Foro / Pareja

NECESITO AYUDA MI NOVIO ESTUVO A PUNTO DE PEGARME

Última respuesta: 27 de noviembre de 2016 a las 1:04
R
rime_5603679
27/11/16 a las :41

Hola necesito ayuda conocí a un chico hace un año y en enero de este año iniciamos una relación el tiene una hija de 1 año 8 meses de su relación pasada cuando yo lo conocí el me juro que no tenía nada con la mamá de su hija pero con el tiempo yo fui descubriendo mentiras de parte de el y descubrí que seguía teniendo una relación con ella a pesar de no vivir juntos ni nada vi unas fotos de ellos dos en un motel me destrozó eso y lo perdóne porque me juro que fue sola esa vez porque el y yo habíamos terminado pero que ahora yo soy la única etc le creí y decidí seguir con el pero hace dos días yo me quedé a dormir con el y por la mañana vi que tomo su celular y lo vi conversando con ella por Facebook y a la vez mirando una foto de ella le dije que haces ? Y me dijo que no estaba hablando con ella cuando yo lo había visto por el espejo de la cama me sentí muy mal en ese momento y muy enojada y me levanté le dije que ya me iba y el no me quería dejar salir de la habitación y yo en mi furia y enojó le pegue y el muy enojado me empujó con todas sus fuerzas y caí acostada en la cama tuvimos un forcejeo en el que el me apretó el cuello yo le seguía pegando pero el tenía más fuerza que yo y siempre me dominaba al final me quedé sentada muy mal y el se metió a bañar y me pidió que me tranquilizara en el descuido que el entró al baño me salí y me vine para mi casa y desde entonces el no me ha buscado que debo hacer? Que alguien me ayude por favor yo lo amo y no lo quiero perder pero tampoco quiero que este jugando conmigo cuando en realidad tiene una relación con la mamá de su hija los dos tenemos 22 años. Ayuda por favor 

Ver también

A
aloa_745332
27/11/16 a las 1:04

Denuncialo. La ley está de parte de la mujer y tu mera palabra es condenatoria gracias a la ley de violencia de género que puedes encontrar en el BOE (boletín oficial del Estado). Sólo con ello y sin pruebas, le meterán entre rejas y podrás pedir un juicio rápido con orden de alejamiento incluida.

El gobierno español está de tu parte, la prensa y opinión pública también. No estás sola, tienes un número de teléfono específico donde te ayudarán a meter en la cárcel a ese machista opresor.

También tienes juzgados de violencia de género que se encargarán de llevar lo más rápidamente posible a juicio tu caso, para así ahorrarte problemas y molestias. 

Adelante y a tope con todo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest