Foro / Pareja

Necesito ayuda me ilusiono y despues me dijo que solo como amigos que hago

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 22:30
L
lidiya_8575161
19/8/10 a las 3:18

bueno lo conocí en el chat platicamos un buen rato empezamos a darnos muestras de cariño todo iva muy bien hasta que un día me dijo que el lo único que pretendía era una amistad después de entregarle mi corazón lo rompió todos los detalles no importaron y no se porque hizo eso no lo entiendo que puedo hacer me siento muy triste y muy deprimida porque jugo así conmigo

Ver también

R
roc_9539090
19/8/10 a las 17:07

Hola
yo pienso lo mismo que tu, si realmente la persona con la que estas te quiere, no te dejara nunca estara siempre pendiente de ti te dara lo mejor de su ser te hara sentir su gran amor por ti, te dira que el amor de su vida as sido tu , que su mundo era ciego hasta encontrar tu luz. te dira que el amor es para siempre que por su cariño muere que siempre a tu lado estara. la verdadera belleza de una persona esta en su interior y quien no sepa verte como eres realmente tu no sabe lo que se pierde. no te comas nunca la cabeza no derrames ni una sola lagrima por alguien que no se acuerda de ti.

F
felipa_8463748
20/8/10 a las 1:54


yo tambien estoy pasando x una situacion muy parecida. Lo conoci en el msn y el hizo todo lo q pudo x conquistarme, yo para esto habia decidido no mas relaciones amorosas xq me fue muy mal en este aspecto y el insiste e insiste y poco a poco me enamore de el, hasta q de pronto hace 3 días me dijo q estaba confundido q hasta ahi nomas que mejor quedamos como amigos y yo una vez mas desilusionada y con el pedacito weno q me quedaba de corazon destrozado, me siento muy triste y la verdad no entiendo q paso. Pero he decidido q no me voy a dar x vencida y me levantare nuevamente y seguire adelante como siempre. Asi q amiga no te deprimas, levantate y con la kbeza bien alto demuestra q tu puedes mas q ellos, q eres fuerte y q todo lo puedes superar, tu vales mucho !!!

E
elise_6025286
20/8/10 a las 2:57

Animo!!!
Bueno, yo antes solìa chatear a menudo y conocer chicos en chat, y por lo mismo poco a poco me fui desilucionando de los chats. Porque algunos hombres no siempre se lo toman en serio.
Pero aprendì a no demostrar todos mis sentimientos si es slo por chat la relacin.
Ahora si es en en persona, yo prefiero ir lentamente conociendo al chico , o sea ir a par con èl en la relacin. Cosa que una no entregue màs que el otro.

Lo que sì sè, es que el amor por chat y el conocerse despuès, sì se puede llegar a una relacin, a veces tarda, pero puede suceder.

Lo digo por mi actual pololo.

A
arhane_7239164
27/8/10 a las 3:09

Olvidalo
las relaciones via chat son una parodia...... nada es real!!.......
mi consejo..... APAGA LA COMPUTADORA, vete de party y OLVIDALO!!!! el mundo esta lleno de hombres reales, que puedes tocar, besar y amar..... seguro encuentras uno mejor..... ANIMO!!!!

A
an0N_628298299z
27/8/10 a las 10:17

Hola nila
a parte de que el chat no es el mejor sitio par buscar relación, aunque conozco de muchos casos en que ha funcionado, es posible que este chico al principio se sintiera atraido por algunas cosas tuyas, pero con el tiempo de ir chateando y tú haberle dado más detalles tuyos, segurament habrá algunas cosillas que no le han acabado de gustar y se ha tirado para atràs. Yo creo que es tan simple como esto. No creo, aunque tampoco lo descarto, que haya querido jugar contigo.

Ánimos que la vida continua y chicos los hay a miles.

Un besito!!!

A
an0N_628298299z
27/8/10 a las 10:19
En respuesta a elise_6025286

Animo!!!
Bueno, yo antes solìa chatear a menudo y conocer chicos en chat, y por lo mismo poco a poco me fui desilucionando de los chats. Porque algunos hombres no siempre se lo toman en serio.
Pero aprendì a no demostrar todos mis sentimientos si es slo por chat la relacin.
Ahora si es en en persona, yo prefiero ir lentamente conociendo al chico , o sea ir a par con èl en la relacin. Cosa que una no entregue màs que el otro.

Lo que sì sè, es que el amor por chat y el conocerse despuès, sì se puede llegar a una relacin, a veces tarda, pero puede suceder.

Lo digo por mi actual pololo.

Totalmente de acuerdo
contigo Hope. Acertadísima tu aportación.

Un besito!!!

H
holga_6125749
27/8/10 a las 22:30

Sal del vaso de agua...
mira aunque es verdad que se pueden tener bueno amigos por Internet y hasta hay quienes se casan... decir que se tiene una relación y se entrego el corazón por la net, es demasiado tonto e increíble.... pasa tu molestia, vívela, pero no te cierres en eso... no puedes enamorarte de alguien que ni ves... "ojos que no ven corazón que no siente". sal de casa distráete, conversa de otras cosas... y pasará

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest