Foro / Pareja

Necesito ayuda no quiero dejar a mi pareja

Última respuesta: 7 de julio de 2012 a las 5:56
Y
yunjie_9159362
1/7/12 a las 18:26

buenas lo primero dar las gracias por la ayuda tanto en este tema como en otros que me han ayudado leyendo respuestas de otras personas.
bueno empiezo, yo soy en chico de 31 llevo 9 años y medio con mi novia que tiene 32 (mas de 4 viviendo juntos) hace unos meses terminamos un tratamiento de fertilidad fallido, no somos una pareja que discuta y nos solemos tratar bien.
Al lio hace poco me dijo que la estaba agobiando y que queria irse una semana fuera de casa para despejarse, hablamos las cosas y se quedo, me dice que quiere arreglar nuestra situacion pero hablando del tema ha salido que hay un tio en el trabajo que esta muy agusto con el y no sabe si podria pasar algo (es separado). Yo me siento engañado porque no hace falta sexo
para ser infiel.
ella dice que de momento quiere arreglarlo pero no se si es porque antes de dejarme quiere tenerle asegurado insisto de momento no han tenido nada y el tio no sabe nada de sus sentimientos creo. pero cuando los sepa sabemos tod@s como somos los tio y mas sin compromiso.
gracias

Ver también

Y
yunjie_9159362
2/7/12 a las 1:02

Gracias
Muchas gracias
de momento seguimos viviendo juntos y me dice que ella lo que quiere es estar conmigo. Ella no tiene pensado en una aventura solo dice que de momento esta a gusto con el solo s ven en el trabajo creo porque nuestros horarios son incompatibles y me ha dicho que si alguna vez piensa en estar con otra persona me avisaria antes pero yo no se que pensar

Y
yunjie_9159362
4/7/12 a las 8:41

Aclaracion
ella me ha dicho que me quiere y que quiere arreglar las cosas.
yo estos dias he hecho cosas mal como cogerle el movil y la factura, entrar en su facebook y se que no estan bien en la factura he visto 1 mensaje de su numero el dia de su cumple y he corroborado en el movil que era para agradecerle la felicitacion despues nada mas ni mensajes ni llamadas de ella a el (por la factura) y en el movil de ninguno de los dos (aunque se que se pueden borrar, por supuesto)
Gracias por tu opinion en estos momentos cualquier ayuda me es poca gracias

Y
yunjie_9159362
4/7/12 a las 8:52

Gracias
muchas gracias por tu consejo
estoy intentando darla lo que me ha pedido que es espacio me es muy dificil porque no lo entiendo bien ya que por horarios de trabajo no nos vemos hasta las 11.20 de la noche
yo quiero pensar que es lo que tu me dices y que es porque lo estamos pasando mal por la frustracion de la infertilidad pero las ideas me vienes a la mente solas por eso he pedido ayuda en este foro para haber si con un punto de vista femenino es diferente ya que yo he entrado muchas veces como visitante y me ha sido de ayuda.
solo agradecerte una vez mas
LA QUIERO

Y
yunjie_9159362
4/7/12 a las 9:12

Pregunta para todas las mujeres porfa
si estuvierais engañando a vuestra pareja o pensando engañarla ¿dormiriais profunda y tranquilamente? sique vuestra pareja os hubiera hecho nada malo claro

K
kamal_5315757
5/7/12 a las 18:03

pues no la dejes


Pues no la dejes mira las cosas en la vida no son fáciles y además en una relación es cuestión de entenderse mira a mi me sucedió y me fue infiel pero la amo la perdone es cuestión de sección y mirar los puntos a favor y en contra esto lo aprendí de alguien que me dio muy buenos consejos afortunadamente lo encontré a tiempo el me ayudo mira nada pierdes escríbele el se llama David búscale escríbele te ayudara mira lo encuentras aquí

http://ComoRecuperaraMiEsposa.com

Nada pierdes inténtalo escríbele además gratis

I
izane_9174486
6/7/12 a las 10:14
En respuesta a yunjie_9159362

Gracias
muchas gracias por tu consejo
estoy intentando darla lo que me ha pedido que es espacio me es muy dificil porque no lo entiendo bien ya que por horarios de trabajo no nos vemos hasta las 11.20 de la noche
yo quiero pensar que es lo que tu me dices y que es porque lo estamos pasando mal por la frustracion de la infertilidad pero las ideas me vienes a la mente solas por eso he pedido ayuda en este foro para haber si con un punto de vista femenino es diferente ya que yo he entrado muchas veces como visitante y me ha sido de ayuda.
solo agradecerte una vez mas
LA QUIERO

Déjale espacio, apóyala...
pero no permitas que te pisotee...
La moral bien alta, ponte en tu sitio y hazle saber que tratas de entenderla pero que ella también ha de comprender que esto para ti no es fácil...Y consigue que te eche de menos y sea consciente de lo que va a perder si te deja... Si tú no te valoras ella tampoco lo hará y esto puede hacer que acabe con el otro...
Mucha suerte y paciencia

Y
yunjie_9159362
6/7/12 a las 13:38

Lo digo porque
Ella duerme
bastante bien tarda poco en dormirse y no se despierta facilmente porque si no no podria haber investigado el movil como lo he hechosin que me pillara
desde que vivimos juntos duerme asi
De ahi mis dudas

M
murat_6285508
7/7/12 a las 5:56

Wow
que buena respuesta.... bien!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir