Foro / Pareja

Necesito ayuda no sé como actuar

Última respuesta: 31 de diciembre de 2016 a las 19:02
A
an0N_569463699z
31/12/16 a las 14:43

hola buenas, antes de todo muchas gracias por invertir vuestro tiempo en leerme. Os cuento la situación: hace 8 años estuve con un chico el cual me volvia loca, pero eramos muy jóvenes y cometimos muchos errores en nuestra relación y todo se terminó de la peor manera. a pasado tiempo y aun a dia de hoy sigo queriendole con locura, siento que he madurado bastante aun tengo que mejorar, siempre se puede mejorar.. lo que pasa es que desde antes de verano nos llevamos mucho hemos tenido como intentos de volver pero nos daba miedo y al final no pasaba nada. hara cosa de un mes o dos volvimos a intentarlo, tomandonos las cosas con calma e intentando adaptarnos (NO CAMBIAR) el uno al otro ya que somos pèrsonas hiper distintas.El me dice que me quiere y yo lo noto cuando me mira y me lo dice , es mas tiembla muchas veces... hace 6 dias tuvimos una discursión muy gorda, en si el hizo una cosa que yo considero mal y me lo conto para disculparse, pero no se que me pasó y me puse como loca, le dije cosas muy muy feas, que habia perdido mi confianza y empecé a recriminarle cosas... no spoy perfecta y tengo que controlarme en ese aspecto, pero le pedi perdon , aun asi el estaba muy muy molesto, hay ciertas cosas que el no cree que deba permitir. despues de todo yo queria hablar de lo que habia pasado, pero el me ignoraba y yo me desesperaba no sabia que iba a ser de nosotros. le pregunte si iba a psar de todo esto y se habia acabado y el me dijo que nunca dijo eso. le di unos 4 dias de espacio, no le hable ni MU , ayer por la noche volvi a hablarle y el me habló en modo desaparecidaaa!! ( el es muy seco por whats app), pero estaba mas seco de lo normal, me habla un poco en modo amigo, yo creo que porqe esta dolido y quiere algo de espacio... cuando le saco el tema de la discursion o referente a nosotros LO IGNORA no contesta, solo habla de temas mas comunes y a veces es algochistoso... le dije que tenia que darle unas cosas que donde se las dejaba y dijo que nos ibamos a ver (yo ahora estoy de vaciones familiares lejos de el) cuando volviese algun dia... no se como actuar, no saco el tema, no le hablo?? ya le pedi perdon y se que hicce mal pero el parece muy frio ... y tengo miedo de que al final decida ignorarme por completo y no vernos y solucionar las cosas.. ¿que hago? el es un chico que se agobia muy facil  


 

Ver también

F
fenna_9708379
31/12/16 a las 19:02

Dale espacio, necesita sacar el enojo. A los hombres les dura más el enojo. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir