Foro / Pareja

Necesito ayuda... mi novio está en contra del sexo oral y anal

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las 23:44
A
an0N_555677299z
18/11/08 a las 4:10

Bueno, nosotros siempre hemos hecho el vaginal... y como nunca me ha hecho el oral, y cuando yo iba a hacérselo, como que me apartaba... hoy le pregunté.
Me dijo que el sexo oral mata que el pene tiene unas bacterias (residuos de la orina) que si me lo trago me puedo hacer daño en los dientes, garganta y estómago.
Yo le he intentado hacer cambiar de idea, diciéndole cosas como que si eso fuese así, estaría demostrado y tal... pero nada.
Encima, me ha hablado un poco superior, porque me ha preguntado i habia hecho oral con algún chico y le he dicho que sí... pero siempre con chicos que eran mis parejas.
Qué opináis? Qué hago?

Ver también

R
rym_10019692
18/11/08 a las 10:16


No se que decirte, pero aprovecho para subir tu post tal vez alguién pueda aportar algo que te ayude un poco.

B
bente_7257681
18/11/08 a las 19:55
En respuesta a rym_10019692


No se que decirte, pero aprovecho para subir tu post tal vez alguién pueda aportar algo que te ayude un poco.

Bueno yo creo
Que tendrias que hablar con el seriamente y explicarle que eso que dice son chorradas, si de esa manera no hace caso pues comprate algun libro de sexologia o algun tipo de documento que pueda demostrar que no es cierto lo que piensa sobre el sexo oral y anal.
Si aun asi no quiere hacerlo, sera porque simplemente no le gusta y tendras que conformarte si realmente le quieres y sino pues buscate otro, que no vas a tener ese problema con ningun otro chico.

J
jojo_7065761
18/11/08 a las 23:44

Mi opinion
Hola preciosa, creo sinceramente que tu novio vive en otra galaxia.....el sexo oral es una faceta importante dentro el sexo....es el rito del amor puro....no existen escrúpulos en el amor...el besar ...lamer...con la boca es una manera de demostrar que adoras a la pareja ...que no hay nada de el o de ella que no te pertenezca....creo que no es tu verdadera pareja...canvia está atiempo....si quieres mas consejos me llamas jonhatan70@gmail.com....besos Joan

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram