Foro / Pareja

¡¡¡¡necesito ayuda!!!! granito en el labio del clitoris

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 5:15
Z
zhenni_7294328
22/3/10 a las 21:15

hola a tod@s, hoy cuando he ido al baño al limpiarme note como un granito en el labio del clitoris, no me duele ni me molesta, solo lo noto cuando voy a limpiarme, estoy un poco asustada porque pueda ser un quiste. A alguien le ha pasado? se quita solo??
gracias, bss

Ver también

M
maribi_9027156
23/3/10 a las :03

Ve con tu médico
Puede ser una pequeña infección, visita a tu médico para que te recete un medicamento adecuado.

X
xabin_9065556
20/7/10 a las 17:21

Mmmm
sin ardor ni irritacion dudo ke sea una infeccion =) ... puede ser una lasceracion ke cikatrizo en forma de granito , por roce , kisas te lo hiciste mastubandote o al tener relaciones , si es ke no te lubrikaste bien ... es bueno konsultarlo kon el medico , puedes pedirle ayuda a tu ginekologo o tb a un dermatologo ya ke dices ke es en la piel del labio vaginal ke rekubre tu clitoris ... salu2 ke estes bien

L
leonid_5681100
15/9/10 a las 5:15

Cuidado
nena si ves esto te pido que vallas al medico no te asustes pero debes cuidarte ya que hay una enfermedad muy mala en la mujer se llama el virus del papiloma humano se presenta en las mujeres como granitos superficiales como prendidos de un hilo cuidate de eso es muy malo si evoluciona, esto se contagia del hombre pero en nosotros no se presenta como en la mujer asi que pilas y ver con quien te acuestas cuidate

osenva@hotmail.es si tienes mas preguntas escribeme lo se por que mi novia es doctora y me cuido de eso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest