Foro / Pareja

Necesito ayuda no tengo con quien hablarloo!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 19:15
A
aminta_5147065
26/12/10 a las 5:30

Hola a Todas! La verdad que me da un poco de cosa pero como dice el titulo no tengo en quien confiar, siempre fui el tipo de mujer que no se mete en problemas dejando sus emociones de lado ya que a veces estas te conducen a problemas! Bueno en este caso no lo pude ni puedo evitar ...
Desde que termine de estudiar se me dio por conseguir un trabajo para distraerme en vacaciones, la verdad que ese plan va bien pero hace unos dias me eh fijado en un compañero trabajo. Que mujer no mira a un hombre que es bonito, pero en este caso es diferente porque tiene pareja!! Me siento una idiota y mala persona!
Todo comenzo con un par de miradas mutuas pero soy timida asi que bajaba la mirada rapidamente (a todo esto no sabia que tenia pareja).
Cuando fui agarrando confianza con mis compañeras me entere de que el esta comprometido, entonces deje de mirarlo porque para mi no me gusta meterme con hombres con parejas, es aqui el problema a dejar de mirarlo el un dia se me acerco y me dijo te puedo hacer una pregunta? ....
le dije si que paso? en eso mi encargada me dice que me valla al descanso y todo quedo en nada! Luego le pregunte que me queria decir pero no me quiso decir nada! Desde entonces no me lo saco de la mente! el se me acerca cada ves mas conversa conmigo como si me conociera y yo no puedo evitar hablar con el! cuando estoy hablando con otras personas el mira de reojo y presta atencion desde lejos cuando pasa por mi lugar de trabajo me mira!
El no saluda a casi ninguna de las chicas nuevas pero se toma el tiempo de ir a saludarme a mi y se queda hablando!
La verdad que yo lo trato amablemente como a todos en mi trabajo no hago diferencia con el! Un dia hablando de todo un poco le pregunto de como esta su novia y me dice que a el ella no le importa algo que me hizo darme cuenta de algo de que el no sirve para nada porque la tendria que tratar bien cuando se refiere a ella ... esto me tendria que hacer olvidarme de el pero como que mi ilusion crecio xq m hice la cabeza de que capas la dejara aunque mi razon no quiere q eso pase!

Necesito saber si piensan que algo pasa entre el y yo?

y si es asi como hago para cortar sin quedar mal con el porque es mi compañero de trabajo

No lo estoy seduciendo ni nada parecido, no lo busco, es mas como dije antes no le doy importancias es mas el busca molestarme con bobadas y hago la que no lo escucho y sigo en lo mio

Sera la indiferencia que le presto lo que le llama la atencion?
Gracias espero que me puedan ayudar xq capas de afuera se ve mas simple de lo que parece!
Saludooos!

Ver también

A
ankara_5732438
26/12/10 a las 12:05

Hola princesa!
Como podrás ver en este foro, esta historia ocurre cada día en cualquier lugar de trabajo donde haya hombres y mujeres.
Los hombres perciben enseguida si le atraen a a una mujer, y claro, muchos encantados de la vida, así que ojo, él está comprometido, a ahí está tu decisión de que tipo de historia quieres para tí, quiérete mucho, porque según el tipo de hombre que sea él te puede llevar un poco por donde él quiera si tu estás enamorada.
Eso sí, puedes seguir hablando con él y saber que es lo que quiere él, lo que quieres tú..., con mucho ojo, si no te quieres ver sufriendo después por una temporada que puede ser más o menos larga.
Pero andate con cautela, que muchos hombres están encantados con tener una historia oficial y otra que les da vida y no desean abandonar ni a una ni a la otra. Lo he visto en muchas ocasiones..., que tengas mucha suerte

A
artur_7174762
27/12/10 a las :14

Hola
olle ami me paso lo mismo bueno pero yo con una chica
sale termine mis estudios y entre a trabajar
y me enamore de una chava enpese a platicar con ella pero ella tenia novio y cada ves que iba aplaticar su novio se me quedaba viendo asi que le deje de hablar por un buen rato se podria decir que medio mes
y ella me pregunto que por que ya no le hablaba como cuando entre atrabajar y yo le dije que por que tenia novio y no queria que pensera mal y tener problemas y ella me dijo los mismo que ella ya no lo queria que pronto lo iba dejarlo y que ya no sentia nada por el y tambien me pregunte que si ella siente algo por mi
terminaron y ella medijo etoy soltera sale yo me quede muy serio no sabia que decirle me rei y ella tanbien empezamos a platicar como siempre saliamos juntos paso un tiempo
y ahora es mi novia


pero en fin lo que te recomiendo es que tu sigas asi como amiga de el con tiempo veras si el siente algo por ti como ami me paso

A
ankara_5732438
27/12/10 a las 19:40

lo uno no quita lo otro
Quiero decir que probablemente le gustas, pero esto puede no ser motivo suficiente para romper su compromiso con otra chica. En fin ya irás viendo lo que sucede día a día, te lo digo por experiencia propia..., esto se puede alargar meses y años.... y toda la vida...

A
aminta_5147065
28/12/10 a las 19:08
En respuesta a artur_7174762

Hola
olle ami me paso lo mismo bueno pero yo con una chica
sale termine mis estudios y entre a trabajar
y me enamore de una chava enpese a platicar con ella pero ella tenia novio y cada ves que iba aplaticar su novio se me quedaba viendo asi que le deje de hablar por un buen rato se podria decir que medio mes
y ella me pregunto que por que ya no le hablaba como cuando entre atrabajar y yo le dije que por que tenia novio y no queria que pensera mal y tener problemas y ella me dijo los mismo que ella ya no lo queria que pronto lo iba dejarlo y que ya no sentia nada por el y tambien me pregunte que si ella siente algo por mi
terminaron y ella medijo etoy soltera sale yo me quede muy serio no sabia que decirle me rei y ella tanbien empezamos a platicar como siempre saliamos juntos paso un tiempo
y ahora es mi novia


pero en fin lo que te recomiendo es que tu sigas asi como amiga de el con tiempo veras si el siente algo por ti como ami me paso

Holaa edu!

Toda una historia de amor! La verdad que me alegro mucho de q te halla ido bien! y espero que sean muy felices!!
Bueno a mi las cosas no me estan saliendo tan asi, para aclarar los dos tenemos 20 años de edad, el es mas inmaduro que yo (como es de esperarse )
En lo que lleva de la semana ya me ah tratado de BURRA BOBA Y LOCA! Hoy estabamos hablando de cualquier cosa y luego de un rato me dijo que estaba distraida en el trabajo y la verdad que me enoje muchisimo entonces le dije amablemente:
PORQUE TE ESTOY PRESTANDO ATENCION A VOS! ENTONCES ANDATE PORQUE ME VAN A REGANIAR A MI!
puso una cara de sorprendio! claro nunca le dije en lo que llevo trabajando ahi que se fuera (el tiene un cargo mas arriba que yo y por eso hace lo que quiere ) y luego me pidio la mano como diciendo te felicito por lo que dijiste y se fue luego no lo volvi a ver!
La verdad que tampoco me siento mal por lo ocurrido quise ir a pedirle disculpas pero luego pense NO! xq de esa forma se daria cuenta q le intereso en algo!

Pero la semana va tranqui dentro de todo!

Como siempre lo mas neutral posible y alejada de los problemas

Ahh tengo que agregarle algo mas al problema!

SU SUEGRAA ES ENCARGADA DE EL TURNO QUE LE SIGUE AL MIO! Cuando me entere me quise morir!

Bueno es lo que faltaba saber!

Un beso grandee! espero que puedamos seguir en contactos

Saludo.

A
aminta_5147065
28/12/10 a las 19:15
En respuesta a ankara_5732438

lo uno no quita lo otro
Quiero decir que probablemente le gustas, pero esto puede no ser motivo suficiente para romper su compromiso con otra chica. En fin ya irás viendo lo que sucede día a día, te lo digo por experiencia propia..., esto se puede alargar meses y años.... y toda la vida...

Hospitalet muchas gracias por estaar!
Hola! Espero que estes bien! y gracias x todo!

No habia leido tu mensaje pero le conte a Edu como sigue esto en lo que lleva de la semana!
Yo estoy haciendote caso y la verdad que voy bien!
La verdad que como conte en la respuesta de Edu! Si su suegra es encargada del turno que sigue al mio .... menos mal que nunca me comporte mal
Estoy muy agradecida de haber podido contar con tu consejo al dia siguente que lo escribi porque capas el lunes la embarraba y en estos momentos estaria hechadisimo de la empresaa
Pero x suerte estuviste para aconsejarme

Les Agradesco a los 2 Tanto a ti Como a Edu!

Muchas Gracias!
De corazon!

Estamos en contactos!
No me abandonen jaja xq en verdad son de gran ayudaa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook