Foro / Pareja

NECESITO AYUDA FUI INFIEL Y ME QUIERO MORIR YA NO PUEDO MAS

Última respuesta: 1 de julio de 2017 a las 4:04
G
gaspar_7010797
30/6/17 a las 20:18

Ha pasado ya un tiempo y la culpa no me deja y es lo minimo que merezco despues de haberle fallado a alguien que realmente amo y el a mi hace un tiempo empece a salir a fiestas con mis amigas siempre habia de por medio alcohol tomabamos hasta luego no saber donde estabamos en una de esas un chico empezo a molestarme siempre saliamos con el a toda fiesta crei estar enamorandome de el pero solo era atraccion, pero tarde me di cuenta  tuve 3 veces relaciones con el en 3 encuentros siempre ya muy pasados de copas la ultima vez que paso no puedo recordar nada de lo que paso ya no podia mas, mi novio se ha enterado lo que paso la ultima vez el me ha dejado por un tiempo en ese tiempo sufri todo mi familia se decepciono la persona que amo me dejo era lo menos que merecia le pedia perdon pero ya no funcionaba nada me sentia la peor basura por todo en ese momento recorde todo y me preguntaba porque lo hice porque no pense antes de comenzar a salir y tomar desmedidamente, ya nada tenia sentido me queria solamente morir mis padres estuvieron conmigo siempre apoyandome mientras mi novio decia que le daba asco pues me lo merecia todo en ese tiempo lejos de el sufri mucho habia perdido todo por nada ha pasado ya mucho tiempo mi novio me ha decidio dar una oportunidad y estamos juntos de nuevo pero los dias pasan y no puedo con la culpa de todo de alli en adelante he cambiado mucho ya no me gusta salir ni nada y solo pienso en todo lo malo que hice y el daño que le hice a mi novio si lo amaba nose si decirle que fueron por 3 ocasiones que le falle el solamente sabe de la ultima vez ya no puedo mas... realmente estoy desecha escribo esto solamente para desahogarme pues tengo pensamientos muy malos de querer hacerme daño y no lo quiero por mi familia y mi novio que me aman realmente solo quiero estar bien nuevamente...

Ver también

M
mehdi_6423217
1/7/17 a las 4:04

Te equivocaste, suele pasar. Yo me equivoque vaaarias veces hasta que aprendi jaja. No lo tomes tan mal, tampoco mataste a una persona o algo asi.
La verdad que no tiene nada que ver salir y emborracharse con lo que hiciste. 
Relajate, repira profundo y aprovecha la nueva oportunidad. Y si te es imposible, lo mejor que podes hacer es alejarte, ya que la culpa te hace peor.
SSuerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir