Foro / Pareja

Necesito ayuda, no la entiendo.. ( geminis )

Última respuesta: 23 de enero de 2014 a las 2:16
A
abul_6927914
23/1/14 a las 1:08

estoy desde hace poco con una geminis y tengo la cabeza loca porque no entiendo nada.

Ella es Geminis de 8 de Junio y yo Aries de 17 de Abril.

Nos conocimos en una pagina de contactos para relaciones, ella decía que no buscaba un príncipe azul, ni relaciones de una noche, solo buscaba alguien interesante para ver si encajaban.

Hablamos 2 dias por internet y ya quiso venir a conocerme, porque nos entendimos muy bien y fui yo a verla porque es de un pueblo cerca de mi ciudad. Todo muy bien, conectamos y cuando le dije que me encanto estar con ella, ella me dijo que también.

Los primeros dias fue my bien, pero no me atreví a besarla.
Hemos quedado en 4 ocasiones, la ultima vez estuvimos toda la tarde con sus amigos, pero al despedirnos ella se fue rápido porque hacia frío.

La fui a ver por sorpresa al salir del trabajo justo antes de fin de año, porque quería darle un regalo de navidad, a ella le gustó, nos abrazamos un largo rato y nos cogimos varias veces de las manos, cosa que hago frecuentemente y ella sonríe.

Ahora hace desde el día 30 de diciembre que no la veo, ha tenido muchos problemas familiares en estos días, a su padre lo despidieron y ella no podrá ir a la universidad, asi que al acabar este año empezara a trabajar.
También se murió su abuelo y ingresaron a su abuela y ha estado enferma durante muchos días.
Todo esto es verdad, no me ha mentido.

Todo esto ha hecho que se enfríe la relación, porque no me atrevo a presentarme por sorpresa para verla y ella me dice que esta enferma y por tanto no puede quedar..
No he estado en su casa, así que tampoco puedo decirle de ir a verla a su casa mientras esta enferma, porque me parece que es pronto. Aunque le he dicho que puede contar conmigo para todo.

Ella decia que buscaba a alguien cariñoso, y los primeros días hablábamos mucho por internet y nos decíamos buenos días y buenas noches.
pero ahora tengo que hablarla yo siempre o ella no dice nada, hablamos cada día, pero a veces tarda mucho en contestar.


Ella ha tenido 4 relaciones que han funcionado mal, la engañaron 2 de sus novios, 1 de ellos le hizo perder 4 años de su vida mientras montaban juntos un negocio..
Me conto muchas cosas malas que le han pasado y por eso yo voy poco a poco y no quiero presionarla, pero estoy loco por ella, todo en ella me gusta y no se me ocurre nada que no haría por estar con ella. Pero necesito saber si su forma de comportarse es porque no le gusto, porque han pasado muchas cosas o por si es así ella.

A mi no me importa como sea, pero quiero entenderla para poder tratarla como ella quiere y no seguir cometiendo errores, porque mi inseguridad y el querer ir lento por ella ha hecho que hayamos compartido muchas horas en las que me ha explicado muchas muchas cosas de su vida pero yo casi no le he contado nada y siento que no confía en mi. Y no me atrevo a darle un beso porque si me rechazase me destrozaría.

Ojala podais ayudarme..

Ver también

A
abul_6927914
23/1/14 a las 2:16


No la idealizo, simplemente es totalmente distinta a cualquier otra chica que haya conocido. Tiene todas las cosas que me hubiese gustado encontrar en una chica y muchas otras que me encantan y que nunca pensé que pudiesen gustarle.

No fue un encuentro normal por internet en el que hablas durante un tiempo y finalmente decidís veros.
Fué tal la sorpresa mutua por la cantidad de cosas que compartíamos que me dijo de vernos y esa misma tarde, sin creerme lo que estaba haciendo porque normalmente ni se me hubiese pasado por la cabeza quedar con alguien tan rápido, me fuí a conocerla.

Estuve poco hablador, porque soy tímido, pero ella hablo mucho rato y pude conocer muchas cosas sobre ella.
El problema es que yo soy inseguro y tengo miedo a que me rechace , porque por mucho que digan que es lo típico, puedo asegurar que realmente no encontraré a otra chica con tantísimas cosas increíbles como esta.

Leyendo por aqui, me entra la gran duda de si ella es como muchos decis que son los geminis, ya que hay cosas que ella misma me ha contado y que vosotros plasmáis exactamente igual en los comentarios de otros temas, como "Puedo ser muy carbona, pero también muy dulce" o "Me aburre lo común", "me gustan las cosas espontáneas", " me gusta hacer cosas nuevas y ir a sitios nuevos", "hay veces que soy como una niña", "cuando me enfado tengo que estar sola", "lo analizo todo mucho"... y muchas otras...

Esto me hace pensar que quizá las cosas que han ido pasando han convertido la relación en algo monótono, o que el excitamiento de los primeros días era amor pero luego lo pensó fríamente y con la cabeza y por eso está distinta.. O que yo haya dicho cosas que la hayan mostrado que ya me ha conseguido y eso le haya quitado el interés...


Yo no quiero cambiar y no lo haré, pero he cometido errores por culpa de mis inseguridades y actúo de una forma que no soy, si supiese que ella siente algo parecido se me quitaría la tontería y actuaría normalmente y como soy.

Comprendo también que hace poco que nos conocemos, pero me gustaría entenderla mejor y no estoy seguro de si preguntárselo directamente a ella o recriminarle algo, cuando puede haber sido por culpa de todo lo que ha estado pasando.. (se le ha fastidiado todo el plan de futuro, del que me había hablado mucho y por el que estaba muy ilusionada... Se fue un fin de semana a relajarse a un pueblo por todo esto del despido, y ese fin de semana murió su abuelo, ingresaron a su abuela y murió su cobaya y le gustan mucho los animales.
Después de esto, ha estado enferma por un problema que tiene y teniendo que estar encerrada en casa varios días, no es muy grabe pero si doloroso.

Todo esto hace que no pueda recriminarle el no verla, porque sinceramente me parece que está ya pasando por mucho. Y no llego a entender si debería plantarme ahí para verla o si eso le parecería injusto porque ella no quería..

Me molesta que a veces no me conteste durante muchas horas por whtsapp, pero luego me pide perdón y tampoco lo hace mucho.
Tan fácil puede estar un día casi sin hablar como contarme su día entero si tiene algo interesante que contar. Y me gusta eso, pero me gustaría saber porque lo hace jaj
Ella ya me conto que no suele coger mucho el movil para hablar, y yo tampoco y siempre lo tenemos en silencio, pero con ella si que me gusta hablar.

Quizá me como la cabeza porque hay motivos para pensar que va bien y también para pensar que va mal... pero lo que mas me fastidia es no haberla besado el segundo día que nos vimos porque hubo momentos perfectos en los que no me atreví.. y ella dijo ojalá pudiera quedarme, pero yo no le ofrecí venir a mi casa porque me pareció que sería muy pronto y que ella realmente no quería que se lo propusiese..
Le doy vueltas a la idea de que ella se haya cansado por no haberla besado todavía a pesar de haberle dicho varias veces cosas bonitas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest