Foro / Pareja

Necesito ayuda o descargarme

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las 18:35
C
caren_9488192
2/11/10 a las 5:07

Hola, soy nueva aca, si bien he leido muchas veces este foro y he pasado por aca muchas otras es la primera ves que me decido a escribir, y tristemente tengo que hacerlo en esta parte del foro

ante todo cuento levemente mi historia.

hace casi 11 años, conoci a alquien y nos enamoramos perdidamente, fue instantaneo, yo, con mi espiritu autodestructivo no hice otra cosa que degradar la relacion y por ultimo casi lo engaño, cosa que jamas paso, pero me vieron con alguien, y el termino dejandome, por eso, el comenzo una vida de desastres, uno atras del otro, 2 años despues reaparecio, nunca me dijo el porque, pero debi haberlo imaginado, yo para ese momento estaba en pareja con alguien que no valia nada, es mas, era su amante, pero no lo deje, ni por el amor de mi vida, que era mi ex, y hoy por hoy no se porque no lo hice, porque el tipo con el que estaba en realidad no valia nada, y si estaba y estoy enamorada de la persona esta, asi que no lo deje y mi ex quedo destruido, y yo ni me asegure de saber si estaba bien, luego de que mi pareja de ese momento me dijese que si lo volvia a ver lo mataba, y les aclaro que no era amenaza, se que lo hubiese hecho. Años despues, ya en el presente, me reencontre con el, lo busque y hoy por hoy es otra persona, gracias a su vida anterior, se volvio un hombre golpeador, el esta en pareja, con alguien con el que no tiene ningun problema, pero me ama, y yo lo amo tristemente. pero las peleas y las echadas en cara no faltaron y como siempre, yo autodestructiva, lo volvi a lastimar con palabras, y con la falta de respuestas a cosas que no puedo responder y no se porque las hice, que es lo peor, pero el problema esta en que como decia, lo amo, y no logro dejarlo, pormas que el me diga que me vaya, siempre volvemos, el esta en pareja y yo sola y me dice que no lo amo, que en realidad volvi porque se me acabaron las personas a quien acudir, y no es verdad, pero cada ves, las peleas se tornan mas violentas y han llegado a las manos, el se transformo en un golpeador, el jamas me hubiese levantado una mano en el pasado, y ahora es alguien totalmente distinto, agresivo, resentido, y dañado y lo peor de todo es que yo lo tolero y eso es loq ue odio de mi, porque se que tiene razon, se que lo perdimos todo por mi culpa, y me ama y odia a su ves, pero en la ultima pelea me amenazo con matarme y la verdad, crei que lo haria, y no se que lo freno, me culpa por todo y tiene razon, el no hizo nada malo en nuestra relacion, todo lo malo lo hice yo y no es por darle la razon a el, es asi, es solo que ahora intento que vuelva conmigo, se que me ama, pero ya tengo miedo y no puedo separarme de el, no puedo largarlo incluso cuando me dijo que me vaya y dias despues me dijo de vernos, no se que hacer, y quizas escribo esto mas como descarga que como otra cosa, es solo que estoy muy dolorida y no se que hacer. Gracias a todos los que se tomaron el tiempo de leer esto

Ver también

K
karuna_5421215
2/11/10 a las 6:25

Quizá sea el momento de pensar sobre lo ocurrido.
Querida amiga:

No sé si te has fijado pero por lo que he leído, esa persona que tú amas y que dices haber hecho daño ha entrado y salido de tu vida cuando él ha elegido, no cuando lo elegiste tú. Quizá ese sea el motivo por el que "le has hecho daño". Por otro lado, las personas no se vuelven malas por un desengaño amoroso. Prueba de ello es que en este foro hay muchas personas que han sufrido el maltrato, que yo diría que es el desengaño amoroso más frustrante, y no han decidido pegar a nadie. Tienes que tener en cuenta que si un hombre pega y hace daño, al principio puede ser de lo más encantador y embaucador... suele ser la pauta del maltratador.

Creo que es tiempo de que le pongas distancia a esto y pienses si es verdad que tienes tú la culpa. Muchas víctimas del maltrato sienten que son ellas las culpables.

En esta vida se pueden cometer errores pero eso no justifica la violencia. Dices que la primera vez estuviste a punto de engañarlo pero que no lo hiciste y sin embargo alguien te vio y él te dejó. Desde mi punto de vista, él no te dio oportunidad para explicarte, como tampoco te dejó en el momento que tú tenías una relación y tampoco te está respetando si te amenaza con matarte sea o no verdad.

Cuando una persona buena, está con otra, y esta otra le engaña como se supone que ha sido tu caso, la persona buena cierra capítulo y se marcha. Punto. Ahí acaba la historia. Si no ha acabado es porque hay algo enfermizo entre vosotros que debería zanjarse.

Piensa y analiza todo lo ocurrido. Quizá no seas tú la mala de la película. Cuando engañamos a nuestra pareja, normalmente buscamos algo que nos falta. No la engañamos con la intención de hacerle daño... salvo excepciones, por supuesto, pero las personas normales, que tratamos de vivir una vida acorde con nuestros sueños, sólo buscamos un poco más de lo que no tenemos: a veces abrazos, a veces sexo, a veces atenciones, a veces incluso que nos arreglen algo estropeado... pero no buscamos romper el corazón de los demás. Partiendo de este punto de vista.. cualquier vengaza es inadmisible.

Tú habrás cometido errores pero, a mi juicio, él te los está haciendo pagar muy duro.

Analízalo como si la historia fuera ajena a ti.

http://niunsolopelo.blogspot.com/

H
hlalia_9577999
6/11/10 a las 18:35
En respuesta a karuna_5421215

Quizá sea el momento de pensar sobre lo ocurrido.
Querida amiga:

No sé si te has fijado pero por lo que he leído, esa persona que tú amas y que dices haber hecho daño ha entrado y salido de tu vida cuando él ha elegido, no cuando lo elegiste tú. Quizá ese sea el motivo por el que "le has hecho daño". Por otro lado, las personas no se vuelven malas por un desengaño amoroso. Prueba de ello es que en este foro hay muchas personas que han sufrido el maltrato, que yo diría que es el desengaño amoroso más frustrante, y no han decidido pegar a nadie. Tienes que tener en cuenta que si un hombre pega y hace daño, al principio puede ser de lo más encantador y embaucador... suele ser la pauta del maltratador.

Creo que es tiempo de que le pongas distancia a esto y pienses si es verdad que tienes tú la culpa. Muchas víctimas del maltrato sienten que son ellas las culpables.

En esta vida se pueden cometer errores pero eso no justifica la violencia. Dices que la primera vez estuviste a punto de engañarlo pero que no lo hiciste y sin embargo alguien te vio y él te dejó. Desde mi punto de vista, él no te dio oportunidad para explicarte, como tampoco te dejó en el momento que tú tenías una relación y tampoco te está respetando si te amenaza con matarte sea o no verdad.

Cuando una persona buena, está con otra, y esta otra le engaña como se supone que ha sido tu caso, la persona buena cierra capítulo y se marcha. Punto. Ahí acaba la historia. Si no ha acabado es porque hay algo enfermizo entre vosotros que debería zanjarse.

Piensa y analiza todo lo ocurrido. Quizá no seas tú la mala de la película. Cuando engañamos a nuestra pareja, normalmente buscamos algo que nos falta. No la engañamos con la intención de hacerle daño... salvo excepciones, por supuesto, pero las personas normales, que tratamos de vivir una vida acorde con nuestros sueños, sólo buscamos un poco más de lo que no tenemos: a veces abrazos, a veces sexo, a veces atenciones, a veces incluso que nos arreglen algo estropeado... pero no buscamos romper el corazón de los demás. Partiendo de este punto de vista.. cualquier vengaza es inadmisible.

Tú habrás cometido errores pero, a mi juicio, él te los está haciendo pagar muy duro.

Analízalo como si la historia fuera ajena a ti.

http://niunsolopelo.blogspot.com/

Si, es verdad
lo que decis no es nada ilogico, tristemente esto es como una enfermedad, el ya se ha decidido a dejarme y yo como estuida le sigo atras, el ultimo timepo el maltrato fisico ceso, solo porque nos dejamos de ver, pero el abuso verbal es cada ves mas intenso y diciendo esto me siento muy ... sobre todo por estar conciente de lo enferma que estoy, pero aun asi, se que es mi culpa y se que yo lo orille a eso, desearia poder modificar mi actitud, pero creoq ue si el sigue sus pasos, sera asi como se cengue de mi, sobre todo por lo hiriente que es para conmigo, pero mas alla de todo, agradezco con el corazon tus palabras. si bien me ayudan muchisimo, aun estoy muy lejos de no solo recuperarme, sino dejarlo ir.... en este momento solo siento unas ganas enormes de destruir su "vida perfecta que tiene al lado de su pareja" se que eso no me haria mejor persona ni me haria bien a mi, pero es tanto el dolor ocacionado por el para conmigo que siento esa necesidad irrefrenabel de lastimarlo y si bien me contengo por el hecho de todo loq ue le hice pasar a veces creo que el esta logrando transformarme en un monstruo como el.
aun asi, como antes dije, agradezco tus comentarios y las palabras de apoyo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir