufriendo las consecuencias de una parranda de dias, lo vi muy mal y pues claro que cuando me dijo que queria volver a casa no repare en darle chance pensando hacer un bien las cosas me salieron al reves, por algunos meses las cosas mejoraron pero ya han pasado casi año y medio ... no busca trabajo, es irresponsable, trata mal al niño y conmigo las cosas no van bien, todos los dias peleamos primero porque yo espero que como el esta en casa me ayude a que todo este bien en ella, pero es todo lo contrario... estoy desesperada porque hago todo lo posible por que el se sienta bien pero cada vez es peor, siento que es un malagradecido porque yo asumi el costo de todos los gastos y encima aguantar malos tratos, pues eso si que no... no soy una mujer sumisa que no diga nada, les he resumido todo este proceso que lleva ya casi los dos años... por favor ayudenme a saber que hacer para recuperar al hombre del que me enamore...

Ver también

N
niama_8333701
19/6/13 a las 9:28

Gracias
muchas gracias por contestarme, solo quiero aclararte que la diferencia de edades en ellos era de 16 años... esta chica ya tiene 24 años y mi esposo 40... y escribi lo de loquita porque en realidad yo me entero de todo porque ella se encargo de enviarme mensajes, fotos y correos de ellos para que yo me diera cuenta... mi esposo verdaderamente era un hombre ejemplar sabes tenia un excelente trabajo como comunicador social era hasta una figura publica... pero todo absolutamente todo se le vino abajo cuando yo lo saque de casa, entro en una depresion total... pero quitando eso tienes razon el hombre del cual yo me enamore ya no existe!!! ... me considero una mujer de caracter fuerte y definitivamente soy codependiente emocional pero no entiendo porque?
ya que he sido super independiente en mi vida... ahora me da mucha lastima porque se que el no tiene ni a donde ir... en realidad no crees que tenga una oportunidad de restaurar mi hogar? veo que lees mucho o quizas seas profesional asi que gracias leere los links que me enviaste... cuidate mucho y pido tus oraciones para que Dios me ayude a tomar la mejor decision para mi y para mi hijo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir