Foro / Pareja

Necesito ayuda,no sé que hacer

Última respuesta: 16 de octubre de 2017 a las 22:53
H
harnek_9588063
16/10/17 a las 2:34

Hola,bueno,intentaré ser los más breve posible.Mi marido me rechaza en todos los aspectos,no me besa,no me mira,no me toca y no mantenemos relaciones sexuales,a lo mejor 1 vez al año,tampoco dormimos juntos,si,es muy triste pero es así.Dice que ya que no me quiere,que no siente nada por mi,que lleva años así y que es todo por mi culpa,que digo cosas fuertes delante de nuestra hija y que en su día le hice daño con mis amenazas.No sé que hacer,estoy desesperada,necesito que me abracen,que me besen,que me den cariño y sobre todo sentirme querida y valorada,llevo unos meses que me siento mal,que me está afectando y no lo soporto más,creo que no me lo merezco.No se que hacer,cambiar el chip y luchar por el o directamente separarme,por favor,aconsejarme que lo necesito
 

Ver también

H
harnek_9588063
16/10/17 a las 8:08

Ufff para serte sincera en 9 años han pasado muchas cosas,haber antes de nacer nuestra hija nos llevábamos mal pero aún así nos queríamos,los problemas grandes empezaron a raíz de nacer la niña,no nos podíamos de acuerdo en nada.Nosotros vivimos con su madre y ella se metía en todo,me llegó a pegar y el no me defendió y eso a mi me dolió mucho y yo cambié,a parte me empezó a llamar gorda nada más nacer hija y eso me empezo a tocar la moral.El tampoco paraba de beber y consumir cocaína y bueno entre unas cosas y otras le amenacé con irme y llevarme a la niña que en una ocasion hice y lo paso mal el.También me he metido mucho con su padre y el está fallecido cosa que me arrepiento de veras.Y bueno,según han pasado los años la cosa se ha ido enfriando,yo sólo le digo que no beba y consuma tanto que necesito que me de cariño etc...el me dice que le hice mucho daño en su tiempo y que no le sale ser de otra manera conmigo.

E
elijah_5734868
16/10/17 a las 21:56
En respuesta a harnek_9588063

Hola,bueno,intentaré ser los más breve posible.Mi marido me rechaza en todos los aspectos,no me besa,no me mira,no me toca y no mantenemos relaciones sexuales,a lo mejor 1 vez al año,tampoco dormimos juntos,si,es muy triste pero es así.Dice que ya que no me quiere,que no siente nada por mi,que lleva años así y que es todo por mi culpa,que digo cosas fuertes delante de nuestra hija y que en su día le hice daño con mis amenazas.No sé que hacer,estoy desesperada,necesito que me abracen,que me besen,que me den cariño y sobre todo sentirme querida y valorada,llevo unos meses que me siento mal,que me está afectando y no lo soporto más,creo que no me lo merezco.No se que hacer,cambiar el chip y luchar por el o directamente separarme,por favor,aconsejarme que lo necesito
 

coral vide nte
96lO59724 y 8O64O8O98 a acertado que en breve tendria mi immueble alquilado. Nada más real que 2 semanas despues lo que ella pronosticó se ha cumplido, cuando yo creia que era ya imposible, SE HA CUMPLIDO. Gracias coral

M
matvey_8447334
16/10/17 a las 22:53
En respuesta a harnek_9588063

Hola,bueno,intentaré ser los más breve posible.Mi marido me rechaza en todos los aspectos,no me besa,no me mira,no me toca y no mantenemos relaciones sexuales,a lo mejor 1 vez al año,tampoco dormimos juntos,si,es muy triste pero es así.Dice que ya que no me quiere,que no siente nada por mi,que lleva años así y que es todo por mi culpa,que digo cosas fuertes delante de nuestra hija y que en su día le hice daño con mis amenazas.No sé que hacer,estoy desesperada,necesito que me abracen,que me besen,que me den cariño y sobre todo sentirme querida y valorada,llevo unos meses que me siento mal,que me está afectando y no lo soporto más,creo que no me lo merezco.No se que hacer,cambiar el chip y luchar por el o directamente separarme,por favor,aconsejarme que lo necesito
 

Que profesionalidad...q grande eres....te mereces todo lo mejor y se que se va a dar lo mejor para ambas...tienes una conexión conmigo tremenda y tus consejos son muy buenos... Si alguien quiere un buen trabajo...que consulté contigo... No dudar...que es única. ..NATACHA 
96lO59724 y 8O64O8O98

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram