Foro / Pareja

Necesito ayuda he sido infiel y no se que hacer

Última respuesta: 28 de noviembre de 2008 a las 23:16
A
amalia_8446155
22/10/08 a las 1:07

hola a todos hace 3 meses me encontre con un viejo amigo. estuvimos charlando , se me insunuo varias veces hasta que nos dimos los telefonos. de ahi mensajes hasta que nos acostamos. el chico tambien tiene novia. en ese momento no pense en nada solo ocurrio una vez. ahora estoy muy arrepentida por lo que hice, y me da miedo que se entere mi novio. yo se lo conte a una amiga . la conciencia no me deja vivir. que puedo hacer. no quiero contarselo para que no lo pase mal.

Ver también

L
lia_8430960
24/10/08 a las 1:22

Qué da!
ANTIGUO PROVERBIO:

UNA MUJER LLEGA A SU CASA Y VE A SU MARIDO CON OTRA: Y LE DICE: SI REALMENTE ME AMAS EN ESA CAMA NO HAY NADIE MÁS"

Igual yo no me bancaría el lugar de tu novio ... no seas tonta, no le cuentes, ya pasó, arreglate con tu conciencia que después d etodo te gust{o y no mataste a nadie!!!! son cosas de la vida , podes vivir tranquila. .

U
udane_9718248
24/10/08 a las 17:56

Entonces no le cuentes nada....
Porque lo que alcanzo a entender es que oslo quieres decirselo para aplacar tu conciencia, pero piensas seguir con el, por lo tanto eso seria solo para hacerle daño a tu novio.
Si te acostaste con tu viejo amigo solo una vez, ya es pasdo, olvidalo.. ahora si te quedo gustando.. bueno ahi tendriamos que pensar en otra cosa.
Saludos.

S
sorina_8527262
25/10/08 a las 1:58

Traki cielo.....
tranki cielo despues de los cuernos hay vida.
olvídate de sentimientos de culpabilidad,si disfrutaste me parece muy bien si se los vuelves aponer no pasa nada es tu vida y tu cuerpo,ademas el ser humano es infiel por naturaleza .
asi ke no te preocupes mientras el no se entere todo va bien y si lo kieres no se lo cuentes xke sera peor,mejor llevate el secreto a la tumba,ademas tu xke crees ke las parejas ke llevan muchos años de matrimonio son felices,pues xke ha exado sus canitas al aire.ami me parece completamente normal.

R
reyad_9654532
4/11/08 a las 15:23

Cobarde
cobarde

H
helle_6135502
4/11/08 a las 17:45

Hola
oye amiga te falta experiencia en ese mundo la mujer para esas cosas no tiene amiga ni amigos eso es algo muy tuyo como dice ciber tu nunca ha hecho nada jajaj, olvidate de remordimiento ya lo difrutaste y punto pero esas cosas solamente se la guarda uno una vez fui infiel hace 3 anos y hasta a mi se me olvido que paso conpare mi marido con el amante y no lo cambiaria jamas, puesto que mi esposo me gusta mas. pero bien el caso es el tuyo si te gusto sigue disfrutandolo cuidadosamente total los hombre son la mayoria cuernuses y uno tiene que aguantarselo ve cogiendo alante y nada de remordimientol para nada, bay

N
newton_9863214
10/11/08 a las 19:02

no pasa nada!
olvidate de decirselo solo empeoraras las cosas, nosotros dificilmente perdonamos una infidelidad!
esas cosas tampoco se cuentan a las amigas o amigos, si no quieres que se entere alguien mejor no lo cuentes a nadie a NADIEEE ni tu super mejor amiga!!
el problema sera si lo sigues viendo, cualquier dia te cachan o te enamoraras y lo hecharas todo a perder
esas cosas es mejor solo hacerlas una vez y a otra cosa!!!
piensa bien y te recomiendo que ya no lo veas y si decides seguir con tu viejo amigo, mejor corta por lo sano antes de que se enteren! la unica que va a quedar mal eres tu. tu amigo solo quiere sexo eso es casi seguro!
saludos!

A
awallaby_86de07z
11/11/08 a las 18:44
En respuesta a reyad_9654532

Cobarde
cobarde

...
... PARA DECIRLE ESO A LA CHICA NO DIGAS NADA PAYSO
NENA TU NO CUENTES NADA A NADIE QUE NO HAS MATADO A NADIE...NO ES EL FIN BESOSS

A
adib_7051446
11/11/08 a las 21:39

Una chica con conciencia
q pena q da leer las opiniones de los demas diciendote q te lo guardes en el baul de los recuerdos q no digas nada, q eres una tonta por haberselo contado a tu amiga, etc, etc...........
la mentira es la moneda internacional en este mundo.... y por eso es q esta asi de torcido, porque eso, es lo q usa la gente en la calle y en los negocios, pero el momento q mientes a los q quieres y amas, te estas mintiendo a ti, mentirias a tus hermanos, o a tus padres ?!?
mira si tu quieres seguir todavia a largo plazo con tu novio, tarde o temprano tendras q contarle, sino ese recuerdo siempre te va comer la conciencia....
y las personas q dicen q es mejor aprender a vivir con eso y dejarlo en silencio, son simplemente cobardes y egoistas.... es eso amor en pareja? te devalua como persona guardarte esa cagada q te mandastes.

vamos q no es facil decir algo asi. yo le fui infiel a una chica q queria mucho, y se entero, y no por mi. y quede como un cobarde y me arrepiento de no haber buscado la manera de contarle. y aprendi a las malas, se q ya no tengo oportunidad con esa chica, y se que fue mi culpa...

tampoco te digo q corras a contarselo, solo creo q si hay amor, a la larga tendras q confesarlo

Y
yrama_7028465
12/11/08 a las 15:44

Contaselo
si se lo contas y te perdona es porque te quiere y te va a enteder no solo a el le debe haber pasado

R
riham_8794539
13/11/08 a las 16:47

No digas nada...
No debiste hacerlo,pero bueno...Si se lo cuentas será mucho peor,mejor no digas nada...sufrirá él y sufrirás tu y mucho.A mi me lo contaron y hubiese preferido no enterarme.

Sigue como antes,si os iba bien así seguirá y llegará un momento en que ni te acordarás de lo que pasó.SUERTE.

O
olena_6384037
27/11/08 a las 15:50

No le digas nada!!
no le cuentes nada de lo que pasó. El no se va a creer que estás arrepentida y la va a formar. Si quieres que todo salga bien, no lo vuelvas a hacer. Olvidate de ese día, como si no hubiera pasado. Ama a tu chico todo lo que puedas y no pienses mas en eso.
Contandolo no vas a solucionar nada, porque ya te has follado al otro. Crearas dolor y recreamiento. Sufrireis los dos y el tendra sentimiento de rebancha eterno. aunque diga que te perdona se acostará con otra solo para curarse en salud.
NO LO HAGAS...NO DIGAAS NADA!!!

O
olena_6384037
27/11/08 a las 15:55

Porque te fuiste con el otro
LA CUESTION NO ES SI DEBES CONTARLO O NO....ESTA CLARO QUE NO...MEJOR TE PEGAS UN PUNTO EN LA BOCA Y NO DIGAS NADA.... LO QUE A MI ME PREOCUPARIA ES INTENTAR AHONDAR EN TU INTERIOR PARA AVERIGUAR PORQUE TE ACOSTASTE CON EL OTRO CHICO? SI TAN ENAMORADA ESTAS QUE NECESIDAD TENIAS? BUSCA EL MOTIVO YENCONTRAS UNA RESPUESTA....
Y DE AKI EN ADELANTE ADEMAS DE EL PUNTITO EN LA BOCA, TE PONES OTRO EN EL CHICHI Y ASI QUE KITAS PROBLEMAS...
YO LO QUE DIGO? LO QUE TUVISTE CON ESE CHICO NO FUE IMPORTANTE, NO TE RECREAS PENSANDO EN AKELLA TARDE? PORQUE LO HICISTE?
ES QUE YO SI ESTOY TAN ENAMORADA NO LO HARIA...NO SE....ALGO FALLA AKI... NO CREES?

D
danute_5466092
28/11/08 a las 23:16

Yo te digo
pues yo te aconsejo, si estas arrepentida perdonate tu misma y asi podras olvidar lo sucedido, eso si no le vayas a contar a tu novio pues no es facil superar una infidelidad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook