Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 18 de mayo de 2005 a las 12:28
H
haili_5396028
18/5/05 a las 8:43

Hola a todos:

Es la primera vez que entro en un foro de estos, y soy un poco novata, pero necesito expresar lo que siento en este momento, porque me siento mal. Mal conmigo misma, y necesito que me ayudeis, que me deis un consejo, no sé cualquier cosa me puede ayudar.

Tengo pareja desde hace casi 7 años y lo es todo para mi. Llevamos viviendo juntos casi tres años y siempre ha sido para mi el hombre ideal: cariñoso, guapo, bueno y sobre todo y fundamentalmente sincero. Eso es algo que siempre he valorado en una relacion sobre todas las cosas (porque ya me han hecho daño otras veces por no serlo), y con el estaba segura, sabia que lo era, pero...

No sé quizá estoy loca de celos o que sé yo. La cuestión es que el otro dia hablando con él sobre las relaciones sexuales que habiamos mantenido anteriormente a conocernos, él siempre me había dicho que sólo había estado con una chica (con la que estuvo casi dos años)antes que conmigo, pero hablando hablando se le escapó que había habido otra chica en el espacio de tiempo desde que se dejó con su novia hasta que empezó conmigo, y que había habido cama con ella varias veces. En ese momento empecé a sentirme mal, muy mal. De repente se me cayó todo el mundo. El ideal que yo tenía de él de repente se había desvanecido. ¿Por qué? Porque me senti traicionada porque habían tenido que pasar 7 años para que me lo contara, y despues de tanto tiempo pensando que solo había tenido relaciones sexuales conmigo y con su novia de pronto me di cuenta de que era como los demas, de que si le surge un rollo pues lo aprovecha. Que ingenua!