Foro / Pareja

Necesito ayuda, me siento perdida

Última respuesta: 7 de junio de 2008 a las 7:54
K
khaula_6435082
5/5/08 a las 8:42

Hola. saludos a todas, soy novata en el foro pero espero explicarme bien y que me echen una mano porque me siento realmente perdida.
Resulta que salgo con un hombre desde hace unos 10 meses, el es 10 años mayor que yo y la relacion y el sexo en general siempre han sido buenos aunque cada vez va a menos. Me considero bastante apasionada y llego al orgasmo sin problema pero soy de las mujeres que eyaculan durante el orgasmo y creo que le molesta a mi chico. El es muy escrupuloso con el tema de la limpieza en todos los aspectos de su vida, no se si me explico bien, pero por ejemplo, el no me hace sexo oral, no se si es porque no le gusta si es porque no sabe o porque "le da cosa". He de decir que yo soy una persona aseada, que huele bien, etc, estoy muy preocupada porque esta afectando a mi vida sexual y sobretodo emocional, pq me hace sentir mal su actitud durante el sexo, siempre llevo la iniciativa, se tumba para que le haga todo, intento no correrme para no mojar nada pero si se moja en seguida me aparta y se pone a limpiarlo y da por terminado el encuentro. ¿Que puedo hacer? Estoy deprimida, quiero luchar por mi relacion pero no tengo mucha experiencia y no se como hacerlo ¿que opinais vosotras?

Ver también

N
nyuma_9905529
5/5/08 a las 20:21

... ..
Mi novio tambien es muy delicado para la limpieza.. pero a la hora de hacer el amor no esta pendiente de si mojo la cama o no ... al contrario disfruta mucho mas pues sabe que yo lo estoy haciendo.

Yo tampoco tengo mucha experiencia en este tema tengo 21 años, pero creo que tu novio es un egoista aparte de un machista, pues el si puede correrse y tu no?
Cortale las alas!

Y
yun_5683615
7/6/08 a las 7:54

Mal muy mal
dile q continue con lavar los trastes y la ropa, que no se detenga

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir