Foro / Pareja

Necesito ayuda! mi suegra va a terminar separando a mi marido y yo!

Última respuesta: 24 de febrero de 2011 a las 11:38
E
else_5161240
14/2/11 a las 19:18

Hola guapas,
es tan larga mi historia,pero lo voy a resumir. Me case hace 1 ano en alemania,mi esposo es aleman,desde mi llegada a alemania,vivo con mis suegros en su casa..desde mi llegada tube que soportar bastante de parte de mis suegros..son ALEMANES; muy estrictos y hay que hacer todo bajo sus reglas y si salimos ya preguntan a donde vamos,que hacemos...cocinar,NO PUEDO COCINAR;ya que mi suegra es la ue quiere cocinar para todos nosotros,encima la comida es con conservas,asi es mas facil cocinar para ella y mas rapido.Yo como saludable y estoy acostumbrada a no gastar tanto dinero en comida casi terminada..mi marido tiene problemas de salud,reuma,pies y manos hinchados,yy CLARO DESPUES DE TANTOS ANOS DE ALIMENTARSE CON COMIDA CHATARRA::NI LO DUDO..el problema es el siguiente:la casa tiene dos pisos,mis suegros viven abajo y tienen tambien jardin..mi MARIDO CONSTRUYE EN ESTE MOMENTO HACE MEDIO ANO EL PISO DE ARRIBA junto a su padre(mi suegro), ya que sera nuestra futura vivienda! yo lo pense,di oportunidades,medite,pero ES IMPOSIBLE LA BUENA CONVIVENCIA CON MIS SUEGROS;POR LO QUE LE he dicho a mi marido que piense en mudarnos y como el en este momento construye,ha pedido un credito,el cual le paga a sus padres por mes(por las ventanas que compramos),no le alcanza el dinero para que nos vallamos a vivir a otro lado..y necesitamos una casa con jardin ya que tenemos una perra labrador,grandote perro y esta acostumbrada a dormir en el jardin..no podriamos irnos a un depto..mi marido transpira,se esfuerza muchisimo trabajando,y la vieja de mi suegra es muy egoista,pareciera k no le gusta vernos felices,por ejemplo en el piso de arriba,necesito tener una lavadora para lavar mi ropa y la de mi marido..mi suegra tiene en el sotano lavadora,pero cada dia tengo montanas de ropa ya que tengo que esperar a que ella lave primero...hoy me ha dicho mi suegra:que mejor me olvide de tener lavadora arriba,ya que tal vez haria mucho ruido y ella no podria dormir..y pues le he dicho,entonces lavo cuando tu no duermes,y entonces ella dice :pero que pasaria si se rompe la lavadora y me cae agua de arriba? y entonces le digo:pero entonces deberias pensar lo mismo con el bano,el lavaplatos y todo lo que lleve agua...SOLO EXCUSAS::ME HACE LA VIDA IMPOSIBLE Y SIEMPRE TIENE CARA DE SERIA Y ME SACA MI FELICIDAD::mis discuciones con mi marido son muy frecuentes y el tema por el k discutimos son mis suegros!!!!!si no fuera por ellos seriamos felices..el problema es que mi marido no encara de frente a sus padres,prefiere no decir ahora lo que quiere instalar en el piso de arriba el prefiere dejarlo todo para despues,cuando el piso de arriba este casi terminado...PERO SE EQUIVOCA! cuando el piso este terminado mi suegra no va a querer o se va a negar a todos nuestros deseos desde como decorar nuestro piso hasta quejarse de que hablemos bajito...y que pasaria si tengo hijos en un futuro con mi suegra? yo se lo plantie recien,pero no contesta..
mi marido me dice siempre "espera",sabe esperar..pero no gana nada esperando sin plantear las cosas de antemano y eso me enoja muchisimo que mi marido sea tan NENE DE MAMA Y SE DEJE DOMINAR TANTO POR SUS PADRES Y SUS REGLAS;Y ME TERMINA DEJANDO A UN LADO::YO NO TENGO NI VOTO NI PALABRA EN ESTA CASA Y ME SIENTO DEPRESIVA:::EN VEZ DE CRECER como mujer,vuelvo a ser una nina,que tiene la comida servida y vive con sus papas--PORQUE HAY SUEGROS QUE NO DEJAN SER FELICES A SUS HIJOSßPOR FAVOR ESPERO UNA RESPUESTA;AQUI TENGO CERO AMIGAS!VIVO EN UN PUEBLO;NADIE EN LA CALLE:::LAS NECESITO GUAPAS::
GRACIAS QUE PIENSAN?

Ver también

E
else_5161240
14/2/11 a las 19:51

Gracias por responder::
NO;nosotros no pagamos ni alquiler ni comida,por ahora..pues mi suegra es la que cocina y dice que no es necesario que pagemos,pero cuando vivamos arriba ,nos haremos cargo de los gastos de agua,luz,alimentos,pero no alquiler ella no kiere,porque no quiere perder su derecho como duena! mi esposo dice que en 5-7 anos podremos tener "talvez" nuestra casa..pero falta mucho y ese talvez....estoy que muero...

E
else_5161240
15/2/11 a las 16:02

..gracias por responder...
Me case hace un ano ,pero nos conecemos ya hace casi 3 anos...durante todo este ano el unico lugar donde podriamos vivir es en la casa de mis suegros,..YA que por mi esposo y para mi seria mas facil ,construir en el piso de arriba y no pagar alquiler...ahorrar dinero..PERO TIENES RAZON;creo que nos falta madurez y tendriamos que a ver hablado antes de decidir vivir aca...ahorita la construccion esta por casi la mitad,osea si mi parido les dice a mis suegros que queremos irnos a otro depto a vivir,SE ENOJARIAN MUCHISIMO! SERIA COMO FALTA DE RESPETO DEJAR LA CONSTRUCCION;QUE COSTO MUCHO:::PERO REAL;ENTE no puedo ser feliz..hable con mi marido,la idea es esperar a terminar construir casi un ano mas y luego probar vivir aqui,si nos sentimos mal,entonces nos mudamos...los alemanes son muy estrictos y hay que hacer todo bajo sus reglas y yo latina,sangre caliente,completamente distinta a ellos..pero a mi esposo lo amo...

E
else_5161240
15/2/11 a las 16:06

Si...
si, arriba contaremos con nuestra propia cocina,bano,aseo..seria un piso completo...pero ahorita estamos casi en la mitad de la construccion...osea es complicado decirle a mis suegros que queremos mudarnos...seria falta de respeto..pero tampoco puedo seguir viviendo tan infeliz...

N
nami_8052868
24/2/11 a las 11:38

A mi me pasa lo mismo!
yo tb me case y me vine alemania, con mis suegros compramos una casa a medias de 3 pisos, 1 piso es de nosotros los otros de ellos, pero yo no tengo voz ni voto en esta casa, ella dice q los unicos duenhos de la casa son mi marido su esposo y yo, y lo dice constantemente para hacerme sentir mal, con mi marido al igual que tu nos llevamos super bien pero ya no aguanto a mi suegra, la cantidad de desprecios y de cosas q me hizo yo tb me siento super mal y no se que hacer, nosotros tuvimos el mismo problema de la lavadora, por lavar una vez en su piso le cobro a mi marido 30 euros porq decia q la luz le venia fuerte por una vez de lavado, pero sin embargo ella tras q tiene oportunidad trata q le demos de todo, he tenido tantos disgustos q decidi no hablar mas con mi suegra porq nunca se disculpa, y no aguanta vernos felices, estoy yo tb perdida, me siento tan sola de no tener a mi familia aqui conmigo ni a mis amigas, yo amo a mi marido y no quiero separarme pero siento que mi suegra con su maldad me va a enloquecer.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir