Foro / Pareja

necesito ayuda mi novio tiene a otra embarazada...

Última respuesta: 11 de enero de 2018 a las 22:08
I
iasone_5676123
5/5/09 a las 18:25

tengo un novio de muchos años le perdone que me fuera infiel con una vieja, pero ahora resulta q ella esta embarazada, nose que hacer porq el quiere que nos casemos que hago??? yo lo amo y me siento muy mal el ha sido mi unico novio, necesito opiniones objetivas y profesionales...ayundenme!!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
altair_6375905
11/12/09 a las 5:47
En respuesta a suria_8084646

yo te aconsejo
que lo dejes YA y sal corriendo cuanto antes de su vida, por mucho que lo quieras y no vayas a cometer el ERROR que yo cometi.

te voy a contar lo que me paso ami: Yo tuve la estupides de enamorarme de mi unico novio y me case, ahorita llevamos 11 años de casados y al igual que tu el tambien me engaño pero que yo sepa no dejo a nadie enbarazada. El me fue infiel en el 2004 con una mujer casada y creeme lo perdone pero como dicen hay que saber perdonar pero nunca olvidar y resulta que el muy sinico despues que lo habia perdonado en ese tiempo resulta que el año pasado en el mes de agosto le encontre en su pantalon una recarga que el le habia puesto al celular de ella y lo enfrente y el me dijo que nada mas le habia puesto la recarga segun el para que su amante y yo no nos encotraramos en la escuela de nuestros hijos, pero yo le dije ni madre yo no te creeo ese cuento, asi que le adverti que si el la seguia viendo (a su amante) que mejor YO y NUESTROS HIJOS lo dejabamos para que el fuera feliz y que me dejara en paz y yo poder hacer mi vida con alguien que si me quiera y me valore y tiro el grito en el cielo y dijo NO tu no te vas de la casa segun el que me AMA nada mas a MI y yo le dije si realmente me AMARAS como dices no estarias con estas estupideses despues de que te perdone y se lo adverti que otra cosa que le encontrara sin pensarlo me iria de la casa con lo que mas quiero que son nuestros HIJOS y que se iba a quedar como un PERRO solo ya que no creeo que el se vaya a juntar con su AMANTE porque es casada y la verdad esa mujer le gusta jugar con los HOMBRES porque su marido le tiene casa y no le falta nada y el jura y perjura que ya no va a suceder pero yo no confio en el para nada y el lo sabe, pero te voy a ser sincera eso para mi no es vida porque estar pensando siempre a que hora te vuelve a poner los cuernos si que esta cañon.

Yo ya estoy firme en mi decision que si le vulvo a encontrar otra cosa como mensajes en el celular o algo raro, te juro que no volveria con el por mucho que lo quiera y como te digo apesar de que fue mi unico novio y me case bien no volveria a estar con el por la seguridad de mis hijos y por mi.

Yo te recomiendo, que lo piences muy bien y que mejor conozcas mas muchachos y a si poder elejir el que mas te convenga y no que al rato te deje embarazada y vas a sufrir mas de lo que ahorita estas sufriendo, sal diviertete con tus amigos yo se que no es facil pero tienes una vida por delante y el nada mas le gusta picar flores y cuando ve que sale su retoño se esfuma. Te has puesto a pensar el porque quiere casarse con tigo? No sera que no quiere afrontar la responsabilidad de paternidad de esa chica que dejo embarazada y claro que tambien la ha engañado.

Y el como todo hombre machista, sale airoso de su responsabilidad y se quiere quedar contigo, porque a lo mejor tiene miedo que tu encuentres realmente alguien que te quiera y te valore.

Bueno esa es mi opinion, mucho OJO con tu decicion que de eso depende tu futuro.

Saludos....................... .............................. .............................. ..

Mi esposo tiene embarazada a su ex y pues yo tambien estoy embarazad
hola kiero k m ayuden por favor estoy pasando por algo doloroso mi esposo tiene embarazad a la ex ,hace 3 dias medi kuenta y pues yo lo amo y no kiero k m hijo naska lejos d su padre ,pero el text kon su ex para preguntarle sobre el bebe y pues l dije k lo haga solamente kuando yo estoy kon el y k nomas le mande 2 text y ya pero ella l kuenta k l disen ls doctores y pues text mas d 2 msj, pues yo pienso k ese nino n es d el por ella antes d el tuvo otro novio y luego fue el pero a la mejor siempre s segia viendo kon el poreso teng diskonfianza pero el esta seguro k si es d el, por favor diganme k puedo hacer estos dias han sido una pesadilla por favor ayudeme

H
hannan_5380788
5/5/09 a las 18:48

Opino
igual que guine, creo que un hijo es algo muy serio y por lo que él va a seguir en contacto con la madre del niño quieras o no. piensa si es eso lo que quieres para ti y tu futuro con él, y ni que decir tiene que el tipo no se merece para nda que lo perdones....pero eso ya cada cual.
también piensa en si vas a poder confiar en él nuevamente, porque una infidelidad es grave y si encima la ha dejado embarazada, pues... mucho no te tiene que querer (ni siquiera si no estuviera embarazada....)
besos

N
natela_7988841
5/5/09 a las 19:40

Ayuda
hola que tal, necesito ayuda, hace 10 años que estoy de novio y he perdonado muchas infidelidades...la ultima q se mando fue hace 2 meses, sin querer descubro que tenia otro chips lo puse en mi cel y vi que tenia msj de una mujer, obvio la llame y me corto.agarre y me hice socio de movistar y descybri que con ese chip mandaba mensajes a tres numeros uno era de su amante(el cual descubri en noviembre del año pasado) el 2 de una prostituta y el 3 de travesti...lo encare y me confeso que con la prostituta no tubo sexo, cosa que no le creo, y que con el travesti si...no se que hago a su lado, me dule por q estabamos buscando un bb...que hago, me siento una ENFERMA POR SEGUIR CON EL...dios necesito opinion, no que q hacer con mi vida, ya que me flia lo adora, con eso me siento muy presionada.
por fa aydenme!!!!!!!!

A
an0N_805382999z
5/5/09 a las 19:57

Te hacen falta
un monton de novios mas para comparar, y ver si ese vale la pena o no. Por lo pronto no te esta valorando mucho y deja bastante que desear como persona. Si deja a esa chica embarazada y quiere casarse contigo, que clase de persona es?. Mañana te deja embarazada a ti y se va con otra, ya sabes lo que hay. Como puedes querer a un hombre asi para ti?
Anda, vive un poco la vida, y coge esperiencia, que te va a hacer mucha falta..

S
suria_8084646
5/5/09 a las 21:05

yo te aconsejo
que lo dejes YA y sal corriendo cuanto antes de su vida, por mucho que lo quieras y no vayas a cometer el ERROR que yo cometi.

te voy a contar lo que me paso ami: Yo tuve la estupides de enamorarme de mi unico novio y me case, ahorita llevamos 11 años de casados y al igual que tu el tambien me engaño pero que yo sepa no dejo a nadie enbarazada. El me fue infiel en el 2004 con una mujer casada y creeme lo perdone pero como dicen hay que saber perdonar pero nunca olvidar y resulta que el muy sinico despues que lo habia perdonado en ese tiempo resulta que el año pasado en el mes de agosto le encontre en su pantalon una recarga que el le habia puesto al celular de ella y lo enfrente y el me dijo que nada mas le habia puesto la recarga segun el para que su amante y yo no nos encotraramos en la escuela de nuestros hijos, pero yo le dije ni madre yo no te creeo ese cuento, asi que le adverti que si el la seguia viendo (a su amante) que mejor YO y NUESTROS HIJOS lo dejabamos para que el fuera feliz y que me dejara en paz y yo poder hacer mi vida con alguien que si me quiera y me valore y tiro el grito en el cielo y dijo NO tu no te vas de la casa segun el que me AMA nada mas a MI y yo le dije si realmente me AMARAS como dices no estarias con estas estupideses despues de que te perdone y se lo adverti que otra cosa que le encontrara sin pensarlo me iria de la casa con lo que mas quiero que son nuestros HIJOS y que se iba a quedar como un PERRO solo ya que no creeo que el se vaya a juntar con su AMANTE porque es casada y la verdad esa mujer le gusta jugar con los HOMBRES porque su marido le tiene casa y no le falta nada y el jura y perjura que ya no va a suceder pero yo no confio en el para nada y el lo sabe, pero te voy a ser sincera eso para mi no es vida porque estar pensando siempre a que hora te vuelve a poner los cuernos si que esta cañon.

Yo ya estoy firme en mi decision que si le vulvo a encontrar otra cosa como mensajes en el celular o algo raro, te juro que no volveria con el por mucho que lo quiera y como te digo apesar de que fue mi unico novio y me case bien no volveria a estar con el por la seguridad de mis hijos y por mi.

Yo te recomiendo, que lo piences muy bien y que mejor conozcas mas muchachos y a si poder elejir el que mas te convenga y no que al rato te deje embarazada y vas a sufrir mas de lo que ahorita estas sufriendo, sal diviertete con tus amigos yo se que no es facil pero tienes una vida por delante y el nada mas le gusta picar flores y cuando ve que sale su retoño se esfuma. Te has puesto a pensar el porque quiere casarse con tigo? No sera que no quiere afrontar la responsabilidad de paternidad de esa chica que dejo embarazada y claro que tambien la ha engañado.

Y el como todo hombre machista, sale airoso de su responsabilidad y se quiere quedar contigo, porque a lo mejor tiene miedo que tu encuentres realmente alguien que te quiera y te valore.

Bueno esa es mi opinion, mucho OJO con tu decicion que de eso depende tu futuro.

Saludos....................... .............................. .............................. ..

A
an0N_581458099z
5/5/09 a las 23:05

Ni madres!!!
No no no , ni se te ocurra casarte con ese tipo. Al menos que estés dispuesta a compartirlo de por vida con la madre de su hijo. A mi al menos eso de compartir a mi hombre nunca se me ha dado ni se me dará y desde esa óptica te doy mi consejo. Sal corriendo, al menos que estés dispuesta a ceder y darle chance de pasar tiempo con su hijo y la madre de su hijo porque obvio que en lo que pasan unos cuanto años y crece el bebé pues sólo podrá ver a su hijo si también ve a la madre o no??? Tú como ves? te gustaría eso??? No prefieres a alguien que te de una familia sólo a ti??? Además encima de todo te engaño? osea te puso el cuerno??? se metió a con otra y la embarazó mientrás andaba contigo??!!! pues si se casa contigo serás cornuda eterna.
QUe HORROR!!! NO???

L
ligita_5787639
7/5/09 a las 17:35

Hola triste
no te amarges la vida peor para el disfruta de la vida que solo se vive una vez

N
nouara_9908617
7/5/09 a las 18:56

Yo estoy en la misma situacion
Mi novio de 8 años me fue infiel muchas veces desde hace cuatro años con su secretaria, lo perdone mil veces, hasta que el año pasado terminamos, yo empece una relacion con chavo super lindo del que me senti ilusionada y muy encariñada, pero el me busco y a mi me movio el mundo, me ofrecio matrimonio y que me habia valorado, entonces termine esa relacion y regrese con el, segura de que ma amaba y que habia recapasitado del daño hecho, y confie nuevamente en el, en enero de este año me dijo que esa misma mujer estaba embarazada de el, yo jamas me he metido con ella, y ella conmigo si, me mando anonimos a mi trabajo para perjudicarme y yo siempre fui amable con ella,y de nuevo terminamos.

Esto ultimo que me hizo fue lo peor ke pudo haberme hecho yo desde hace tiempo queria embarazarme pero el nunca quizo y se embarazo y yo por hacer las cosas bien y jugar sucio como la otra no lo hice, hoy decidi empezar de nuevo aunque duele mucho y lo extraño pero mejor me alejo porque siempre me va hacer daño, ellos nunca cambian creeme
es su naturaleza y contra eso no pueden luchar

A
altair_6375905
11/12/09 a las 5:47
Mejor respuesta
En respuesta a suria_8084646

yo te aconsejo
que lo dejes YA y sal corriendo cuanto antes de su vida, por mucho que lo quieras y no vayas a cometer el ERROR que yo cometi.

te voy a contar lo que me paso ami: Yo tuve la estupides de enamorarme de mi unico novio y me case, ahorita llevamos 11 años de casados y al igual que tu el tambien me engaño pero que yo sepa no dejo a nadie enbarazada. El me fue infiel en el 2004 con una mujer casada y creeme lo perdone pero como dicen hay que saber perdonar pero nunca olvidar y resulta que el muy sinico despues que lo habia perdonado en ese tiempo resulta que el año pasado en el mes de agosto le encontre en su pantalon una recarga que el le habia puesto al celular de ella y lo enfrente y el me dijo que nada mas le habia puesto la recarga segun el para que su amante y yo no nos encotraramos en la escuela de nuestros hijos, pero yo le dije ni madre yo no te creeo ese cuento, asi que le adverti que si el la seguia viendo (a su amante) que mejor YO y NUESTROS HIJOS lo dejabamos para que el fuera feliz y que me dejara en paz y yo poder hacer mi vida con alguien que si me quiera y me valore y tiro el grito en el cielo y dijo NO tu no te vas de la casa segun el que me AMA nada mas a MI y yo le dije si realmente me AMARAS como dices no estarias con estas estupideses despues de que te perdone y se lo adverti que otra cosa que le encontrara sin pensarlo me iria de la casa con lo que mas quiero que son nuestros HIJOS y que se iba a quedar como un PERRO solo ya que no creeo que el se vaya a juntar con su AMANTE porque es casada y la verdad esa mujer le gusta jugar con los HOMBRES porque su marido le tiene casa y no le falta nada y el jura y perjura que ya no va a suceder pero yo no confio en el para nada y el lo sabe, pero te voy a ser sincera eso para mi no es vida porque estar pensando siempre a que hora te vuelve a poner los cuernos si que esta cañon.

Yo ya estoy firme en mi decision que si le vulvo a encontrar otra cosa como mensajes en el celular o algo raro, te juro que no volveria con el por mucho que lo quiera y como te digo apesar de que fue mi unico novio y me case bien no volveria a estar con el por la seguridad de mis hijos y por mi.

Yo te recomiendo, que lo piences muy bien y que mejor conozcas mas muchachos y a si poder elejir el que mas te convenga y no que al rato te deje embarazada y vas a sufrir mas de lo que ahorita estas sufriendo, sal diviertete con tus amigos yo se que no es facil pero tienes una vida por delante y el nada mas le gusta picar flores y cuando ve que sale su retoño se esfuma. Te has puesto a pensar el porque quiere casarse con tigo? No sera que no quiere afrontar la responsabilidad de paternidad de esa chica que dejo embarazada y claro que tambien la ha engañado.

Y el como todo hombre machista, sale airoso de su responsabilidad y se quiere quedar contigo, porque a lo mejor tiene miedo que tu encuentres realmente alguien que te quiera y te valore.

Bueno esa es mi opinion, mucho OJO con tu decicion que de eso depende tu futuro.

Saludos....................... .............................. .............................. ..

Mi esposo tiene embarazada a su ex y pues yo tambien estoy embarazad
hola kiero k m ayuden por favor estoy pasando por algo doloroso mi esposo tiene embarazad a la ex ,hace 3 dias medi kuenta y pues yo lo amo y no kiero k m hijo naska lejos d su padre ,pero el text kon su ex para preguntarle sobre el bebe y pues l dije k lo haga solamente kuando yo estoy kon el y k nomas le mande 2 text y ya pero ella l kuenta k l disen ls doctores y pues text mas d 2 msj, pues yo pienso k ese nino n es d el por ella antes d el tuvo otro novio y luego fue el pero a la mejor siempre s segia viendo kon el poreso teng diskonfianza pero el esta seguro k si es d el, por favor diganme k puedo hacer estos dias han sido una pesadilla por favor ayudeme

B
bari_8091900
13/12/09 a las 1:16

Soy varón y estoy de acuerdo
Estoy de acuerdo contigo aunque eres un poco dura en el lenguaje. Ese chico no es un cerdo, es un inmaduro y un imbécil, los cerdos son más comestibles. Creo que le das un consejo rotundo y claro al que me sumo DEJA A ESE IMBÉCIL que parece más una hipoteca que un hombre.

I
inas_5521787
14/12/09 a las 23:53

Que poco te kieres
Hola !!!! Si quieres puedes casarte con el apesar de k todo mundo te digamos k no lo hagas x k eso es lo k tu kieres pero se conciente de k vas a sufrir mucho si ahora k se supone k TE AMA te ase esa bajesa de embarasar a otra en realidad no kiereo ni saber cuando aya rutina en el matrimonio o tengan problemas de algun tipo el va a salir a engañarte con la primera k se cruse en el camino tu tienes k. Desidir si sufrir una ves o el resto de tu vida con ese hombre k dise k te ama en fin kreo k ni te te das tu valor asi kien te va a valorar suerte

L
lyn_8744246
15/12/09 a las :33

Ruda pero acertada!!!
Hola Devoraker antes que nada un saludo y la verdad que eres dura en tus expresiones pero muy a tu manera dices las cosas como son, las cosas por su nombre, me he dado cuenta que aqui hay mucha mujer con baja autoestima desgraciadamente porque han permitido sentirse bajo los pies de un hombre, y para justificarse culpan al novio, marido o lo que sea y hasta a las amantes. Tal vez lo mejor para ellas es que no se les trate con tanta consideración o mostrarles pena porque más las hacemos debiles al contrario hay que decirles que dejen su estado emocional de pobrecitas y que se pongan las pilas porque si siguen tonteando asi por eso les bajan al galan.

Cuidate mucho y ojala estemos en contacto!!!

O
oumy_6309844
6/1/10 a las 21:06

Ups..........
dejame decirte que que descarado es tu novio, todavia quiere que se casen mmmmmm. y no amiga ni tengo nada que decir ya te dieron varias opiniones y es lo mismo que opino yo.
valorate mas a ti misma sino imaginate si eso te hace ahiora que no te hara despues, bueno cuidate y ojala que pronto mejor te llegue otra persona bye

B
birthe_6021447
18/1/10 a las :21

Yo pase por lo mismo
HOLA

EN MI CASO LLEVABAMOS UN AÑO DE NOVIOS, YO SOSPECHE QUE TENIA OTRA POR SU CAMBIO CONMIGO,QUISE NO PELEAR POR EL Y DEJARLO A LOS 15 DIAS SE ME APARECE CON LA NOTICIA DE QUE TENIA UNA MUJER EMBARAZADA

FUE TERRIBLE CAMBIE DE EMPLEO Y TRATE DE COMENZAR UNA NUEVA VIDA YA TENGO NOVIO EL NIÑO ESTA APUNTO DE CUMPLIR UN AÑO EL ... DE MI EX NO ME HA DEJADO EN PAZ DICIENDOME QUE ME ADORA PERO QUE NO PUEDE DECIRLE ESO A LA MAMA DEL NIÑO PORQ ELLA SE LO LLEVA ES UN PERRO DESGRACIADO YA LO HE VISTO CON OTRAS APARTE DE ESTA Y SIN EMBARGO ES LO PERO QUE ME HA SUCEDIDO EN LA VIDA.

NO TE CASES NO TE LLEVES TU VIDA POR LA BORDA SI TE FUE INFIEL IMAGINATE DE LO QUE SERA TU VIDA CON LA OTRA AMARGANDOTE LA VIDA

F
franca_6208893
18/1/10 a las 3:29

Te amara el tambien?
Bueno amiga mi consejo eske termines con tu novio.. Porke si tiene a otra embarazada wao ya eso si esta mal.. Tu lo amas pero eso nose perdona lo ke hizo y si te fue infiel el lo volvera hacer.. Y ami tia le paso lo mismo ke a ti y ella lo perdono y ahora el niño ke tuvo su amante esta grande y el marido de mi tia sigue viendo a esa tipa.. Nah deja ese hombre

N
noreen_5960240
24/1/10 a las 3:48

Hola
Yo no lo perdonaría...

A
albana_9141734
19/5/10 a las 1:38

Que poca
Hola te cuento que estoy pasando por lo mismo mi exnovio embarazo a su jefa segun el sabes fue lo peor yo crei en esa basura
y el mesalio con eso bueno que ya lo habia perdonado una vez y estaba consiente de lo que el estaba haciendo pero bueno hay si q tenemos que entender q lo que es de cada quien es de cada quien y si a ti no te gustaria que el te dejara embarazada y se fuera con otra no le hagas eso a la otra persona tu pensa que eres muy bonita y q te mereces algo mejor pedile a Dios que te de fuerzas y que sea el el q t ponga la decision correcta en tu boca te juro que lo bas a olvidar demostrale que no eres ninguna basura como el y q tu si tenes temor de Dios y q eres una hija de el y el no va a dejar que jueguen con tigo demuestrace que q vales mucho y si el realmete te quiere sabra lo que tuvo y lo que `perdio por ser un cobarde. cuidate y ojala tomes la decision correcta este es mi correo por si queres hablarme.- rosariurka@hotmail.com

Y
yuly_9001450
26/2/11 a las 2:55

Igual yo
a mi me pasa lo mismo, pero el me niega y re contra niega que ese bebe sea tuyo, y no se que hacer, yo se que la mina si no hubiera estado con el no diria que ese es su bebe, aunque no lo sea, pero si lo dice es porque hay motivos, pero el se cansa y se cansa de decirme que ella esta loca, que es todo mentira. no se que hacer,cada vez que el se cansa que yo le reproche esto me corta termino pidiendole disculpas yo... soy muy muy imbecil pero no se que hacer, mientras el me lo siga negando yo se que voy a creerle pero en el fondo fondo no lo se

E
elodie_5890092
9/5/11 a las 1:04

Mmm... cual fue tu decision
hola ami me paso algo similar bueno me pasa algo similar el me dice que me ama etc... pero psss nos e uqe decision tomar yo lo hago ponerse de malas uqe se desespere que me mande al carajo pero creo que no funciona pero psss no se que hacer fue al que mas me hacerque mmm fue asi como mi primer novio primero en todo pero realmente vale la pena que lo perdone o no el dice que ella y el no se juntaran ellos lo ven sencillo las cosas pero yo no yo soy un poco mas como que ver las consecuencias de los actos etc... no se uqe hacer

J
janice_7255534
12/8/11 a las 1:49

Te cuentooooooooooooo
mira a mi me paso algo parecido, yo salia con un chico, dure 6 meses super con el, luego me entere q yo estaba embarazada y el me dijo q nos fueramos a vivir los dos, la verdad me dio miedo porq no sabia como era el en realidad, imaginate q al mes de estar embarazada me dijo q habia otra vieja embarazada de el, eso fue como si se me viniera el mundo encima,simplemente el tambien me dijo q me amaba y yo lo perdone, ahora ya nacio su otro hijo, pero nuestra relacion cambio del cielo a la tierra..... T e digo una cosa es muy maluco estar con un hombre q tiene mas hijos con mujeres estando con tigo y el solo hecho de q su tema de conversacion sea siempre ese es muy dificil te lo digo por experiencia entonces has lo q yo, da borron y cuenta nueva, olvidalo porq no van a poder ser felices y siempre sera el pato para sus discuciones... PIENSALO.

K
kavita_6205748
17/8/11 a las 8:05

Mi opinion
Yo estuve con mi ex eesposo 4 años de novios y tenemos una bebe de un año, y me entere despues que nunca en esos 4 años dejo de ponerme el cuerno varias de las mujeres con las que el salio no sabian de mi pero otras si, y hasta hablaban de mi con el, no se vale que nos hagamos esto entre las mujeres se supone que nos debemos de apoyar porque andar con alguien que tiene novia? o es casado? los hombres si se apoyan y jamas andan ni atras de la novia ni de la ex novia porque nosotras si? si las mujeres no aceptaramos andar con alguien casado o con novia no habria infidelidades, porque aunque no lo sepamos la verdad siempre sale a laa luz......

solo imaginense cuando el novio o esposo de su hermana, mama, amiga le es infiel si le deseamos lo peor a ese hombre y le llamamos de la peor manera a la que anduvo con el, entonces porque lo hacemos? o mas bien porque lo hacen?

ustedes se convierten en esas ... malditas y con el que andas se vuelve ese mismo patan que tu criticas

A
anyela_9016012
22/8/11 a las 18:43

Ingenuas!
haz de ser demasiado ingenua, al igual que yo, en mi caso, el perla de mi novio, me dejó embarazada cuando teniamos 3 meses de salir juntos, mi primer novio mi primer hombre. Naciendo mi hijo, yo congele la Universidad y el se puso a andar con otra mina, yo no tenia idea. Cuando volvi a la universidad, el quiso volver conmigo, yo la ingenua cuando le pregunte si habia estado con alguien mas, el me respondio que si, pero yo creyendo que cuando dice estar" significa beso.... supe que se habia acostado con otra mina, cuando vine a saber despues de que mi hijo cumpliera 4 años, el perla habia dejado embarazada a esta mina. Me engañó y preño a la loca, nunca me conto, yo le pille unas fotos en el telefono y una cuenta corriente de la loca, todo calzaba, cuando le pregunte me negaba hasta que me confeso que si, tenia un hijo con esa tipa. Me quería morir, no podia creer que mi novio perfecto me habai engañado y preñado a una tipa, y a esa tipa! la odiaba odie a todo el mundo, pero yo la my tonta lo perdone, no se en que estaba pero lo perdone, sin embargo despues de un año, no puedo ser feliz, la tipa lo llama le exige plata le exige q vea a l niño, y osea! que onda la tipa! yo soy su pareja y yo tngo un hijo de 5 años con el antes que ella se metiera con el! la tipa lo manda como si fuera una esposa despechada. Y yo hecha furio, hace unos mese le exigi que no viera mas a la tipa, ni a su engendro, lo siento, se que suena cruel, pero , quien me entiende a mi ?? a? DIGANME!

B
birthe_6021447
12/3/12 a las 23:29

No te preocupes
TE SENTIS ASI PORQ ES TU UNICO NOVIO Y SENTIS Q NADIE MAS TE VA A MIRAR

todas hemos pasado por eso, y yo tambine lo pase asi como vos, me di cuenta q seria una vida de tortura con la otra vieja y el recuerdo cada q vez q veas al niño----


yo q hice, LO DEJE y empece a hacer actividades por mi cuenta, empece deporte ,cada 8 dias salia a clases de natacion, hice nuevos amigos, salia asi fuera sola a un bar a tomarme un trago y ahi conoci gente, DEBES VALORARTE ADEMAS QUIEN LA HACE LA VUELVE A HACER

DEJALOOOOOOOOOOOOOOOO AS SEA MUY DURO, Y EMPIEZA TU VIDA DE "0" DILE Q SU HIJO NECESITA A SU PAPA AL 100% Y SI EL LA EMBARRO Q EL PAGUE LOS PLATOS ROTOS NO VOS!!!

A
an0N_832139499z
14/3/12 a las 19:32

Estas malllll
estas mal como vas a permitir que te trate como su trapo de piso si te lo hace de novio peor de casados yo me case con mi unico novio a los 14 tengo 35 m egañaba todo el tiempo hasta q lo mande a la mier......vivi tu vida dejalo yaaaaa

A
atiger_f00b2ez
6/2/13 a las 17:05

Desde el otro lado...
Mira hoy paso por algo asi, ella me fue infiel una vez. Una noche y a la siguiente tubo relaciones conmigo como si nada, yo la descubri al tiempo casi 3 meses despues. Hace un tiempo andabamos mal ella irritante por cualquier cosa nos peleamos con termino solo fueron 2 o 3 dias yo estaba remal y cai con mi ex y se embarazo al principio yo no queria porque amaba mxo a mi novia, pero pense si ella me fue unfiel y me lo oculto cuantas veces mas lo abra hecho y yo ni me entere, nunca le habia sido infiel fue la unica primera y ultima vez. Mi ex quedo embarazada yo le conte a mi novia sobre mi infidelidad de inmediato y que creen hasta hoy no me responde el telefono y me puso mal con todo el mundo olvidandose por completo que ella igual lo hizo una o mxas veces no lo se... Es justo??? Ni siquiera me escucho...y si ella hubiese salido embarazada esa vez que me fue infiel me abria dicho que estuvo con otro la noche anterior no lo creo me habria responsabilizado a mi de un hijo que no fue mio... Es terrible como algunas personas solo piensan en ellas sin importar nada!!!! Si duda no todos pensamos de la misma manera... Saludos

T
tessy_8075366
19/9/13 a las 7:49

Pelea por lo que amas
Lo perdonaste..? Mira eres una gran mujer muy valiente... el es hombre tonto cometio un error y lo tendra q pagar muy caro pero si el te ama y tu lo amas entonces pelea por el por el amor de tu vida ayulado a afrontar todo veras q al final valdra la pena el no ama a esa vieja verdad...?
Si no la ama entonces q pasa contigo no dejes q una vieja te quite en 20 min. De placer todos esos años q has sido feliz con el.

lucha por tu amor... dentro de mucho tiempo si lo dejas y te das cuenta q el no estacon la vieja esa puede q te arrepientas o talvez no.... tade sin daños a terceros.

eso si el tiene q tener prioridad para ti y para el bebe q el tendra aunke no este ni ame a la vieja esa.... una cosa es el bebe Q NO TIENE CULPA DE NADA...pero si lo amas que haras....ya son 4 años... que paso..? Que hiciste...? Eres feliz estas con el o sin el ya tienes a otro..?

ERES SUPER MEGA FELIZ SI ESTAS CON OTRO..?

YO pase por lo mismo lo mismo... me queria morir matar y todo pero lo supere y dije... NO DEJARE Q ESTA PINCHE VIEJA ME QUITE LA FELICIDAD EL NO LA AMA EL NIÑO PUES NI MODO TENDRA Q RESPONDER PERO YO ESTARE A SU LADO APOYANDOLO EL ME CONFESO TODO Y LO PERDONE CASI SE QUITA LA VIDA EL, al darse cuenta de lo q habia hecho yo lo perdone pero el se esmero despues en ganarse mi confianza y empezamos de cero....

es mi pequeña hisptoria estoy con el feliz y todo y el no amaba a esa tonta q se le metio solo fue una calentura q el pagara pero al final esta conmigo.... EL AMOR ES ALGO INCOPRENSIBLE CADA QUIEN LO VIVE COMO MEJOR LE PAREZCA...

S
sergii_6399286
19/7/15 a las 20:59

Estamos igual
Yo estoy viviendo el mismo caso, de hecho no tengo amigas para contarles de mi situacion, y si le cuento alguien es facil juzgar y tildarte de loca, tonta o ingenua. Yo tengo 7 años con mi novio, ya tenia sospecha de que estaba saliendo con otra, nos separamos un tiempo (7 meses) pero seguiamos hablandonos, mas no saliamos ni nos veiamos ni nada. Despues de ese tiempo me entero de parte de sus mama, que el habia embarazado a otra, el me lo queria confesar pero se le adelantaron jeje a la final fue horrible asi me dijera el o no, me rogo por telefono, hasta que hablamos en persona (por telefono nunca se arregla nada), y desde que hablamos (ya son 6 meses de esa conversacion) es dificil sentirse bien con la situacion, hemos salido y me ha demostrado que me quiere, y yo he estado ahi compartiendo con el, y se que la otra tipa no le gusta que este conmigo, pero no es facil porque la confianza es dificil de recuperar, ademas de que el siempre quiso tener un hijo y yo no porque todavia estamos jovenes (tenemos 25 años), pienso que nos queda mucho por vivir, no digo que quiero tener un hijo a los 50, pero pienso que todo tiene su tiempo y lugar; y el por un despecho y una noche de borrachera se busco a la primera loca que se le paso por delante y salio con todo y regalo.

El no la quiere, la tipa no es muy agraciada, pero bueno que puedo decir.

Pienso que un hijo es una responsabilidad, tiempo y dedicación, falta un mes para que nazca, y todavía estoy con la incertidumbre de como haremos para compartir nosotros sin tener problemas.

De verdad lo quiero, lo amo, y aunque nuestra relacion no es perfecta, nosotros nos entendemos a nuestra manera, pero con un bebe de por medio no se como hacer.

Cualquier ayuda se los agradezco, y me gustaria saber mas de tu experiencia maclaud2007, y de cualquier otra mujer que este o haya estado en esta situacion

R
regine_6005079
21/7/15 a las 4:42
En respuesta a sergii_6399286

Estamos igual
Yo estoy viviendo el mismo caso, de hecho no tengo amigas para contarles de mi situacion, y si le cuento alguien es facil juzgar y tildarte de loca, tonta o ingenua. Yo tengo 7 años con mi novio, ya tenia sospecha de que estaba saliendo con otra, nos separamos un tiempo (7 meses) pero seguiamos hablandonos, mas no saliamos ni nos veiamos ni nada. Despues de ese tiempo me entero de parte de sus mama, que el habia embarazado a otra, el me lo queria confesar pero se le adelantaron jeje a la final fue horrible asi me dijera el o no, me rogo por telefono, hasta que hablamos en persona (por telefono nunca se arregla nada), y desde que hablamos (ya son 6 meses de esa conversacion) es dificil sentirse bien con la situacion, hemos salido y me ha demostrado que me quiere, y yo he estado ahi compartiendo con el, y se que la otra tipa no le gusta que este conmigo, pero no es facil porque la confianza es dificil de recuperar, ademas de que el siempre quiso tener un hijo y yo no porque todavia estamos jovenes (tenemos 25 años), pienso que nos queda mucho por vivir, no digo que quiero tener un hijo a los 50, pero pienso que todo tiene su tiempo y lugar; y el por un despecho y una noche de borrachera se busco a la primera loca que se le paso por delante y salio con todo y regalo.

El no la quiere, la tipa no es muy agraciada, pero bueno que puedo decir.

Pienso que un hijo es una responsabilidad, tiempo y dedicación, falta un mes para que nazca, y todavía estoy con la incertidumbre de como haremos para compartir nosotros sin tener problemas.

De verdad lo quiero, lo amo, y aunque nuestra relacion no es perfecta, nosotros nos entendemos a nuestra manera, pero con un bebe de por medio no se como hacer.

Cualquier ayuda se los agradezco, y me gustaria saber mas de tu experiencia maclaud2007, y de cualquier otra mujer que este o haya estado en esta situacion

Hola mi caso es similar talvez nos podamos ayudar
T comento q yo tengo un novio desde hace 9 años y el me engaño y ahora esa mujer esta embarazada pero ella tiene ya dos hijas con otro hombre. Estoy tan confundida y estoy dispuesta a darle una oportunidad el problema es q el dice q esta confundido no quiere casarse conmigo y yo si tengo esa ilusion , me busca pero como un amigo y yo no quiero ser su amiga .

R
ramil_8577185
24/7/15 a las 23:12

Mi esposo infiel
mi esposo me fue infiel y tuvo un hijo con su amante

S
sergii_6399286
2/8/15 a las 22:18
En respuesta a regine_6005079

Hola mi caso es similar talvez nos podamos ayudar
T comento q yo tengo un novio desde hace 9 años y el me engaño y ahora esa mujer esta embarazada pero ella tiene ya dos hijas con otro hombre. Estoy tan confundida y estoy dispuesta a darle una oportunidad el problema es q el dice q esta confundido no quiere casarse conmigo y yo si tengo esa ilusion , me busca pero como un amigo y yo no quiero ser su amiga .

Habla sinceramente con el
Con mi novio he hablado de la situación, como va hacer cuando el bebe nazca, su tiempo para compartir, la comunicación. Todavía no ha nacido, pero ya establecimos condiciones del tiempo porque le exigi que si queria estar conmigo que me lo demostrará y lo ha hecho.
Claro no ha sido fácil, hago actividades los fines de semana para no depender que mi tiempo libre lo tengo que disfrutar con el, visito a unas amigas, me inscribo en cursos para conocer a otras personas, porque sino, uno cae como que en una depresión, y pensar todos los días en esta situación pone a uno mal y no es bueno para la salud.
Yo se que en esta situacion es muy facil que tilden a uno de tonta, sin autoestima, que uno no tiene dignidad y sin fin, para algunas mujeres esto les funcionara con un llamado de alerta, pero para otras (como en mi caso) nos hace sentir mal.

Mi decision de seguir con el dependerá solo de mí, porque yo se lo que siento por el y se lo que el ha hecho por mi todos estos meses (en todos estos meses hemos hecho cosas que nunca hicimos en tantos años).Se que en el amor se comenten locuras y que en situaciones hay que pensar con la cabeza y no con el corazón. Yo pienso con las dos, asi digan que no, de lo que estoy segura es que con el tiempo vere si tome la mejor decision, y si en tal caso fue mala, al menos aprendi mi lección, vivi mi experiencia loca, y vivi mi vida.

Lo que puedo decirte es que hables con el, yo soy sincera y te digo con mi novio no hemos hablado de casarnos ni nada, porque ... sin acta de matrimonio, la gente puede ser infiel, lo que importa es conocerse bien y saber cuales son las metas del otro y las prioridades.

La otra ya tiene una hija con un tipo que la dejo cuando se entero que estaba embarazada, no se cuales seran sus intenciones, si quiere dinero o manipularlo para que este con ella, porque de hecho la mama de ella quiere que mi novio se case con su hija, y el dijo que no, que mas bien se busque a otro hombre

Uno nunca sabe que esta dispuesto a perdonar, creo que deberiamos tratar de apoyarnos y darnos palabras de aliento que criticarnos.

Amiga habla con tu novio, no es lo mismo amigos que pareja, si quieres casarte primero que te demuestre que de verdad te ama, porque casarse no soluciona el problema.

La decision que tomes es solo tuya, no permitas que otra persona te haga sentir mal por tu decision a la final es tu vida y sera tu experiencia.

Como terminara mi historia no se, pero por los momentos puedo decir que valiente he sido

E
eddy_9075198
13/8/15 a las 3:37
En respuesta a sergii_6399286

Estamos igual
Yo estoy viviendo el mismo caso, de hecho no tengo amigas para contarles de mi situacion, y si le cuento alguien es facil juzgar y tildarte de loca, tonta o ingenua. Yo tengo 7 años con mi novio, ya tenia sospecha de que estaba saliendo con otra, nos separamos un tiempo (7 meses) pero seguiamos hablandonos, mas no saliamos ni nos veiamos ni nada. Despues de ese tiempo me entero de parte de sus mama, que el habia embarazado a otra, el me lo queria confesar pero se le adelantaron jeje a la final fue horrible asi me dijera el o no, me rogo por telefono, hasta que hablamos en persona (por telefono nunca se arregla nada), y desde que hablamos (ya son 6 meses de esa conversacion) es dificil sentirse bien con la situacion, hemos salido y me ha demostrado que me quiere, y yo he estado ahi compartiendo con el, y se que la otra tipa no le gusta que este conmigo, pero no es facil porque la confianza es dificil de recuperar, ademas de que el siempre quiso tener un hijo y yo no porque todavia estamos jovenes (tenemos 25 años), pienso que nos queda mucho por vivir, no digo que quiero tener un hijo a los 50, pero pienso que todo tiene su tiempo y lugar; y el por un despecho y una noche de borrachera se busco a la primera loca que se le paso por delante y salio con todo y regalo.

El no la quiere, la tipa no es muy agraciada, pero bueno que puedo decir.

Pienso que un hijo es una responsabilidad, tiempo y dedicación, falta un mes para que nazca, y todavía estoy con la incertidumbre de como haremos para compartir nosotros sin tener problemas.

De verdad lo quiero, lo amo, y aunque nuestra relacion no es perfecta, nosotros nos entendemos a nuestra manera, pero con un bebe de por medio no se como hacer.

Cualquier ayuda se los agradezco, y me gustaria saber mas de tu experiencia maclaud2007, y de cualquier otra mujer que este o haya estado en esta situacion

Te entiendo
Hola fsocova, me gustaría platicar contigo inbox. El correo q publicaste es hotmail?

E
eddy_9075198
13/8/15 a las 3:47
En respuesta a sergii_6399286

Estamos igual
Yo estoy viviendo el mismo caso, de hecho no tengo amigas para contarles de mi situacion, y si le cuento alguien es facil juzgar y tildarte de loca, tonta o ingenua. Yo tengo 7 años con mi novio, ya tenia sospecha de que estaba saliendo con otra, nos separamos un tiempo (7 meses) pero seguiamos hablandonos, mas no saliamos ni nos veiamos ni nada. Despues de ese tiempo me entero de parte de sus mama, que el habia embarazado a otra, el me lo queria confesar pero se le adelantaron jeje a la final fue horrible asi me dijera el o no, me rogo por telefono, hasta que hablamos en persona (por telefono nunca se arregla nada), y desde que hablamos (ya son 6 meses de esa conversacion) es dificil sentirse bien con la situacion, hemos salido y me ha demostrado que me quiere, y yo he estado ahi compartiendo con el, y se que la otra tipa no le gusta que este conmigo, pero no es facil porque la confianza es dificil de recuperar, ademas de que el siempre quiso tener un hijo y yo no porque todavia estamos jovenes (tenemos 25 años), pienso que nos queda mucho por vivir, no digo que quiero tener un hijo a los 50, pero pienso que todo tiene su tiempo y lugar; y el por un despecho y una noche de borrachera se busco a la primera loca que se le paso por delante y salio con todo y regalo.

El no la quiere, la tipa no es muy agraciada, pero bueno que puedo decir.

Pienso que un hijo es una responsabilidad, tiempo y dedicación, falta un mes para que nazca, y todavía estoy con la incertidumbre de como haremos para compartir nosotros sin tener problemas.

De verdad lo quiero, lo amo, y aunque nuestra relacion no es perfecta, nosotros nos entendemos a nuestra manera, pero con un bebe de por medio no se como hacer.

Cualquier ayuda se los agradezco, y me gustaria saber mas de tu experiencia maclaud2007, y de cualquier otra mujer que este o haya estado en esta situacion

Hola
Q tonta soy. Pensé q habías publicado tu correo, pero ahora veo q te estabas dirigiendo a maclaud 2007 . Bueno, en fin. Ojala q puedas darme tu correo para platicar

S
sergii_6399286
18/8/15 a las 18:24
En respuesta a eddy_9075198

Hola
Q tonta soy. Pensé q habías publicado tu correo, pero ahora veo q te estabas dirigiendo a maclaud 2007 . Bueno, en fin. Ojala q puedas darme tu correo para platicar

Hola amiga
Hola amiga, este es mi correo socorrovale@hotmail.com si quieres me escribes.

Gracias

A
adelo_8808467
6/9/15 a las 7:57
En respuesta a sergii_6399286

Estamos igual
Yo estoy viviendo el mismo caso, de hecho no tengo amigas para contarles de mi situacion, y si le cuento alguien es facil juzgar y tildarte de loca, tonta o ingenua. Yo tengo 7 años con mi novio, ya tenia sospecha de que estaba saliendo con otra, nos separamos un tiempo (7 meses) pero seguiamos hablandonos, mas no saliamos ni nos veiamos ni nada. Despues de ese tiempo me entero de parte de sus mama, que el habia embarazado a otra, el me lo queria confesar pero se le adelantaron jeje a la final fue horrible asi me dijera el o no, me rogo por telefono, hasta que hablamos en persona (por telefono nunca se arregla nada), y desde que hablamos (ya son 6 meses de esa conversacion) es dificil sentirse bien con la situacion, hemos salido y me ha demostrado que me quiere, y yo he estado ahi compartiendo con el, y se que la otra tipa no le gusta que este conmigo, pero no es facil porque la confianza es dificil de recuperar, ademas de que el siempre quiso tener un hijo y yo no porque todavia estamos jovenes (tenemos 25 años), pienso que nos queda mucho por vivir, no digo que quiero tener un hijo a los 50, pero pienso que todo tiene su tiempo y lugar; y el por un despecho y una noche de borrachera se busco a la primera loca que se le paso por delante y salio con todo y regalo.

El no la quiere, la tipa no es muy agraciada, pero bueno que puedo decir.

Pienso que un hijo es una responsabilidad, tiempo y dedicación, falta un mes para que nazca, y todavía estoy con la incertidumbre de como haremos para compartir nosotros sin tener problemas.

De verdad lo quiero, lo amo, y aunque nuestra relacion no es perfecta, nosotros nos entendemos a nuestra manera, pero con un bebe de por medio no se como hacer.

Cualquier ayuda se los agradezco, y me gustaria saber mas de tu experiencia maclaud2007, y de cualquier otra mujer que este o haya estado en esta situacion

Podria platicar contigo m esta pasando algo similar y no se que hacer
Tube 4 años d relacion con el nos separamos en mayo el m seguia buscando me pedia perdon m suplico muchas i aunq no andabamos seguíamos en contcto yo lo amo tanto nunca lo olvide el caso es q esta semana lo vi salimos a cenar charlamos pero sentia q m.ocultaba algo le insisti pro m dcia q lo odiaria si m.lo dcia i q si ya m habia prdido cmo algo mas q amigos m.iva a perdeer por completo yo segui insistiendo i fue q m lo dijo q cuando trminamos se fue a tomar i en una d esas borracheras q ni recierda lo q paso estubo con una tipa i qsegun ella esta embarazada ya tiene 4 meces segun yo aun no lo acpto el no la ama no qiere nda con ella yo qiero regresar con el pro no se q acr hai un bb d por medio yo lo amo tanto i no se con qien.hablar la gente siempre juzga t toman d ingenua necesito un consejo m siento mui mal con sta situación

A
altair_8519569
9/9/15 a las :48
En respuesta a sergii_6399286

Estamos igual
Yo estoy viviendo el mismo caso, de hecho no tengo amigas para contarles de mi situacion, y si le cuento alguien es facil juzgar y tildarte de loca, tonta o ingenua. Yo tengo 7 años con mi novio, ya tenia sospecha de que estaba saliendo con otra, nos separamos un tiempo (7 meses) pero seguiamos hablandonos, mas no saliamos ni nos veiamos ni nada. Despues de ese tiempo me entero de parte de sus mama, que el habia embarazado a otra, el me lo queria confesar pero se le adelantaron jeje a la final fue horrible asi me dijera el o no, me rogo por telefono, hasta que hablamos en persona (por telefono nunca se arregla nada), y desde que hablamos (ya son 6 meses de esa conversacion) es dificil sentirse bien con la situacion, hemos salido y me ha demostrado que me quiere, y yo he estado ahi compartiendo con el, y se que la otra tipa no le gusta que este conmigo, pero no es facil porque la confianza es dificil de recuperar, ademas de que el siempre quiso tener un hijo y yo no porque todavia estamos jovenes (tenemos 25 años), pienso que nos queda mucho por vivir, no digo que quiero tener un hijo a los 50, pero pienso que todo tiene su tiempo y lugar; y el por un despecho y una noche de borrachera se busco a la primera loca que se le paso por delante y salio con todo y regalo.

El no la quiere, la tipa no es muy agraciada, pero bueno que puedo decir.

Pienso que un hijo es una responsabilidad, tiempo y dedicación, falta un mes para que nazca, y todavía estoy con la incertidumbre de como haremos para compartir nosotros sin tener problemas.

De verdad lo quiero, lo amo, y aunque nuestra relacion no es perfecta, nosotros nos entendemos a nuestra manera, pero con un bebe de por medio no se como hacer.

Cualquier ayuda se los agradezco, y me gustaria saber mas de tu experiencia maclaud2007, y de cualquier otra mujer que este o haya estado en esta situacion

Iguales
Hola fsocova te cuento q casi estamos en la misma situación a diferencia q yo estoy casada teníamos 6 años de ser novios, un tiempo nos dejamos fueron como 7 meses pues en esos meses en estuvo con alguien mas luego no le pareció a lo mejor que me busco y durante esos meses el me seguía escribiendo de vez en cuando, al tiempito como ya a los 8 meses de no andar pues decidimos volver y casarnos resulta q ya cuando estábamos casados me cuenta q tiene embarazada la chica con la q se metió en esos meses! Y lo peor esq la chica es de la misma iglesia a la que voy todo mundo sabe q es d el y q el ahora esta con migo me siento mal porq la chica ya tuvo hace medio mes y pues obviamente la mama de mi esposo esta emocionada y va a visitarla a cada rato porq es su nieta y le encanta estar con ella, mi suegra a mi me quiere mucho y siempre me ha dicho q soy la mujer perfecta para su hijo! Pero la situación me tiene mal porq siempre la tngo q estar viendo a la chica y a la bebe en la iglesia no se q hacer estoy desanimada recién casados nos llevábamos súper bien riéndonos disfrutando pero ahora siento q ya no es lo mismo!

A
aurore_9096204
10/9/15 a las 20:58
En respuesta a altair_8519569

Iguales
Hola fsocova te cuento q casi estamos en la misma situación a diferencia q yo estoy casada teníamos 6 años de ser novios, un tiempo nos dejamos fueron como 7 meses pues en esos meses en estuvo con alguien mas luego no le pareció a lo mejor que me busco y durante esos meses el me seguía escribiendo de vez en cuando, al tiempito como ya a los 8 meses de no andar pues decidimos volver y casarnos resulta q ya cuando estábamos casados me cuenta q tiene embarazada la chica con la q se metió en esos meses! Y lo peor esq la chica es de la misma iglesia a la que voy todo mundo sabe q es d el y q el ahora esta con migo me siento mal porq la chica ya tuvo hace medio mes y pues obviamente la mama de mi esposo esta emocionada y va a visitarla a cada rato porq es su nieta y le encanta estar con ella, mi suegra a mi me quiere mucho y siempre me ha dicho q soy la mujer perfecta para su hijo! Pero la situación me tiene mal porq siempre la tngo q estar viendo a la chica y a la bebe en la iglesia no se q hacer estoy desanimada recién casados nos llevábamos súper bien riéndonos disfrutando pero ahora siento q ya no es lo mismo!

Que fuerte
Tu pareja se está haciendo responsable de su hija?

A
an0N_646258599z
10/9/15 a las 22:52
En respuesta a tessy_8075366

Pelea por lo que amas
Lo perdonaste..? Mira eres una gran mujer muy valiente... el es hombre tonto cometio un error y lo tendra q pagar muy caro pero si el te ama y tu lo amas entonces pelea por el por el amor de tu vida ayulado a afrontar todo veras q al final valdra la pena el no ama a esa vieja verdad...?
Si no la ama entonces q pasa contigo no dejes q una vieja te quite en 20 min. De placer todos esos años q has sido feliz con el.

lucha por tu amor... dentro de mucho tiempo si lo dejas y te das cuenta q el no estacon la vieja esa puede q te arrepientas o talvez no.... tade sin daños a terceros.

eso si el tiene q tener prioridad para ti y para el bebe q el tendra aunke no este ni ame a la vieja esa.... una cosa es el bebe Q NO TIENE CULPA DE NADA...pero si lo amas que haras....ya son 4 años... que paso..? Que hiciste...? Eres feliz estas con el o sin el ya tienes a otro..?

ERES SUPER MEGA FELIZ SI ESTAS CON OTRO..?

YO pase por lo mismo lo mismo... me queria morir matar y todo pero lo supere y dije... NO DEJARE Q ESTA PINCHE VIEJA ME QUITE LA FELICIDAD EL NO LA AMA EL NIÑO PUES NI MODO TENDRA Q RESPONDER PERO YO ESTARE A SU LADO APOYANDOLO EL ME CONFESO TODO Y LO PERDONE CASI SE QUITA LA VIDA EL, al darse cuenta de lo q habia hecho yo lo perdone pero el se esmero despues en ganarse mi confianza y empezamos de cero....

es mi pequeña hisptoria estoy con el feliz y todo y el no amaba a esa tonta q se le metio solo fue una calentura q el pagara pero al final esta conmigo.... EL AMOR ES ALGO INCOPRENSIBLE CADA QUIEN LO VIVE COMO MEJOR LE PAREZCA...

Tienes razon
Sabes ami me paso algo parecido mi novio en una noche de copaz estuvo con una mujer y esta salio embarazada, pero sabes yo no creo que sea de el como una mejer que ya va acumplir 38 y que ya a tenido como 5 hijos se va dejar embarazar tan facil. el dice que se va hacer carg del niño pero no quiere nada con ella yo lo perdone el y yo tenemos 9 años y una hija el me dice que quiere estar conmigo que se va hacer responsable pero hasta hay, y bueno yo lo apoyo por que sabes me lo dijo el mismo la conciencia no pudo con el, y por que me ama hubiera sido otro y me lo oculta pero no lo hizo asi me lo dijo y lo perdone, y lo amo demasiado

S
sergii_6399286
11/9/15 a las 19:14
En respuesta a adelo_8808467

Podria platicar contigo m esta pasando algo similar y no se que hacer
Tube 4 años d relacion con el nos separamos en mayo el m seguia buscando me pedia perdon m suplico muchas i aunq no andabamos seguíamos en contcto yo lo amo tanto nunca lo olvide el caso es q esta semana lo vi salimos a cenar charlamos pero sentia q m.ocultaba algo le insisti pro m dcia q lo odiaria si m.lo dcia i q si ya m habia prdido cmo algo mas q amigos m.iva a perdeer por completo yo segui insistiendo i fue q m lo dijo q cuando trminamos se fue a tomar i en una d esas borracheras q ni recierda lo q paso estubo con una tipa i qsegun ella esta embarazada ya tiene 4 meces segun yo aun no lo acpto el no la ama no qiere nda con ella yo qiero regresar con el pro no se q acr hai un bb d por medio yo lo amo tanto i no se con qien.hablar la gente siempre juzga t toman d ingenua necesito un consejo m siento mui mal con sta situación

Has lo que consideres mejor para ti
No es facil, y cuando llega el bebe todo se complica mas porque el tiene que estar pendiente, porque el bebe no tiene la culpa. Tu decides, que te demuestre que te ama, pero si te digo, el tiempo para compartir entre ustedes es algo que tienen que conversar, que te demuestre que si quiere estar contigo y que puede equilibrar su vida con el niño y contigo.

Se sincera con él, estas dispuesta compartir tu tiempo con el y su bebe??

S
sergii_6399286
11/9/15 a las 19:34
En respuesta a altair_8519569

Iguales
Hola fsocova te cuento q casi estamos en la misma situación a diferencia q yo estoy casada teníamos 6 años de ser novios, un tiempo nos dejamos fueron como 7 meses pues en esos meses en estuvo con alguien mas luego no le pareció a lo mejor que me busco y durante esos meses el me seguía escribiendo de vez en cuando, al tiempito como ya a los 8 meses de no andar pues decidimos volver y casarnos resulta q ya cuando estábamos casados me cuenta q tiene embarazada la chica con la q se metió en esos meses! Y lo peor esq la chica es de la misma iglesia a la que voy todo mundo sabe q es d el y q el ahora esta con migo me siento mal porq la chica ya tuvo hace medio mes y pues obviamente la mama de mi esposo esta emocionada y va a visitarla a cada rato porq es su nieta y le encanta estar con ella, mi suegra a mi me quiere mucho y siempre me ha dicho q soy la mujer perfecta para su hijo! Pero la situación me tiene mal porq siempre la tngo q estar viendo a la chica y a la bebe en la iglesia no se q hacer estoy desanimada recién casados nos llevábamos súper bien riéndonos disfrutando pero ahora siento q ya no es lo mismo!

Igualito
hola!! asi suene un poco cruel, las suegras siempre van a escoger para el lado de las yernas con nietos. Tu relación con ella va a cambiar y mas si tu no tienes hijos con tu pareja, entonces tu decides como te va afectar emocionalmente.

En mi caso, yo decidi no hacer caso a lo que digan, ni toco el tema, y si escucho que van a opinar con respecto a eso me voy, porque decidi no sentirme mal por los comentarios de los demas. Mas ahora que ya nacio el bebe.

No es lo mismo, te vas a sentir incomoda, depende mucho la comunicación que tengas con el y los planes que tengan como pareja, ahorita estoy en una encrucijada, porque a pesar de que no estoy casada, si lo amo mucho y quiero sacar adelante la relación, pero no es facil con un niño, porque si dices algo o actuas de cierta manera, te van a tildar de celosa, o si no la pregunta de oro: "¿si ya sabias de la situacion porque aceptaste? tu sabias en lo que te estabas metiendo", en vez de ayudarte lo que hacen es deprimirte.

me impresiona como hay tantas mujeres en mi misma situacion, de verdad no ha sido facil para mi, trato de mantenerme positiva pero es inevitable a veces decaer un poco por algun comentario o una foto.

Y la verdad no se como haces para ver a la otra mujer, yo ni puedo pronunciar su nombre porque me molesta.

A
altair_8519569
13/9/15 a las 15:11
En respuesta a sergii_6399286

Igualito
hola!! asi suene un poco cruel, las suegras siempre van a escoger para el lado de las yernas con nietos. Tu relación con ella va a cambiar y mas si tu no tienes hijos con tu pareja, entonces tu decides como te va afectar emocionalmente.

En mi caso, yo decidi no hacer caso a lo que digan, ni toco el tema, y si escucho que van a opinar con respecto a eso me voy, porque decidi no sentirme mal por los comentarios de los demas. Mas ahora que ya nacio el bebe.

No es lo mismo, te vas a sentir incomoda, depende mucho la comunicación que tengas con el y los planes que tengan como pareja, ahorita estoy en una encrucijada, porque a pesar de que no estoy casada, si lo amo mucho y quiero sacar adelante la relación, pero no es facil con un niño, porque si dices algo o actuas de cierta manera, te van a tildar de celosa, o si no la pregunta de oro: "¿si ya sabias de la situacion porque aceptaste? tu sabias en lo que te estabas metiendo", en vez de ayudarte lo que hacen es deprimirte.

me impresiona como hay tantas mujeres en mi misma situacion, de verdad no ha sido facil para mi, trato de mantenerme positiva pero es inevitable a veces decaer un poco por algun comentario o una foto.

Y la verdad no se como haces para ver a la otra mujer, yo ni puedo pronunciar su nombre porque me molesta.

Iguales
Fsocova pues mira q ni me he asomado a la iglesia porque voy a sentir demasiado incomoda, aparte porq mi suegra aveces la pasa llevando, te digo que la chica a ella no le atrae mucho ella lo hace por la bebe, y la entiendo porq no se puede hacer de la vista gorda, durante ella estuvo en su embarazo mi suegra nunca le ayudo ni la volteaba a ver, y mi esposo igual no le ayudo por el hecho de q la chica era la q se le ofrecía y le escribía para verse y le insistía tanto y no sabia si en realidad esa bebe era d el o no porq según la chica se citaba con otro, el caso esq ahora al parecer la niña si es d el no se parece así físicamente a el pero si tiene algunos rasgos q son d el, creo q si le va ayudar a la bebe, pero dice q no siente el deseo de querer cargarla el no le habla a la chica y en la igle ni las voltea a ver pero no quiero q por mi se evite de ver a su hija! Por ratos me da rabia todo esto quisiera dejar todo, pero lo amo mucho y se q el también a mi porque me lo demuestra! El quiere que tengamos un bebe, pero así como esta la situación no se si seria el mejor momento!! Te digo q no soporto ver esa mujer por eso no me asomo a la iglesia!

A
altair_8519569
13/9/15 a las 15:25
En respuesta a aurore_9096204

Que fuerte
Tu pareja se está haciendo responsable de su hija?

Iguales
Me preguntas a mi? Pues mira q si ahora el se esta haciendo responsable porq tampoco quiere ser como el papa fue con el que ni lo llama, pero con ella no tiene ningún rose, todo lo hace por medio de mi suegra!, yo no pregunto ni quiero saber nada del tema se q ahora se hará responsable porq lo vi, pero me evito de escuchar comentarios por que es incomodo súper incomodo!

L
larbi_8431090
16/9/15 a las 5:42

Te comprendo
A mi me paso algo parecido, mi novio con el que llevaba 4 años me traicionó y dejo a otra embarazada, intente seguir con el, pero te digo que es inútil porque siempre va a estar su hij@ de por medio, el recordatorio de que el te fallo y te fue infiel, siempre va a tener que seguir en contacto con esa otra mujer y su hij@ va a ser su mayor prioridad, no vale la pena, dejalo o sigue con el aceptando que en su matrimonio siempre va a estar el fruto del engaño metiendose en todo.
Saludos, un abrazo y espero que superes tus problemas pronto

S
sergii_6399286
20/9/15 a las :04
En respuesta a altair_8519569

Iguales
Fsocova pues mira q ni me he asomado a la iglesia porque voy a sentir demasiado incomoda, aparte porq mi suegra aveces la pasa llevando, te digo que la chica a ella no le atrae mucho ella lo hace por la bebe, y la entiendo porq no se puede hacer de la vista gorda, durante ella estuvo en su embarazo mi suegra nunca le ayudo ni la volteaba a ver, y mi esposo igual no le ayudo por el hecho de q la chica era la q se le ofrecía y le escribía para verse y le insistía tanto y no sabia si en realidad esa bebe era d el o no porq según la chica se citaba con otro, el caso esq ahora al parecer la niña si es d el no se parece así físicamente a el pero si tiene algunos rasgos q son d el, creo q si le va ayudar a la bebe, pero dice q no siente el deseo de querer cargarla el no le habla a la chica y en la igle ni las voltea a ver pero no quiero q por mi se evite de ver a su hija! Por ratos me da rabia todo esto quisiera dejar todo, pero lo amo mucho y se q el también a mi porque me lo demuestra! El quiere que tengamos un bebe, pero así como esta la situación no se si seria el mejor momento!! Te digo q no soporto ver esa mujer por eso no me asomo a la iglesia!

Otro bebe no soluciona nada
Otro bebe no soluciona nada mas bien lo que hara es empeorar las cosas, porque vas a querer que el tenga toda su atencion en ti y no podra porque tambien esta su otro hijo y no lo puede dejar a un lado asi como asi.
Yo decidi buscar otros cosas que hacer porque la situacion es dificil y me absorbe emocionalmente, a veces siento que pierdo las esperanzas y me provoca mandarlo todo por el barranco, despues tengo toda la fuerza de seguir, es confuso los sentimientos pues, por eso decidi hacer cosas nuevas para distraerme, ojo mas no evadir mis problemas, porque el tiempo y las acciones de el me demostraran si debemos estar juntos, sino bueno ni modo es mejor no prometer algo que no se pueda cumplir.

Espero q estes teniendo mejor suerte que yo, uno tiene que compartir con personas que uno de verdad quiere y aprovechar cada dia, y te soy sincera, me ha ayudado mucho mantener mente positiva, y vivir mi vida sin dar muchas explicaciones.

A
abdala_5673516
7/11/15 a las 17:31

Lo mismo
les cuento yo tengo 5 años con mi novio tuve una perdida hace 4 años mas o menos somos jovenes 23 años en fin es q todo bien aunq siempre peleabamos o algo porq salia o no se en fin es q apesar d todo siempre nos amamos hasta hace 1 smana q me entere q el dejo embarazada a otra imaginense como he sufrido creo q es el peor dolor que he podido sentir no tengo ni fuerza, el dice q me ama a mi q con ella nada q ver q si es de el se hara responsable aunq ha pasado poqito tiempo el ya me empezo a demostrar todo es mas me dijo q estaba dispuesto a enfrentarla para dejarle claro delante mio q el me ama y quiere estar junto a mi ya que teniamos nuestros planes juntos, siento que es muy dificil perdonar algo asi ya que si fuera al reves jamas jamas me perdonaria pero bueno le di la oportunidad para que me lo demostrara la tipa tiene 2 meses d embarazo y ella quiere tenerlo pienso q lo hizo pensando q muchacho amarra hombre bueno yo no ke niego se q se tiene q hacer responsable pero del BEBE el 13 le toca la cita y el dice para ir porq quiere sacar cuenta porque no confia ya que ella es media loqita pero yo le prohibi q fuera al medico cn ella q ella le envie una foto del eco y ya , no me imagino cuando le digan el sexo y cuando nazca los primeros meses va ser horrible se q siempre ella estara en nuestras vida pero el solo quiere hacerse rsponsable del bbe y ya pero estoy sufriendo mucho esta misma smana empec a ir a un psicologo y bueno el va a ir tambn apartir d la otra smana tambn porq quiere demostrarme q quiere cambiar y hacer todo por mi, pienso q es el peor dolor q he sentido decepcion engaño y traicion es horrible esto no se lo deseo a nadie y me sorprende q alla tantas chicas pasando por lo mismo leerla me ha hecho sentir mejor pero es muy dificil este dolor pero tampoco pienso darle el gusto a ella q se salga con las suyas espero q poco a pco a pesar d todo vaya mejorando y poder ser felices nuevamente...

H
hasana_6152056
22/11/15 a las 2:42

Ayuda
Mi situación es igual a la fe ustedes, deseo saber como hicieron para sobrellevar esto, si continuaron con su pareja después de ese engaño ahora con fruto para toda la vida. Mi novio de 9 año me ha engañado varias veces y ahora último dejo embarazada una joven de 19 años, yo tengo 30 añose y el 35; no se que hacer, yo decidí continuar pero hemos tenido muchos problemas,

A
aurore_9096204
22/11/15 a las 17:39
En respuesta a hasana_6152056

Ayuda
Mi situación es igual a la fe ustedes, deseo saber como hicieron para sobrellevar esto, si continuaron con su pareja después de ese engaño ahora con fruto para toda la vida. Mi novio de 9 año me ha engañado varias veces y ahora último dejo embarazada una joven de 19 años, yo tengo 30 añose y el 35; no se que hacer, yo decidí continuar pero hemos tenido muchos problemas,

Que esperas
Te pregunto que esperas que el haga?

N
nune_9913527
27/11/15 a las 7:59
En respuesta a abdala_5673516

Lo mismo
les cuento yo tengo 5 años con mi novio tuve una perdida hace 4 años mas o menos somos jovenes 23 años en fin es q todo bien aunq siempre peleabamos o algo porq salia o no se en fin es q apesar d todo siempre nos amamos hasta hace 1 smana q me entere q el dejo embarazada a otra imaginense como he sufrido creo q es el peor dolor que he podido sentir no tengo ni fuerza, el dice q me ama a mi q con ella nada q ver q si es de el se hara responsable aunq ha pasado poqito tiempo el ya me empezo a demostrar todo es mas me dijo q estaba dispuesto a enfrentarla para dejarle claro delante mio q el me ama y quiere estar junto a mi ya que teniamos nuestros planes juntos, siento que es muy dificil perdonar algo asi ya que si fuera al reves jamas jamas me perdonaria pero bueno le di la oportunidad para que me lo demostrara la tipa tiene 2 meses d embarazo y ella quiere tenerlo pienso q lo hizo pensando q muchacho amarra hombre bueno yo no ke niego se q se tiene q hacer responsable pero del BEBE el 13 le toca la cita y el dice para ir porq quiere sacar cuenta porque no confia ya que ella es media loqita pero yo le prohibi q fuera al medico cn ella q ella le envie una foto del eco y ya , no me imagino cuando le digan el sexo y cuando nazca los primeros meses va ser horrible se q siempre ella estara en nuestras vida pero el solo quiere hacerse rsponsable del bbe y ya pero estoy sufriendo mucho esta misma smana empec a ir a un psicologo y bueno el va a ir tambn apartir d la otra smana tambn porq quiere demostrarme q quiere cambiar y hacer todo por mi, pienso q es el peor dolor q he sentido decepcion engaño y traicion es horrible esto no se lo deseo a nadie y me sorprende q alla tantas chicas pasando por lo mismo leerla me ha hecho sentir mejor pero es muy dificil este dolor pero tampoco pienso darle el gusto a ella q se salga con las suyas espero q poco a pco a pesar d todo vaya mejorando y poder ser felices nuevamente...

Que paso con lo tuyo
Van bien ?se dejaron? disculpa las preguntas es que paso por algo similar es horrible

R
rakesh_8457846
6/1/16 a las 5:19
En respuesta a hasana_6152056

Ayuda
Mi situación es igual a la fe ustedes, deseo saber como hicieron para sobrellevar esto, si continuaron con su pareja después de ese engaño ahora con fruto para toda la vida. Mi novio de 9 año me ha engañado varias veces y ahora último dejo embarazada una joven de 19 años, yo tengo 30 añose y el 35; no se que hacer, yo decidí continuar pero hemos tenido muchos problemas,

Me paso igual
Es horrible si queres hablar/ mandame in provado

yonimty
yonimty
8/1/16 a las 3:04

Aqui te va mi punto de vista.
analiza tu cuadro.
El Amor es una cosa y la realidad es otra.
Te quieres casar con el?
Por que te quieres casar? no hay prisa.

Dejo el a una embarazada, ese es problema de el y a ver que se les ocurre hacer.

La pregunta es...... vas a poder vivir a su lado sin reprochárselo?
Te vas a morder la lengua que si te llegas a casar con el y tienes familia que tenga una media hermana/o?

El Amor es un sentimiento hermoso cuando todo sale bien y cuando hay relación intima hasta uno deja de ver lo que pasa en el mudo real, por que nadamas están pensando donde cuando y a que horas van a cojer o tocar o besar, tu me entiendes.
Pero luego todo eso se termina y ya no es tan frecuente y es cuando vuelves a la realidad.

Experimenta. lo Amas por que no has visto que mas hay en el mercado o the Shopping Mall, jajajajaj
HOMBRES hay miles y todos no valemos o valemos. Lo mismo que valen o no valen las mujeres.

Yo si fuera tu, dejaba que el tiempo pase y a ver que sientes como se van dando las cosas.

Lo que yo te diga o los demás te digan no importa, a final de cuentas son un punto de vista externo a algo que a mi no me afecta ya que no tengo sentimientos por tu problema. Lo que te quiero decir con esto es que te quites el corazón y usa la razón.

Y
yuhui_8347311
7/4/16 a las 1:36
En respuesta a abdala_5673516

Lo mismo
les cuento yo tengo 5 años con mi novio tuve una perdida hace 4 años mas o menos somos jovenes 23 años en fin es q todo bien aunq siempre peleabamos o algo porq salia o no se en fin es q apesar d todo siempre nos amamos hasta hace 1 smana q me entere q el dejo embarazada a otra imaginense como he sufrido creo q es el peor dolor que he podido sentir no tengo ni fuerza, el dice q me ama a mi q con ella nada q ver q si es de el se hara responsable aunq ha pasado poqito tiempo el ya me empezo a demostrar todo es mas me dijo q estaba dispuesto a enfrentarla para dejarle claro delante mio q el me ama y quiere estar junto a mi ya que teniamos nuestros planes juntos, siento que es muy dificil perdonar algo asi ya que si fuera al reves jamas jamas me perdonaria pero bueno le di la oportunidad para que me lo demostrara la tipa tiene 2 meses d embarazo y ella quiere tenerlo pienso q lo hizo pensando q muchacho amarra hombre bueno yo no ke niego se q se tiene q hacer responsable pero del BEBE el 13 le toca la cita y el dice para ir porq quiere sacar cuenta porque no confia ya que ella es media loqita pero yo le prohibi q fuera al medico cn ella q ella le envie una foto del eco y ya , no me imagino cuando le digan el sexo y cuando nazca los primeros meses va ser horrible se q siempre ella estara en nuestras vida pero el solo quiere hacerse rsponsable del bbe y ya pero estoy sufriendo mucho esta misma smana empec a ir a un psicologo y bueno el va a ir tambn apartir d la otra smana tambn porq quiere demostrarme q quiere cambiar y hacer todo por mi, pienso q es el peor dolor q he sentido decepcion engaño y traicion es horrible esto no se lo deseo a nadie y me sorprende q alla tantas chicas pasando por lo mismo leerla me ha hecho sentir mejor pero es muy dificil este dolor pero tampoco pienso darle el gusto a ella q se salga con las suyas espero q poco a pco a pesar d todo vaya mejorando y poder ser felices nuevamente...

Me paso algo similar
Mi novio embarazo a una chica antes de conocerme pero el no sabia nada... Luego ahora que la chica tiene 6 mese me lo dice pasa que el y yo solo tenemos 4 mese de noviazgo cumpliremos 5 pero el no me fue infiel porque no lo hizo estando conmigo... Ahora el me pone clara y me dice eso pero que el no sabe si es de el porque la chica tiene su novio y ella no sabe de cual de los 2 es el bebe esperan a que nasca el bebe para saber de quien es... Pero estoy muy confundida no se si dejarlo pero no tengo la razon para dejarlo porque cuando eso paso no soñabamos estar juntos pero no se me siento super mal !! Me siento deprimida sim ganas de nada y ya yo soy la misma con el... No me sale decirle palabras lindas como antes mi nada !!! Me he quedado sorprendida y desepcionada todavia me siento super mal porque sera dificil que el tenga un bebe porque se que su familia se volvera loca con el bebe y ya yo quedare en el olvido !!! Ayudenme un consejo pliss que piensan que haga!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir