Foro / Pareja

Necesito ayuda me canso de los hombres muy facilmente sos!

Última respuesta: 25 de junio de 2017 a las 3:11
M
mayumi_6502051
26/10/02 a las :51

hola amigas, aqui me veis por aqui ota vez pidiendo consejos, sois las unicas con quien puedo consultar esta clase de cosas, pues los que me rodean no me entienden... os explico

m pasa una cosa rarisima, que ni yo entiendo, me gusta hacer sufrir a los hombres, al principio me cuesta trabajo conquistarlos, y eso me gusta, pero cuando ya los tengo me canso de ellos en poco mas de un mes, a veces hasta menos. Me han llegado a resultar empalagosos,asquerosos(con perdon pero es la verdad), y terminan cayendome mal. Y a mi no me gusta verlos sufrir por mi ni mucho menos, pero simplemente me canso de ellos y luego no se como quitarmelos de encima.

En estos dias lo estoy pasando mal pues me ha pasado con mi mejor amigo, y aparte de perder la relacion he perdido su amistad, y todo por mi culpa pues me canse de el como novio, y creo que hasta como amigo, si no hubiera estado con el, seguriamos siendo los mejores amigos...

necesito ayuda de veras, me ha pasado muchisimas veces y ya estoy perdida pues no quiero que me siga pasando....

muchisimas gracias a todas las k me leais y me contesteis tambien...

un abrazo

misthica

Ver también

N
ndiaye_7047982
26/10/02 a las 1:01

Sex vamp?
Hola! Te contesta un tío. ¿No será que te gusta ir de mujer fatal? Eso de tener a los tíos como de usar y tirar suena a mujer que sólo le interesa el sexo y no quiere ninguna relación estable. Dices que los tíos te parecemos asquerosos, bien: habría que preguntar a los tíos con los que has estado y a tu amigo cual es su opinión sobre tí.

M
mayumi_6502051
26/10/02 a las 1:12
En respuesta a ndiaye_7047982

Sex vamp?
Hola! Te contesta un tío. ¿No será que te gusta ir de mujer fatal? Eso de tener a los tíos como de usar y tirar suena a mujer que sólo le interesa el sexo y no quiere ninguna relación estable. Dices que los tíos te parecemos asquerosos, bien: habría que preguntar a los tíos con los que has estado y a tu amigo cual es su opinión sobre tí.

Mmm
veo que te lo has tomado mal, igual que todo el mundo. No me gusta ir de mujer fatal ni mucho menos, soy una chica normalita, sencilla, con personalidad y ya esta. Si fuera de mujer fatal lo haria concientemente, y esto creeme que me duele mucho hacerlo pero es lo que siento y no lo puedo evitar...
Peor si seguiria con ese chico para no hacerle daño,pero yo no soy tan hipocrita. Hombre, no le digo que me caiga mal ni mucho menos, le digo que la relacion no funciona y punto.

en fin veo que tampoco nadie me entendera, de todas formas "gracias" por contestarme.

1abrazo

M
mayumi_6502051
26/10/02 a las 1:15
En respuesta a mayumi_6502051

Mmm
veo que te lo has tomado mal, igual que todo el mundo. No me gusta ir de mujer fatal ni mucho menos, soy una chica normalita, sencilla, con personalidad y ya esta. Si fuera de mujer fatal lo haria concientemente, y esto creeme que me duele mucho hacerlo pero es lo que siento y no lo puedo evitar...
Peor si seguiria con ese chico para no hacerle daño,pero yo no soy tan hipocrita. Hombre, no le digo que me caiga mal ni mucho menos, le digo que la relacion no funciona y punto.

en fin veo que tampoco nadie me entendera, de todas formas "gracias" por contestarme.

1abrazo

Se me olvidaba....
no digo que todos los tios me deis asco, simplemente es una cosa que me pasa despues de salir con unos, y no es especialmente asco, es una cosa que me canso rapidamente, y las ganas que tenia de tener esa relacion se me han pasado...


O
ouiam_9544194
26/10/02 a las 1:24
En respuesta a mayumi_6502051

Mmm
veo que te lo has tomado mal, igual que todo el mundo. No me gusta ir de mujer fatal ni mucho menos, soy una chica normalita, sencilla, con personalidad y ya esta. Si fuera de mujer fatal lo haria concientemente, y esto creeme que me duele mucho hacerlo pero es lo que siento y no lo puedo evitar...
Peor si seguiria con ese chico para no hacerle daño,pero yo no soy tan hipocrita. Hombre, no le digo que me caiga mal ni mucho menos, le digo que la relacion no funciona y punto.

en fin veo que tampoco nadie me entendera, de todas formas "gracias" por contestarme.

1abrazo

Intensidad
Hola 'misthica'. Creo que tú situación podría deberse a que quizás tienes excesivas ganas de encontrar a esa persona especial, que de verdad te llene y encuentres diferente a todas las demás.
Puede que lo que hagas sea probar con la mayoría de los chicos que se interesan por ti, porque tengas miedo de dejar pasar a esa persona a la que tanto esperas, sin darte cuenta.
Pero quizás esa ganas de encontrar a alguien especial se deben a que algo no anda bien dentro de ti. No me refiero a que estés loca, ni seas ninfómana, ni tampoco una 'mujer fatal', como dice 'Lord Ahriman'. Quizás fuiste un poco dura al usar el calificativo de 'asqueroso', eso es cierto.
A lo que me refiero es que muchas veces buscamos de forma desesperada al hombre que nos llene, cuando lo que tenemos que hacer es querernos más a nosotras mismas. Al menos es lo que pienso yo.
Un abrazo
Victoria41

M
mayumi_6502051
26/10/02 a las 1:32
En respuesta a ouiam_9544194

Intensidad
Hola 'misthica'. Creo que tú situación podría deberse a que quizás tienes excesivas ganas de encontrar a esa persona especial, que de verdad te llene y encuentres diferente a todas las demás.
Puede que lo que hagas sea probar con la mayoría de los chicos que se interesan por ti, porque tengas miedo de dejar pasar a esa persona a la que tanto esperas, sin darte cuenta.
Pero quizás esa ganas de encontrar a alguien especial se deben a que algo no anda bien dentro de ti. No me refiero a que estés loca, ni seas ninfómana, ni tampoco una 'mujer fatal', como dice 'Lord Ahriman'. Quizás fuiste un poco dura al usar el calificativo de 'asqueroso', eso es cierto.
A lo que me refiero es que muchas veces buscamos de forma desesperada al hombre que nos llene, cuando lo que tenemos que hacer es querernos más a nosotras mismas. Al menos es lo que pienso yo.
Un abrazo
Victoria41

Victoria
Muchisimas gracias por contestarme, ya habia pensando en eso creeme, y es lo que mas creo que se acerca... pero lo fuerte es que solo tengo 17 años!!
A mi en serio no me gusta hacer sufrir a las personas, pero lo hago, y a lavez sufro yo....y ya estoy cansada de que siempre me este pasando esto...


Muchisimas gracias victoria por dare tu opinion, me ha servido muchisimo ya que yo tambien habia pensando en eso....

un abrazo

misthica

O
ouiam_9544194
26/10/02 a las 1:41
En respuesta a mayumi_6502051

Victoria
Muchisimas gracias por contestarme, ya habia pensando en eso creeme, y es lo que mas creo que se acerca... pero lo fuerte es que solo tengo 17 años!!
A mi en serio no me gusta hacer sufrir a las personas, pero lo hago, y a lavez sufro yo....y ya estoy cansada de que siempre me este pasando esto...


Muchisimas gracias victoria por dare tu opinion, me ha servido muchisimo ya que yo tambien habia pensando en eso....

un abrazo

misthica

Cuando
se tienen varias relaciones seguidas, llega un momento en que se pierde el sentido de todo y en cierto sentido, llegamos a perder el norte.
¿Por qué no pruebas a darte un tiempo de soledad? Seguro que después, cuando se te presente la oportunidad de salir con alguien te lo pensarás más y no te dejarás llevar tanto por esa búsqueda del amor.
Ahora tienes en tus manos dar un paso adelante para que la próxima vez sea auténtica y no te engañes a ti misma, ni a la otra persona y además con sólo 17 años...¡tienes mucho tiempo por delante para conocer a alguien! no tengas prisa, ¿vale? Seguro que llega cuando menos lo pienses y entonces te darás cuenta.
Un abrazo y me alegro de haberte ayudado
Victoria41

N
ndiaye_7047982
26/10/02 a las 1:45
En respuesta a mayumi_6502051

Mmm
veo que te lo has tomado mal, igual que todo el mundo. No me gusta ir de mujer fatal ni mucho menos, soy una chica normalita, sencilla, con personalidad y ya esta. Si fuera de mujer fatal lo haria concientemente, y esto creeme que me duele mucho hacerlo pero es lo que siento y no lo puedo evitar...
Peor si seguiria con ese chico para no hacerle daño,pero yo no soy tan hipocrita. Hombre, no le digo que me caiga mal ni mucho menos, le digo que la relacion no funciona y punto.

en fin veo que tampoco nadie me entendera, de todas formas "gracias" por contestarme.

1abrazo

Ha sido tu manera de expresarte
Es que chica, tal y como lo has planteado, no puedes esperar que lo que has dicho caiga bien: eso de que los tíos somos unos......ejem y que no quieres nada serio,pues bueno. Ahora que si estás con tu amigo y la relación no funciona y lo dejas, eso es otra cosa ya

M
mayumi_6502051
26/10/02 a las 1:51
En respuesta a ndiaye_7047982

Ha sido tu manera de expresarte
Es que chica, tal y como lo has planteado, no puedes esperar que lo que has dicho caiga bien: eso de que los tíos somos unos......ejem y que no quieres nada serio,pues bueno. Ahora que si estás con tu amigo y la relación no funciona y lo dejas, eso es otra cosa ya

O tu manera de captarlo
No creo que fuera mi manera de plantearlo, mas bien tu forma de captarlo

Mi intencion no es ni mucho menos que caiga bien o mal, simplemente que la gente se limitara a darme sus opiniones y no decirme que si soy una mujer fatal, o que si utilizo a los tios y luego los tiro, y que les preguntara a ellos que pensaban de mi...


yo no he dicho que los tios sois nada...que conste, no te equivoques.

Ah y lo de mi amigo, fue una excusa que le puse, no le iba adecir que me he cansado de el no t parece??

gracias

un saludin

M
mayumi_6502051
26/10/02 a las 1:53
En respuesta a ouiam_9544194

Cuando
se tienen varias relaciones seguidas, llega un momento en que se pierde el sentido de todo y en cierto sentido, llegamos a perder el norte.
¿Por qué no pruebas a darte un tiempo de soledad? Seguro que después, cuando se te presente la oportunidad de salir con alguien te lo pensarás más y no te dejarás llevar tanto por esa búsqueda del amor.
Ahora tienes en tus manos dar un paso adelante para que la próxima vez sea auténtica y no te engañes a ti misma, ni a la otra persona y además con sólo 17 años...¡tienes mucho tiempo por delante para conocer a alguien! no tengas prisa, ¿vale? Seguro que llega cuando menos lo pienses y entonces te darás cuenta.
Un abrazo y me alegro de haberte ayudado
Victoria41

Si...
creo que eso hare, tomarme un tiempito de tranquilidad, y cuando tenga que llegar llegara!! jaja bueno, muchisimas gracias otra vez, si ya lo decia yo las del foro sois las mejores, gracias por ayudarme

un saludo

A
an0N_560167899z
16/2/12 a las 16:10

Trauma?
Bueno, ningun hombre deberia darse por aludido porque a ella le den asco los hombres, eso lo primero.

Pienso, que este problema tuyo esta provocado por una vivencia nefasta en tu infancia.

Padres dominantes, padres agresivos, abuso, violencia, u otras causas.

Lo que se traduce en un sentimiento de hostilidad y asco hacia los hombres. Los usas en un principio porque te sientes atraida, pero eres incapaz de conservarlos porque ves en ellos una figura que te ha marcado en el pasado, y seria una forma de venganza, rebeldia.

Tu relacion con tu padre fue buena? Con tus tios? Tienes rencor hacia alguien del pasado?

Ve a un psicologo, te estas perdiendo lo que es amar, sentir, dar, compartir.... Y es muy triste que pierdas eso... No se trata solo que ese principe no ha llegado, es que no estas preparada psicologicamente para esto.

Los demas chicos no tienen la culpa de tus traumas, por eso deberias ir al psicologo!

A
alae_5759460
14/4/15 a las 22:47

Ami me pasa parecido
No te preocupes, bueno, yo me rayo mucho por ese tema, pues me pasa algo muy parecido no me llegan a dar asco ni nada, pero sí que me pasa que me canso, al principio, osea cuando aún no los tengo, me refiero que no son míos me gusta, y me puedo llevar horas y horas hablando con él, y una vez que ya lo tengo y estamos juntos, puede pasar un mes más o menos que ya empiezo a cansarme y como que cada cosa que dice me molesta puede decir que no sale por noseque y ya pues digo pues que no salga paso, y salgo con amigas, o empiezan a hablar otros y vuelve a pasar lo mismo, intento centrarme y esforzarme en que me siga gustando como antes o incluso más pero es lo que te digo, tampoco creo, aparte tengo 15 años, tampoco devería rayarme mucho, soy jóven pero si me pasa ahora, quién sabe que luego no, esto no te abrá servido pero al menos te habrá animado que no eres la única!! un saludo

A
ander_5829843
15/4/15 a las 1:01

¿cuantos años tienes?
No es ninguna broma, si no llegas ni a los 18 estas cosas son normales, simplemente te atrae alguien y luego otra persona... Relaciones muy cortas... Tranquila que si estas en esta etapa llegará tu momento en el que eso de que "te aburres" se vaya... En fin eso a mi me pasaba con 14-18 años, pero llego un día en que se me cruzo una chica y no me aburri de ella (al final resulto ser un poco hija de ... pero eso es otra historia).

Así que no le des muchas vueltas, si tienes esa edad todo eso que te pasa acabara pasando, crecerás, lo que ahora te ocurre no pasara más o al menos no con tanta facilidad.

Mi consejo es que es un tiempo sola, estés cómoda contigo misma y si llegan los chicos que lleguen... Como te digo, esto que te pasa es de lo más normal tanto en chicas como en chicos y se pasa... Al menos en mi caso se paso.

¡Y no hagas sufrir a mucha gente!

H
hiromi_8613547
25/6/17 a las 3:11
En respuesta a alae_5759460

Ami me pasa parecido
No te preocupes, bueno, yo me rayo mucho por ese tema, pues me pasa algo muy parecido no me llegan a dar asco ni nada, pero sí que me pasa que me canso, al principio, osea cuando aún no los tengo, me refiero que no son míos me gusta, y me puedo llevar horas y horas hablando con él, y una vez que ya lo tengo y estamos juntos, puede pasar un mes más o menos que ya empiezo a cansarme y como que cada cosa que dice me molesta puede decir que no sale por noseque y ya pues digo pues que no salga paso, y salgo con amigas, o empiezan a hablar otros y vuelve a pasar lo mismo, intento centrarme y esforzarme en que me siga gustando como antes o incluso más pero es lo que te digo, tampoco creo, aparte tengo 15 años, tampoco devería rayarme mucho, soy jóven pero si me pasa ahora, quién sabe que luego no, esto no te abrá servido pero al menos te habrá animado que no eres la única!! un saludo

Gracias a Dios no soy la única, siento lo mismo y no viene de ningún trauma ni nada por el estilo, solamente eso es lo que siento. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir