Foro / Pareja

Necesito ayuda. no se qué pensar ya...

Última respuesta: 27 de enero de 2005 a las 22:36
A
adria_5172061
25/1/05 a las 16:36

Os resultará ya muy... aburrido leerme pero... Es que siempre me pasa algo con mi chico!!!

Resulta que el dia 10 de este mes, el lunes, mi novio cortó conmigo porque la gente siempre se tiene que meter en medio. Se inventaron lo que quisieron y a él, le hicieron mucho daño...

Una "amiga" le dijo que yo quería cortar con él y, me dijo que si quería cortar, que se lo dijese a la cara. Afortunadamente no cortó conmigo en ese momento pero, iba dispuesto. Esa misma chica creo que es la que le manda mensajes desde una página de internet insultándolo. Tales palabras como... ... gilippllas... Y cosas como.. Dejala a ella, que es mi amiga y no quiero que le hagas daño, eran los mensajes que le mandaba. Nunca se identificó, y aunque él le preguntó a esa chica que si era ella, lo negó. ¡¡Cómo para no hacerlo!! Si pones verde a alguien y le dices que deje a su novia, no le vas a decir que eres tú si además, estás pillada por él y quieres arrebartárselo a tu "amiga".

¿Y por qué pienso que fue ella? Muy simple. Es la única que tenía su número, puesto que me lo pilló del móvil y además.. es una niña. Tiene 13 años y está cogiendo una fama en el pueblo...

Bueno, por esto cortó conmigo. Por los mensajes en los que le ponían verde y, el sábado, vino dispuesto a arreglar las cosas para que volviéramos pero, yo tengo un amigo al que le contaba cosas sobre mi novio y, no tengo pruebas pero, alguien le dijo a él que yo había dicho <<Será gilippllas.. Y pensará que le voy a seguir hablando>> Y por eso, no nos dirigimos la palabra en toda la noche. Aunque hablamos por internet y, solucionamos eso. Y creo que fue mi amigo Pablo porque, el sábado mi amiga Maria, le oyó decir a un amigo de Pablo <<Ve, ve a por ella... No lo dudes más>> Y cuando se lo preguntamos a Pablo, nos dijo que habían echo una apuesta. Que si mi novio se liaba con una, él se liaba con otra. No dijo nombres pero, no me lo creí del todo y, cuando le pregunté a mi novio que qué habían hablado durante toda la noche me dijo que, Pablo le había dicho que... ¡¡QUERÍA TIRARME LOS TRASTOS, Y QUE SI LE IMPORTARÍA A ÉL!!!

Él le dijo que no pero, cuando hablamos, le sonsaqué que le dijo que no, porque no quería que supiera que si le importaría (en ese momento no estábamos juntos). Según mis amigas, creen que fue Pablo el que le dijo aquello ese sábado, porque quiere tirarme los trastos. Pero lo mejor de todo es que tiene novia. Ella está en Santander pero, es amiga mía y, además de que no me gusta para nada Pablo, tampoco le haría eso a mi amiga.

Este finde vino y... Arreglamos las cosas. Y este es mi problema. Me dijo que no quería hacerme daño ni que pensara mal, pero que no debió de haber ocurrido. Y que no pudo evitarlo porque según él <<cuando te tengo delante me dan ganas de comerte>>

¿¿Eso significa que me quiere y que no quiere hacerme daño??

Esque aún no os he dicho lo mejor. Se quiere meter en el ejército y, si todo sale bien, en uns 4 o 5 meses se irá a Irak. Dice que quiere ayudar a la gente aunque, yo pienso que también puede ser que quiera huir, que vea el ejército como una vía de escape porque una vez dijo que quería evadirse de la gente.

¿¿Qué pensáis??

Agradezco mucho que hayáis leido mi problema. Muchas gracias... Besos

Ver también

X
xumei_6406401
25/1/05 a las 23:56

Hola
Creo que por tanto lío, que si tal cosa dijo no sé quien y fué y se lo contó a no se quien y tu novio terminó contigo, creo que esto de chismes y diretes, solo los toma en serio alguien que no es maduro, si hay malos entendidos, se aclaran, se habla con la persona afectada o involucrada principalmente y se debe confiar en alguien a quien se quiere para que no se arme una cosa de estas.
Lo del ejército, pues igual si es por querer evadirse, es una pena porque no creo que esté totalmente consciente de a lo que se va ahí, pero él sabrá lo que hace.

Saludos.

J
jia_8055612
26/1/05 a las 9:25

Tú empiezas la charla diciendo...
..."Es que siempre me pasa algo con mi chico!!!"
Y, probablemente, amén de quién sea -tu- chico
Sea alguien que, como tú, acostumbrado esté
Al tipo de sobresaltos que sobrellevan.

A veces, funcionamos químicamente
Y tal vez, sólo digo -tal vez-
Eso sea vuestro "problema".

Con amor

Campa

I
iciar_6990204
26/1/05 a las 11:17

Mi opinión
mira, no crees que hay demasiadas 3s personas en todo esto?? Me parece que os dejais llevar demasiado por lo que opinen los demás, os influye en vuestra relación y eso no es bueno.
En una pareja hay que tener plena confianza el uno en el otro y viceversa, porque luego; cuando vienen esos cotilleos la pareja tiene que pasar de todo eso.
No entiendo porqué haceis caso de esas tonterías. Si lo único importante es quereros... ¿Para qué os complicais la vida con esas tonterías? No lo entiendo.
Si existe la confianza, todo lo demás está de lado. ¿No confiais el uno en el otro? Porque si fuera así, eso no pasaría.
Dejarse llevar por comentarios idiotas de personas (de 13 años, ¡¡¡¡Dios mio!!!!, Seamos serios, por favor), o de chicos que quieren levantarle la novia a un amigo...
Hombre, habla con tu novio y explicaros los dos qué es lo que pasa.
Lo de irse a Irak, pues bueno, realmente, como no conozco a tu novio, no sé si lo querrá hacer porque realmente quiere hacerlo o por evadirse un poco de los problemas, pero bueno; no obstante, creo que no te vas a Irak para evadirte de un problema, te vas al pueblo de al lado, o pides tiempo a tu pareja... pero irte a Irak... ¿No será que realmente quiere hacerlo?.
En fin, sigue contándonos.
Un abrazo.

A
adria_5172061
27/1/05 a las 22:36
En respuesta a iciar_6990204

Mi opinión
mira, no crees que hay demasiadas 3s personas en todo esto?? Me parece que os dejais llevar demasiado por lo que opinen los demás, os influye en vuestra relación y eso no es bueno.
En una pareja hay que tener plena confianza el uno en el otro y viceversa, porque luego; cuando vienen esos cotilleos la pareja tiene que pasar de todo eso.
No entiendo porqué haceis caso de esas tonterías. Si lo único importante es quereros... ¿Para qué os complicais la vida con esas tonterías? No lo entiendo.
Si existe la confianza, todo lo demás está de lado. ¿No confiais el uno en el otro? Porque si fuera así, eso no pasaría.
Dejarse llevar por comentarios idiotas de personas (de 13 años, ¡¡¡¡Dios mio!!!!, Seamos serios, por favor), o de chicos que quieren levantarle la novia a un amigo...
Hombre, habla con tu novio y explicaros los dos qué es lo que pasa.
Lo de irse a Irak, pues bueno, realmente, como no conozco a tu novio, no sé si lo querrá hacer porque realmente quiere hacerlo o por evadirse un poco de los problemas, pero bueno; no obstante, creo que no te vas a Irak para evadirte de un problema, te vas al pueblo de al lado, o pides tiempo a tu pareja... pero irte a Irak... ¿No será que realmente quiere hacerlo?.
En fin, sigue contándonos.
Un abrazo.

Tienes razón
Pero sabes que... ¡¡¡¡¡¡YA NO SE VA A IR A IRAK!!!!!!

Hoy lo he llamado y, después de estar hablando, le he sonsacado una sorpresa que me tenía para el sábado. Que no se va a ir a Irak y, el motivo... Me ha llegado al corazón.

Me ha dicho que no se va porque, aquí tiene algo por lo que luchar. Quiere luchar por mí y eso... Me ha demostrado mucho, no crees?? Porque si pensara que sólo soy un, ligue más pues, habría echado los papeles y se habría ido porque, no habríamos durado mas de 5 meses pero, que no los haya echado, quiere decir que le ve futuro a lo nuestro y que, quiere que siga teniendo un futuro, no??

Estoy, que no puedo pensar... Tengo la mente como en una nube y, todo lo veo demasiado lindo (espero no estrellarme por el camino... Jejeje)

Hablamos sobre las intrigas de la gente y, quedamos en que confiaría más en mí. Que antes de acusarme por cualquier cosa pues, hablaría conmigo. Asi que ese tema, ya esta solucionado...

Él tiene problemas muy graves y creo que por eso, quería irse y, olvidarse de todo por lo que tenía que pasar.

También le pregunte que si no se arrepentiría de esta decisión. Él me dijo que no. Que jamás se arrepentiría de esto porque era algo por lo que valía la pena luchar y que, no iba a mirar ni al pasado, ni al futuro. Que sólo iba a pensar en el presente.

...¿Qué crees?
Muchas gracias por leerme a todos. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest