Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 18 de mayo de 2005 a las 12:28
H
haili_5396028
18/5/05 a las 8:43

Hola a todos:

Es la primera vez que entro en un foro de estos, y soy un poco novata, pero necesito expresar lo que siento en este momento, porque me siento mal. Mal conmigo misma, y necesito que me ayudeis, que me deis un consejo, no sé cualquier cosa me puede ayudar.

Tengo pareja desde hace casi 7 años y lo es todo para mi. Llevamos viviendo juntos casi tres años y siempre ha sido para mi el hombre ideal: cariñoso, guapo, bueno y sobre todo y fundamentalmente sincero. Eso es algo que siempre he valorado en una relacion sobre todas las cosas (porque ya me han hecho daño otras veces por no serlo), y con el estaba segura, sabia que lo era, pero...

No sé quizá estoy loca de celos o que sé yo. La cuestión es que el otro dia hablando con él sobre las relaciones sexuales que habiamos mantenido anteriormente a conocernos, él siempre me había dicho que sólo había estado con una chica (con la que estuvo casi dos años)antes que conmigo, pero hablando hablando se le escapó que había habido otra chica en el espacio de tiempo desde que se dejó con su novia hasta que empezó conmigo, y que había habido cama con ella varias veces. En ese momento empecé a sentirme mal, muy mal. De repente se me cayó todo el mundo. El ideal que yo tenía de él de repente se había desvanecido. ¿Por qué? Porque me senti traicionada porque habían tenido que pasar 7 años para que me lo contara, y despues de tanto tiempo pensando que solo había tenido relaciones sexuales conmigo y con su novia de pronto me di cuenta de que era como los demas, de que si le surge un rollo pues lo aprovecha. Que ingenua!

Él me dijo que no me lo había querido contar porque sabe que son cosas que no me las tomo bien y no quería hacerme daño. Después de todo, según él no significó nada, pero yo me siento muy mal porque no me lo contó en su momento. Total, ¿qué le había costado decirmelo la primera vez cuando hablamos de esto, cuando me dijo que sólo había estado con su novia, cuando yo todavía no le quería tanto?

El problema es que ahora me siento celosa, estoy inquieta, ya no sé si sólo ha sido esa, si realmente me está diciendo ahora la verdad, si es cierto que sólo se acostó con ella un par de veces o me está ocultando más cosas para no hacerme daño, y me siento mal, cada día más. Estoy decepcionada y me siento celosa. Sé que no tenía porqué. Después de todo es algo anterior a mí, pero quizá soy una persona que me gusta controlar todo para saber a qué atenerme y esto, bueno, esto no me lo esperaba.

Ahora le miro y siento que le quiero, pero hay algo distinto, no es lo mismo, no es igual.

De verdad que necesito hablar de ello, pero necesito hacerlo con alguien ajeno a nuestra relación y que pueda ser más objetivo, y me de su opinión o un consejo. Un poco de luz en el camino. Gracias por escucharme.

Ver también

D
dior_5434192
18/5/05 a las 9:22

Querida amiga
Encuentro lógico que tengas algo de celos sobre esa historia porque quieres a tu hombre, pero no te envenenes de algo que pasó antes de vuestra relación.
Tu vida con él empieza en el momento que empezasteis la relacion, no antes. No debe importarte que hizo o dejó de hacer antes de conocerte, si todas hicieramos lo mismo no viviríamos.
Centrate en tú relación AHORA y no en su vida anterior, no la eches a perder por algo que pasó hace años y como dice él, fue algo sin importancia.
Ánimo!

H
helmer_7098089
18/5/05 a las 9:28

Hola memuero de dudas, te daré mi opinión desde el otro lado de la cama
Yo creo que a estas alturas de la película (la mayoría) tenemos claro o creemos que la forma en la que "afrontan" el sexo los hombres y las mujeres (vuelvo a decir la mayoria para que nadie se ofenda) es completamente diferente. ¿a que me refiero?, pues a que seguramente, por lo que dices, tu nunca te plantearía tener sexo sin amar a alguien, cosa que tu consideras normal y lógica. Sin embargo los hombres (en general) pueden tener relación sexual con una persona sin sentir nada por ella, o sintiendo muy poco.

Despues de 7 años con tu pareja, supongo que tu ya sabras si el te quiere o no. entonces, asumiendo que te quiere, si el realmente te ha dicho que aquello no siginifico nada para el y que fue solo un rollete de unos meses, pues lo mejor que puedes hacer es creerle y aceptarlo tal cual. De lo contrario te vas a pasar el resto de tu vida comiendote la cabeza con el tema, y para eso, mejor que lo dejes, cosa que no creo que quieras hacer.

Se que es dificil de entender para ti, pero el sexo sin amor existe. Y si la mayoria de la gente aceptara que su pareja puede "echar un polvo" con otra persona sin dejar de quererte, nos iría un poco mejor a todos. De todas formas, al final del día solo podemos conocer a la gente por sus actos y su forma de comportarse, asi que nadie mejor que tu sabe si tu pareja te quiere, te hace feliz, te respeta, y te ha convertido en lo mas importante de su vida. Y si es mutuo y os va bien.......... pues ¿que mas da que antes de entar contigo se acostara con 10 o 100??.. lo importante para ti debería de ser el tiempo que ha estado contigo....... pero bueno.....

espero haberte ayudado... no te comas la cabeza y se feliz............. y para terminar, esta noche cuando llegues a casa, ponte lo mas sexi que puedas.. preparad una cena romántica... y culminarlo con una buena noche de pasiónn.....de esas que nunca olvidará,.. asi le das un regalo por haberte querido durante 7 años,..

H
haili_5396028
18/5/05 a las 9:30

Gracias por todo
Os agradezco a todos vuestra opinion sobre este tema y se que teneis razon. Yo tambien lo he pensado, pero creo que el problema que yo le veo es algo mas. No me siento mal porque se haya acostado con otras antes que conmigo, eso se que es normal, y lo hubiera comprendido. Lo que me mata es que si me conto en su dia otra experiencia y no le importó, omitiera esa. Por que? Yo nunca intente investigar sobre su pasado, fue el libremente el que me lo conto. Si no significaba nada, por que no contarlo? Entonces mi manera de pensar es: si te estas sincerando porque tu quieres, sincerate, pero con todas las consecuencias, no? No sé, estoy hecha un lio.

C
cathyb75
18/5/05 a las 12:28

Fue sincero
contingo ; no es lo que te gusta tanto ?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir