Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 29 de julio de 2011 a las 20:51
J
jim_7460759
29/7/11 a las 13:08

me ha pasado una situacion muy dificil,y he sido una mala persona,y acepto que podais pensar que lo soy,realmente lo escribo por aqui por me gustaria desaogarme y que alguien aparte de decirme que soy mala persona me diga algo no tan malo,resulta que me liado con la novia de mi mejor amigo,mi amigo lleva 5 años con ella,desde siempre me gustado ella,su forma de ser,de disfrutar de la vida,siempre con una sonrisa,y la verdad que desde siempre conectamos muy bien y siempre en todas las fiestas cenas y demas acababamos los dos hablando y riendonos juntos,siempre nos hemos contado las cosas y demas,y la verdad que yo siempre estado muy pendiente de todo lo que podria necesitar y ella siempre me hablaba muy bien,muchas noches en plan nose si coña o tonteo o cosas asi cuando estas pedo,nos llegabamos a decir cosas en plan,ke guapo eres,ke guapa eres,ke buena pareja hariamos,o en plan jope que bueno estas o menos mal que tenemos pareja que si no,en plan risas,o cosas asi,la verdad aunke me podria gustar o no,realmente siempre acababamos juntos y muchas sin kerer,enserio,nose,siempre hemos conectado muy bien,hace unos meses salimos un dia de pedo y nuestras novias y novios no estaban,y empezamos a beber y a seguir haciendo el tonto como siempre,bebimos mas de la cuenta,no es disculpa,y ella me dijo te liarias conmigo?y dije yo si,y fuimos al baño de un bar que estaba pegado en la playa,y nos estuvimos liando en el baño,que momento ,fue increible,resulta que esa noche nuestras parejas ni nos llamaron ni nada,y acabamos liandonos en su casa y en su cama,al dia siguiente imaginate,no lo pasamos bien,jodida ella yo tb me tampoco tanto estaba yo mal,estaba mal pensando en mi amigo en mi novia,pero no tan mal como podria estar ella,ella ke estudia fuera con su novio,se fueron y tarde en verla unas semanas,lo hablamos y se soluciono,llegamos a la conclusion de que habia sido un error y nada,que queriamos a nuestras parejas,y se quedo asi,empezamos a pillar otra vez la confianza,y a salir y demas,y cada uno bien con nuestra pareja,si ibamos los 4 por ahi y bien,y hace poco,pues salimso de fiesta y nos mirabamos asi en plan de ojitos,seguiamos con el mismo risas haciendo el tonto,de que buena pareja hariamos,si asta ella en plan pedo paraba a la gente y les preguntaba si haciamos buena pareja,en plan pedo y realmente pues otro finde sin estar nuesstras parejas,fuimos para casa y acabamos ella y yo en un hotel liandonos,llegamos a las 4 de la mañana y hasta las 8 de la mañana no nos dormimos,diciendome cosas bonitas,que queria estar conmigo ke si me ponia cancion de su telefono romanticas,ella cuando bebe tampoco le tomo mucho en cuenta las cosas ke me dice porke es asi ella,pero algo deberia tener de razon,y despues de eso,estamos los dos mal y no sabemos que hacer,no tenemos las cosas claras,ella esta mal con su novio,por muchas cosas ,ella nose siente muy kerida por su novio y no apoyada,y yo no lo se,ayer hable con ella,y me decia que igual lo dejaba con el,y yo nose que hacer,es todo tan dificil,habre sido un ... porke es mi mejor amigo y ella tb,pero no tengo nada claro,lo ke me pasa porke yo con mi novia estoy bien,pero no me aporta todo lo ke me pueda aportar ella,y seria un amor imposible nose,amigo desde niño,todo el grupo en comun,los padres se conozen,tenemos un entorno muy grande de amigos y demas,yo trabajo aki ella esta fuera,nose,necesito una opinion de que me pasa y que le pasa a ella,hicimos mal,pero nose porke.y me encuntro muy mal por todo

Ver también

A
an0N_805383499z
29/7/11 a las 20:51

Te encuentras mal
porque lo has hecho muy mal, no tiene nada de extraño tu estado de animo.

Lo que sientes hacia esa chica es una atraccion muy fuerte, fomentada ademas por el morbo de la situacion (es la novia de tu amigo, es una relacion secreta, forma parte de tu circulo habitual, ella se muestra receptiva, etc)...pero claro, no somos animales, somos seres racionales y ese tipo de instintos los podemos controlar, para no hacernos daño a nosotros mismos ni a las personas que nos aman.

Tu no has superado la prueba, asi que oficialmente eres una persona infiel. Alquien que ante la ocasion no es capaz de controlarse, que primero es dejarse llevar y despues pensar en lo que ha hecho, en lugar de ser al reves. Ante esa situacion que todos vivimos alguna vez, no todos actuamos igual, y es una forma de demostrarnos a nosotros mismos y a nuestras parejas de la pasta de la que estamos hechos.

Ya la has liado, y no auguro un buen final. Alguien se ira de la lengua, os descubriran, los remordimientos os haran infelices...teneis demasiados boletos para que la historia no tenga un final feliz...pero ojala me equivoque y lo seais.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir