Foro / Pareja

necesito ayuda. mi familia no acepta a mi pareja

Última respuesta: 17 de febrero de 2017 a las 17:06
M
maisaa_8035567
17/2/17 a las 11:19

Hola a todos. Nevesito ayuda. Tengo 40 años.

Os cuento. Llevo con un chico 5 meses y le quiero con toda mi alma. Resulta que este chico años atras no llevo una vida demasiado sana, pero hace como 7 meses que dejo de beber y de tomar algunas drogas porque se dio cuenta que no era el camino adecuado. A dia de hoy esta genial, lleva una vida absolutamente normal, con su trabajo, hace deporte y es un chico sano que no quiere ni escuchar hablar de nada relacionado en eso. Comigo es muy bueno y me quiere con locura.

Llevamos juntos todos estos meses y resulta que mi familia se ha enterado y ha puesto el grito en el cielo. Somo de un pueblo pequeño, y tambien se dejan llevar por las habladurias.

Mi madre no me habla y si lo hace es para insultarme o decirme que estoy loca y hablar pestes de èl. A mi me duele mucho esta situacion, yo siempre he sido una chica muy familiar y he estado muy unida a mi familia, pero siento que no respetan mi decision ni confian en mi.
Estoy muy triste, por un lado quiero a mi chico y deseo estar con el y por otro siento que mi familia me da de lado y esto se ma hace insoportable.

Necesito que me deis vuestra opinion al respecto y que pensais de todo esto. Estoy muy decaida.
Muchas gracias de antemano

Ver también

U
ulrich_6027412
17/2/17 a las 17:06

Tu familia no canaliza la idea que tienes 40 años  !!! Por Dios eres una mujer hecha y derecha .. disfruta tu relación ... si el es bueno.... disfruta si tu familia te ama tarde o temprano deberá aceptar lo !

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir