Foro / Pareja

Necesito ayuda mi relacion de pareja se esta acabando y yo amo ami marido no s que hacer

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las 15:47
C
caihua_5551314
27/6/11 a las 21:21

hola necesito una amiga

Ver también

W
wendi_586608
27/6/11 a las 22:48

Especifica algo mas
Hola,
Cuando dices se está acabando, imagino que quieres decir ¿te va a dejar?
Si en una relación de pareja, uno de los miembros no la quiere continuar, es por que no puedes hacer nada, se termino y contra los sentimientos de una persona no puedes luchar, si bien son otros motivos los causantes de tu ruptura como ¿cuernos por tú parte? No es perdida la causa, en cualquier otro caso si bien quieres a tu actual marido, debes respetar y quizás así si consigas algo, no debes atosigarle con preguntas por mucho que te duela.
Pero se algo más concreta con lo que pones aquí. También te digo que la única opinión que debes seguir es la de tu sentido común y tu corazón.

A
an0N_994487399z
8/7/11 a las 12:34

Agradecimiento
Este santo es para la ayuda urgente,para los problemas que exigen una solucion rapida y cuya invocacion nunca es tarde.Oracion:Mi Santo Expedito de los casos justos y urgentes,intercede por mi junto a nuestro señor jesucristo.Socorreme en esta hora de afliccion y desespero.Vos que sos un santo de los casos urgentes,protegeme,ayudame y dame fuerzas,coraje y serenidad.Atiende a mi pedido(hacer el pedido).¡Mi Santo Expedito! Ayudame asuperar estas horas dificiles,protegeme de todos los que me perjudican,protege a mi familia.Atiende mi pedido con urgencia.Devuelveme la paz y tranquilidad¡Mi Santo Expedito!sere agradecido por el resto de mi vida y llevare tu nombre a todos los que tienen fe.Muchas gracias.Rezar un Padre Nuestro,un Ave Maria,un Gloria y hacer la señal de la cruz.Fiesta 19 de Abril.Se festeja todos los meses el dia 19.Oracion a San Expedito.Rezar 9 Ave Marias,durante 9 dias,pide tres deseos,uno de negocios y dos imposibles,al noveno dia publicar este aviso y se cumplira aunque sea imposible.

E
elene_8151051
14/7/11 a las 15:47

Ayuda
hola!necesito ayuda porque nose que aser convivo ase 5meses y pololie 4años con mi pareja,bueno pero me kiero separar las cosas ya no resultan yo tengo 20años y el 27años,nose que aser estoy muy confundida,porque al momento de ablar esto con el se ase la victima y me ase quedar como la mala a mi,necesito algun consejo.me da pena dejarlo,me da lastima en realidad..que hago ayudenme porfabor!! gracias!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir