Foro / Pareja

Necesito ayuda!!!!!no se q hacer

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 3:51
A
an0N_901534499z
20/1/11 a las 16:10

Hola necesito q alguien me ayude o q me deis consejos ,bueno soy una chica divorciada con un hijo de 4 años ,este dia 6 rompio mi ex por q dice despues de 2 años haciendo un simulacro de convivencia en la q nunca se involucro con nosotros de lleno y economicamente solo hacia alguna compro de comida y ya esta tengo q decir q mi trabajo es poco remunerado,y vivo de alquiler,bueno el caso es q el vive en un pueblo a 30 km el esta tambien separado y tiene un hijo de 13 años ,el tiene denuncias de su ex por q viven en el mismo pueblo,el caso es q me dice q quiere seguir conmigo pero q seria para vivir donde vivo yo y el final seria alli en su pueblo donde tiene problemas por q el no seria feliz en ningun sitio q no sea alli ,el caso es q yo tengo aqui mi trabajo mi familia q me ayuda para yo poder trabajar y el no tiene motivos de peso solo q le gusta su pueblo .Nuestra relacion en estos 2 años a sido por su parte muy comoda y yo lo pase muy mal por q no es muy cariñoso ,detallista atento,problemas de denuncias ,su hijo dejo de hablarme no se mxos inconvenientes pero aun asi lo quiero las preguntas son las siguientes ¿deberia creerme q dice q el mejoraria su forma de ser conmigo viviendo alli?¿el realmente me quiere si no ve mis inconvenientes de irme a vivir a su pueblo ademas con su ex alli?¿lo dejo todo y doy ese paso ??tengo tambien q añadir q todo el mundo q me rodea erme con el muchas gracias a todos.

Ver también

A
an0N_901534499z
20/1/11 a las 16:36

Teagradezco mxo q me ayudes
bueno las denuncias son po q ella no le dejaba ver a su hijo y cuando bebia se presentaba a por el niño a ella no le hacia nada pero queria ver a su hijo lo cual ella lo denuncio y le pusieron una orden de alejamiento q a quebrantado varias veces,ahora esta esperando una resolucion de el juzgado por q se esta jugando ir a la carcel por quebrantamientos de orden de alejamiento pero a ella nunca la hizo nada.
Te agradezco de veras q me ayudes GRACIAS

Z
zelai_7460626
27/1/11 a las 3:51

Hola
hola, susi , a mi parecer no deberias mudarte con una persona asi, porque , nosotros los grandes nos podemos equivocar y superar los errores, pero los niños pequeños no, en el caso de tu hijo, lo alejarias de su familia y alla estarias sola... a quin le pedirias ayuda si te pasa algo a vos o a tu nene??y este señor no te pueda o quiera ayudar.
yo creo cuando encuentres la persona indicada para irte a vivuir con tu nene , ni lo pensarias, lo sentirias y lo harias. tenes muchas dudas con este señor y por algo es, confia en vos y bueno suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram