Foro / Pareja

Necesito ayuda!!!! mi novio quiere bailar con otra!!!

Última respuesta: 6 de enero de 2010 a las 15:50
A
an0N_540991599z
6/1/10 a las 15:28

A ver si me podeis ayudar porque estoy hecha un lio...
Mi novio es bailarin de baile de salon, yo aun lo estoy empezando pero voy haciendo, hace 1 mes mas o menos dejo a su pareja de baile porque ya no funcionaban bien y me dijo que bailaria conmigo pero que me lo tenia q currar mucho ya que en este deporte se necesita mucha tecnica (y el esta en categorias superiores), pues muy bien, yo coji en diciembre y me compre los zapatos de latino que me costaron 125 pero el tambien hace estandard y me dijo q me comprara tambien esos (unos 80 de zapatos) para poder entrenar las dos modalidades del baile de salon, yo de momento solo estoy yendo a tecnica, o sea q no tengo clases particulares,(que conste que no las tengo porque de momento no tengo pareja y no las dan a una persona sola), pero el no iba porque decidio tomarse 1 mes de descanso.
Pues aqui viene el problema, ahora que ya quiere retomar las clases de nuevo, resulta que ha hablado con una chica que esta en su misma categoria para poder bailar juntos, y yo estoy haciendo el gran papelon de mi vida diciendole q me alegro d q baile con ella, para que el no se de cuenta q yo lo q realmente quiero es bailar con el, ya que es el sueño de mi vida y el lo sabe. Asi q ya he tenido q aguantar y ver como bailaba con una q encima no le beneficiaba y ahora q ya estaba apunto se va con otra.
Mi pregunta es: vosotras q hariais le dirias q quereis bailar con el y q no baile con la otra, o bien lo apoyarias para q baile con ella??
Un aludo y muchisimas gracias

Ver también

A
an0N_540991599z
6/1/10 a las 15:50

En respuesta a todas
gracias por vuestras resuestas pero sinceramente el tampoco es q este en categorias tan altas solo me lleva 2 y aun necesita pasar 3 mas para estar en lo mas alto.
Lo de q tiene q bailar con una de su nivel lo puedo llegar a entender, pero entonces porque me dice que va a bailar conmigo si tiene en mente bailar con otra??? Porque yo de eso me entere ayer, os podeis imaginar el dia q pase de reyes... ademas no es tan facil encontrar un chico d mi categoria... si no ya lo hubiera echo antes d q el lo dejara con su antigua pareja... y la verdad me doy de ... por ser tan ingenua... pero ya he visto vuestras respuestas asi q lo dejare escapar una vez mas...

PD: Devorake no creo q sea tan mala vcuando los profesores no paran de felicitarme y siempre me estan diciendo q lo tngo q intentar con el pero bueno...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir