Foro / Pareja

Necesito ayuda: me gusta un chico de otro país

Última respuesta: 31 de julio de 2011 a las 19:52
Z
zlatka_8065560
31/7/11 a las :43

Hola a todas las foreras! me gustaría que me ayudaran...mi problema es el siguiente...conocí a un chico mientras él estaba estudiando en mi ciudad...desde que nos conocimos hubo una clara atracción entre ambos tanto es así que el chico me propuso numerosas veces quedar pero debido a la inminente llegada de los exámenes nunca pudimos tener una cita...él estuvo insistiendo hasta los últimos días...durante ese tiempo hablábamos seguido.Ahora él se ha marchado y yo por lo menos me he quedado con la cosa de no haber quedado con él...la última vez que hablamos le presioné un poco pregúntándole si iba a volver (como me mencionó) de vacaciones aquí en otoño y él me dijo que prefería no hablar de ese tema ya que se ponía melancólico...que la vida era muy larga y que nunca se sabía que si vuelve me avisaría si no no...desde entonces no hemos vuelto a hablar...él se conecta y no habla y yo =...¿Debería hablarle o esperar a ver si reacciona? ¿Me hablará algún día?Gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_692910399z
31/7/11 a las 1:07

Puf
olvídate de él, no volverás a verle

Y
yissel_6205586
31/7/11 a las 1:35

Pos vaya...
Yo siempre intento ser positiva!!
Hablale, para bien o para mal el te demostrara si kiere o no relacion, kizas el espera a ke le hbles
Nose xika hay muchos peces en el mar, planteatelo cmo una opcion solo, sin ilusionarte por alguien ke no es muy fiable volver a ver(nunka se sabe)
Suerteee!

Z
zlatka_8065560
31/7/11 a las 19:09
En respuesta a yissel_6205586

Pos vaya...
Yo siempre intento ser positiva!!
Hablale, para bien o para mal el te demostrara si kiere o no relacion, kizas el espera a ke le hbles
Nose xika hay muchos peces en el mar, planteatelo cmo una opcion solo, sin ilusionarte por alguien ke no es muy fiable volver a ver(nunka se sabe)
Suerteee!

Gracias y te respondo
No quiero hablarle porque no quiero andarle detrás...no sé...me gustaría sentir que algo aunque sea mínimo le importo...

Y
yamina_9001229
31/7/11 a las 19:52


hola! mira, me pasa algo parecido. hace un par de años conoci a un chico que estudiaba en mi ciudad, y sali un par de veces con el, y me enamore. fueron solo 10 dias...pero jamas habia sentido eso por alguien y cuando se fue pase 2 años extrañandolo. si bien hablabamos bastante por momentos y lo volvi a ver otras veces nunca llegamos a nda mas. hoy, tres años despues, yo estoy de novia con un chico de mi pais y estoy muy bien pero no he dejado de pensar en el otro. lo vi hace 1 mes cuando el vino por unos dias pero yo estaba con mi novio, me vino a saludar y nada mas. se me cayo todo al piso..pase 2 dias que no queria saber nada de mi novio y por supuesto me senti super mal porque mi chico es una persona super buena y la quiero mucho pero lo que sentia era algo que no podia evitar. todo se arreglo pero desde esa vez el "otro" me ha buscado para hablar por chat, y aun estando el en su pais y yo en el mio no se que hacer o pensar. no se si es un capricho o realmente hay algo ahi. la distancia no enfria las cosas, digan lo que digan.

en tu caso no se que pasara. el consejo que te doy es que no te cierres a esperar a este chico porque no sabes que pasará. yo estuve 2 años sin querer salir con otro chico y no me arrepiento porque era lo que sentia en el momento, pero te aconsejo que lo dejes ir lo antes posible porque luego te puede confundir las cosas como en mi caso. Siempre me quedará la pregunta de..."que habría pasado si el se hubiese quedado a vivir en mi pais" pero no pasó y creo que todo tiene un motivo. tal vez en un futuro el destino nos una..como a ustedes, por ahora no hay que forzar las cosas.

saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook