Foro / Pareja

Necesito ayuda?

Última respuesta: 30 de marzo de 2005 a las 1:15
A
ashly_7954816
28/3/05 a las 23:36

pues les cuento mi situacion, resulta que tuve un novio con el cual lleve una relacion maravillosa, pero se termino y pues seguiamos siendo amigos y habia besos, me decia que me amaba y asi siguio nuestra relacion, no era nada formal ni eramos novios pero seguiamos viendonos

el tenia novia y yo novio y cuanod nos veiamos nos deciamos que nos queriamos y todo eso, yo siempre he sentido que lo quiero mas que a mi actual novio

ahora mi exnovio se alejo de mi ya no quiere saber nada de mi, eso me dolio mucho, y pues ya es mucho tiempo y no lo he olvidado, no se si ya se conviertio en obsecion o que me pasa, pero no puedo dejarlo de amar, creen que necesito ayuda psicologica o algo asi? es que siento que sin el no vivo, y pues mi novio actual no merece que yo quiera a otro

que puedo hacer para aolvidarlo? es que mi exnovio me trato mal ya al ultimo y siempre me dicen que no merece que yo lo siga queriendo
pero no puedo
que hago?

Ver también

A
an0N_600232599z
30/3/05 a las 1:01

La desición la tienes tú
aunque por experiencia te digo q es dificil ahi la solucion esta en tus manos ya que sin eso no podras hacer nada de nada.
solo te digo qeu eso no nada serio y que por lo q cuentas ese pata solo te usaba y ya no más, acepta q fuiste algo para uasar para él, al menos creo q eso él te considero xq si te hubioera quiedio aunqeu sea un poquito hubiera pensado en tu bienestar y solo penso en el momento de placer y como ya se aburrio de ti entonces ya no pasa nada
ahora solo tu puedes!!! animate y date cuenta que es un hombre más, haz lo que titnes que hacer, olvidalo y tratalo como basura y tú eres la mejro no lo olvides y tu puedes siempre, bye tú eres unica y fuerte, convencete de eso

A
an0N_529790599z
30/3/05 a las 1:15

Patologia
Eres masoca preciosa, a ti lo que te pone es que te maltraten, te desprecien o te ignoren... no eres la unica, esta tipificado, esta patologia arranca de la infancia y la llevaras toda tu vida.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir