Foro / Pareja

Necesito ayuda... no sé si tengo el vph!

Última respuesta: 18 de octubre de 2009 a las :18
A
an0N_555705599z
14/10/09 a las 21:40

Os cuento un poquillo mi historia.

Estoy con un chico con el que perdí la virginidad hace 3 años. Durante todo este tiempo sólo hemos tenido 5 encuentros sexuales, pues vive en otra ciudad y sólo nos vemos un par de veces al año (además que hay varios periodos en los que dejábamos la relación).

Durante estos periodos de soltería, yo no estuve con ningún otro hombre... pero él sí estuvo con algunas mujeres (de hecho siempre fue muy mujeriego).

Otra cosa a tener en cuenta es que, como pasaban tantos meses entre una relación y otra, a mi siempre me ha dado un poco de cistits después de hacerlo (nunca tuve que ir al médico, en 2 días se me pasaba).

Nuestra última relación fue hace un mes. Hubo penetración con protección (como siempre) y sexo oral sin protección (como siempre también).

En fin, me dio la típica cistitis... sólo que esta vez es diferente. No empecé a sentir lo síntomas ese día mismo, sino 4 días después. Y no sólo tengo molestias al orinar, sino que cuando estoy normal (es decir, fuera del baño), siento ardores en mis genitales (aunque no son continuos, pues hay ratos que me dan tregua). Además, lo que más me preocupa, es que aún me dura (y como ya he dicho, ha pasado 1 mes).

También me he fijado en el olor. No es fuerte ni desagradable, pero huele igual que el pene de mi novio!

Y por último, ahora he notado otra cosita, pero esta vez en la lengua. Me han salido como una especie de llagas a un costado de la misma (habrá unas 2 o 3).

Sé que tengo que ir al ginecólogo, pero es que aún soy menor de edad... y estoy esperando el momento para "sugerírselo" a mis padres (pues ellos aún piensan que soy virgen, son muy conservadores...).

Ver también

S
shiyu_9100789
16/10/09 a las 5:05

Hola
hola, mira para empezar cuando tienes cistitis, que es una infección, debes curarte aunque se te pasé en dos dias, porque si vuelve a aparecer es porque no se curó y eso despues te puede traer problemas despues de un tiempo...
yo tuve cistitis y me dio el medico un antibiotico y un antiinflamatorio y la cistitis nunca volvió (esto hace un año y medio ya)...
con respecto al hpv pues no se si lo tienes, yo si lo tengo y solo lo supe hace un par de meses cuando fui por primera vez al gine.
si no quieres decirle a tus padres que ya no eres virgen, diles que quieres ir porque te agarra cistitis que es como una infeccion en la vegiga y que te produce ardor en la vagina.. y cuando vayas entra tu sola al consultorio.
pero tienes que ir...y que te hagan el estudio que es para saver si tienes hpv porque es un virus que si bien puede controlarse, es muy peligroso y a la larga te puede hagarrar cancer si no te tratas y dejas que avance y avance...
bueno espero te sirva de algo lo que te digo.
un beso y que estes bien

Z
zlatko_5172737
16/10/09 a las 22:14


Ehm... eso es VPH y son como coles o coliflores de diversos tamaños. Y también aparecen en la boca y en la garganta, debes visitar YA a un médico que determine que cepa de VPH tienes porque puedes lamentarte enormemente.

Y si no tuviste relaciones con nadie más, es obvio que tu pareja si.

Dile a algún tío/tía o prima que te lleve... no te duermas que en serio puedes lamentarte.

Y si mantienes relaciones sexuales anales, no es para mortificarte pero te lo voy a decir, las lesiones se reproducen de manera indiscriminada hacia la zona del ano, es decir, subiendo desde el hueco de la vagina hasta el ano, como una planta trepadora. Demás está decirte que eso es HORRIBLE

Suerte

L
lan_9481458
18/10/09 a las :18


Mira,es un tema serio,que para mi debes decirselo a tus padres aunque te de verguenza y seas menor de edad.Te comento lo que me esta pasando a mi actualmente.Fui a visitar a mi ginecologa,hace unos cuantos meses,porque note un cambio en el flujo vaginal,era mas espeso,de color blanco,y sentia picazon,me realizaron el estudio correspondiente que toda mujer debe hacerse que la colposcopia y el papanicolau,ahi me detectaron que tenia hpv,que son unas verrugas en la vagina.Me realizaron una biopsia en la cual te sacan un pedazo del tejido del utero para analizarlo y ver si el virus es venigno o maligno.Una vez hecho el estudio,empeze con un tratamiento que eran unas topicaciones 1 vez por semana durante un mes.Me tiraba un liquido en la vagina el cual quemaba las verrugas.Cuando finalize el tratamiento,debia repetir el papanicolau y la colposcopia a los 3 meses.Fui hace unos dias a realizarme los estudios,y mi ginecologa me dijo que habia que esperar al resultado del papanicolau,pero que el tratamiento anterior que yo habia hecho no habia servido porque tenia peor que antes,osea mas verrugas.Por lo cual estoy en la espera del resultado,para ver cuan avanzada esta la infeccion y que tipo de tratamiento debo realizarme.Por eso no es algo con lo que puedas esperar,porque tarde o temprano si tenes el hpv tus padres se van a enterar,porque deberas realizarte estudios,hacerte tratamientos,etc,y no lo podes ocultar,demas esta decir,que si no lo tratas,el hpv puede transformarce en cancer,por eso es mejor agarrarlo y curarlo a tiempo.Te deseo lo mejor,y ojala no tengas nada,peroante la duda acudi al ginecologo,y habla con tus padres,y tambien con tu pareja ya que si padeces el hpv lo mas seguro es que el tambien lo tenga,y por eso hasta no saber si lo tienen o no,cuidensesn con preservativos,porque puede que si ya estan infectados,se sigan infectando peor.Cualquier duda escribime a solcito_lacolo89@hotmail.com.S aludos y Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook