Foro / Pareja

Necesito ayuda. le he dicho a mi mejor amigo que me gusta

Última respuesta: 21 de enero de 2017 a las 23:43
M
mirene_8495620
30/4/12 a las 22:00

Pues mirad, el otro día se lo dije, es decir, antes de ayer.
Le dije que no se cabreara si le decía una cosa, pero que necesitaba decírsela porque no podía aguantar más.
Él me dijo que no me preocupase, que era mi amigo y que no se iba a enfadar por nada...

En fin, que se lo dije y todo bien, él reaccionó mas o menos bien, me dijo que no tenía nada de malo y todo eso...
Ayer hablamos bien y todo, por la noche no le hablé para ver que tal le sentó y si él me hablaba, y se acercó a mi y empezó a hablarme. Me dijo: ya que tu no hablas, te hablaré yo no?

Y hoy ya todo ha cambiado.. no sé, ha sido por una tontería, por Facebook le he dicho de broma: hoy como tu no me hablas voy a tener que hablarte yo no?
Y me ha dicho: bueno...
Yo: si no te parece bien no te hablo
Él: Como tu veas
Yo: pues ya está...
Él: qué te pasa?
Yo: nada.. dejame
Él: como tú veas....

Desde siempre hemos estado hablando un montón por Facebook, en persona... todo el día hablando... y hoy... nada, solo ese trocito que os he puesto...
Estoy dolida, no sé que hacer.. no quiero ser la típica mujer que se arrastra... y lo quiero tanto, que todo lo demás me da igual... sólo quiero estar con él... sea o no como pareja...

Ver también

Z
zhiyi_8275796
2/5/12 a las 4:25

Sos muy valiente.
Te felicito por haber confesado tus sentimientos. A mi me pasó al revés con mi mejor amigo, hace muuchos años me confesó su amor ( ambos eramos chicos), y como yo no sentía lo mismo, le dije que nos distancíaramos hasta que el se diera cuenta que era sólo una locura adolescente. Meses después nos amigamos y hoy somos tan amigos como siempre.
A veces los sentimientos se confunden, él debe estar confundido, pensando si siente igual que vos, si te hace confundir, cómo actuar. Dale tiempo, si su amistad es verdadera, de esto se reirán en un futuro.

Te mando un saludos!

M
mirene_8495620
3/5/12 a las 20:10

Tiempo al tiempo...
Por ahora le estoy dando espacio, cuando salimos en pandilla se sigue acercando a mí y hablamos tan normal, creo que he hecho bien, la verdad es que me he quitado un peso de encima y todo va bien... si no puedo estar con él siempre puedo ser su mejor amiga.

Siempre pasa lo mismo con los tíos, si te alejas, vuelven reclamando, y si les insistes mucho se cansan de ti. Ahora voy a hacer como quien no quiere la cosa....

Muchas gracias por vuestros consejos, los seguiré
Un besito a las 2!

R
robson_709649
16/8/12 a las 20:01

Hola
A mi me pasa lo mismo con una amiga, pero yo no me atrevo a dar ese paso por miedo a perderla..

I
iliane_7980161
21/1/17 a las 23:43

Yo estoy súper que igual ayer le confesé a mi mejor amigo lo mismo y el me dijo que sentís lo mismo por mí pero ya hoy no chateamos igual y ni casi chateamos y yo no quiero perder su amistad y lo quiero pero no se que hacer 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest