Foro / Pareja

Necesito ayuda no quiero que me lastime una ves mas

Última respuesta: 28 de junio de 2016 a las 16:45
Y
yan_7197860
27/6/16 a las 22:39

conocí un chico hace un tipo solo lo veía de lejos porque en ese tiempo yo estaba terminado una relación muy tormentosa donde sufrí mucho tanto psicologicamente como moral
bueno este chico siempre se quedaba mirandome en nuestra facultad o el campus aveces me saludaba o solamente se quedaba viéndome el hecho es que el me comenzo hablar todos los dias y asi luego decia que queria que salieramos y este tipo de cosas al final salimos fue muy lindo especial cuando pagaba y eso me daba cuenta que lo hacia con mucho esfuerzo y ese tipo de cosas el trabaja los fines de semana cuando le conte a mis amigos sobre el bueno ellos no hicieron muy buena cara sobre el porque son un poco pijos pero a mi la verdad no me importa ni un poco lo que tiene, me importa es como es el y conmigo el hecho es que en esa cita nos besamos me dijo que queria seguir saliendo esperaba que yo no estuviera hablando con alguien mas ahora se supone que estamos saliendo pero todo es muy raro ahora yo entiendo que el tenga que trabajar y todo eso pero no me habla hasta 1 dia despues yo se cuando sale de su casa ya no tiene datos entonces ni modo pero es muy raro dice que le gusto y todo eso la verdad no parece y se lo dije me respondio que no le gustaba que pensara asi que no entendia pero lo que quiero es saber si mejor me alejo o dejo que las cosas tomen su rumbo aun que yo creo que ya no le gusto y que el solo quiere tenerme como una opcion no se son mis conclusiones

Ver también

R
regine_7074670
28/6/16 a las 16:45

Pruebalo
Te doy un consejo como varon, cuando alguien nos gusta a penas y las persona se empieza a alejar pues la dejamos y chau; pero cuando alguien nos gusta muchísimo no podemos dejarla que se vaya o no hablarle un día ; así que debes alejarte no al 100% pero se cortante tajante a ver cual es reaccion, si el te dice para salir así dile que no puedes y si te dice para otro día le dices que ya normal que te harás un tiempo; Pruébalo y verás si el quiere contigo o no; saludoos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir