Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 18:11
E
eukene_6089118
12/10/10 a las 15:36

Hola, necesito un consejo porque ya no se que hacer.

Antes que nada deseo pedir disculpas si aburro u ofendo a alguien con mi historia, pues esa no es mi intención, y el hecho que la exponga aquí es porque no tengo con quien conversar al respecto. Es importante mencionar que vengo de una familia algo tradicional y por esa razón siempre he visto con malos ojos todo el asunto de la infidelidad además porque he sido la víctima con un novio anterior,

Mi historia inicia hace cuatro años, cuando en un viaje de trabajo conocí a un hombre que me impactó desde el momento en que lo ví, este hombre era una de las cabezas del grupo de empresas que nos encontrábamos trabajando en un proyecto, alguien a quienes todos respetaban y por quien sentían mucha admiración, Este hombre es mayor para mi con 23 años, y lógicamente tenía un hogar conformado. Uno de mis jefes decidió que Yo debía trabajar directamente con este hombre y fue ahí que empezó todo, fue una semana de arduo trabajo, a mi me había impresionado desde el principió pero no tenía la mínima intención de involucrarme de ninguna forma excepto laboralmente. El siempre fue un caballero y jamás se insinuó de ninguna manera, todas las noches me acompañaba hasta la puerta del hotel, algo muy normal de un caballero, pero no sé porqué una noche terminamos en mi habitación y amanecimos juntos. Era algo que ni yo misma creía, me lo reprochaba mucho y de hecho pensé que eso quedaría en ese viaje, cosa que no fue así.

Cuando regresamos a la ciudad, volvió a buscarme e iniciamos una relación, me convertí en su amante y tenemos juntos ya 4 años que han sido más de alegrías. Hemos compartido muchas cosas propias de una relación, y conocemos mucho el uno del otro, lo único que no conozco son detalles de su relación como pareja con su esposa, y jamás ha hablado mal de ella. Ha sido mi principal apoyo en todo, siempre ha estado muy pendiente de mis cosas y necesidades, tanto así que el mismo demandó a personas que me habían estafado cuando cambié de trabajo y después me ayudó a constituir mi propia empresa. Nos vemos casi todos los días, me ayuda con tareas de la universidad y con el trabajo, conversamos por teléfono todo el tiempo, el sexo es muy bueno pero si debo decir que no es el punto en el que se basa nuestra relación. Sus amigos íntimos me conocen y en su oficina aunque no han confirmado nada, todos saben que yo soy muy importante para el. El año anterior hicimos planes para tener un bebé y que me embarazaría a fines de este año. Mi problema es que ya llegué a un punto en el que deseo todo o nada y me cansé de estar escondida, sé muy bien que es una persona muy conocida en el medio y que esto le puede traer grandes repercusiones, pero ya no puedo esperar más, hablé con el y le dije que es lo que quería y me contestó que espere un poco, le recórdé de los planes que habíamos hecho para este fin de año y me dijo que no es conveniente aún, que deberíamos esperar unos seis meses más, y metió el pretexto de que mi empresa aún está creciendo y que no es oportuno que me embarace en este momento. Ayer le dije que yo no esperaría más y que si el no ha solucionado mi situación hasta esta fecha dudaba mucho que alguna vez lo haga y que yo no pensaba dejar pasar mi vida esperando por un hombre que nunca será mío, el me pide tiempo, pero no se que hacer, además si en casa se enteran que tengo una relación con un hombre casado que encima es 23 años mayor que yo, me matarían,

Para rematar, hace unos meses, su hija le encontró un mensaje en el teléfono, me llamó gritó e insultó como más pudo, como le colgué el teléfono y no contesté más me dejó mensajes en la contestadora incluso amenazándome de muerte, su padre leyó y escuchó todos los mensajes que esta niña me dejó como eran cosas demasiado fuertes la castigó y encerró en un internado, personalmente me dió gusto porque me sentí ofendida y jamás me habían tratado de essa manera, pero a la final como que no me parece tan justo porque soy Yo quien está demás en esa relación. Lo que me sorprende es que la esposa no diga una sola palabra ni se pronuncie al respecto, ella compartió la idea de encerrar a su hija y sobre nosotros no ha hecho el más mínimo comentario. Ayer mientras conversábamos, El me dijo que su relación con su esposa es muy displicente y me parece que es cierto, cuando no está conmigo está siempre solo y la esposa solo aparece cuando debe estar en algún té o evento, ni siquiera se van juntos de vacaciones, no se que pasa en esa relación. Por todo esto, no sé si debería darle tiempo o debería de una vez cortar con esta relación??? que piensan, por favor necesito su ayuda.... Gracias

Ver también

E
eukene_6089118
13/10/10 a las 16:46

... será?
Sabes que tienes mucha razón cuando dices "el tiempo pasa de rpiesa y no espera a nadie" es justamente lo que Yo le dije y definitivamente no es lo que quiero para mi. Siempre he considerado que la base de nuestra relación es la comunicación y hemos conversado mucho sobre este tema los últimos días, El está muy claro sobre mi posición y de hecho sabe bien que aunque me duela yo me separaré de el si esto no cambia lo más pronto posible. El me ha pedido ahora 3 meses, ya no los 6 iniciales, y me ha hecho la promesa de resolverlo todo en ese tiempo, siempre ha cumplido cada una de las promesas que me ha hecho, será que esta vez también la va a cumplir o será que me decepciona?

E
eszter_9919424
13/10/10 a las 17:01
En respuesta a eukene_6089118

... será?
Sabes que tienes mucha razón cuando dices "el tiempo pasa de rpiesa y no espera a nadie" es justamente lo que Yo le dije y definitivamente no es lo que quiero para mi. Siempre he considerado que la base de nuestra relación es la comunicación y hemos conversado mucho sobre este tema los últimos días, El está muy claro sobre mi posición y de hecho sabe bien que aunque me duela yo me separaré de el si esto no cambia lo más pronto posible. El me ha pedido ahora 3 meses, ya no los 6 iniciales, y me ha hecho la promesa de resolverlo todo en ese tiempo, siempre ha cumplido cada una de las promesas que me ha hecho, será que esta vez también la va a cumplir o será que me decepciona?

Hola
hola perdon si te ofendo, pero cuando tu iniciaste una relacion con el tu sabias cual era la situacion, no veo por que "esperas" cuando un hombre mantiene una relacion con su esposa es por que las cosas no andan tan mal asi que si lo que pretendes es una relacion oficial cierra la pagina y busca a alguien libre!!!
"cuando eres esposa debes saber ser esposa, cuando eres amante debes saber ser amante"

E
eukene_6089118
13/10/10 a las 22:12

Unos cuantos detalles....
Hola Apalabrada, gracias por tu comentario,

Ayer me prometió que dejaría a su esposa, y si él lo dijo yo le creo, porque en los 4 años que tenemos juntos jamás falló a una promesa que me ha hecho, el es un hombre de palabra.

En cuanto al tema de la hija es bastante complicado, no es que la encerraron por decir cuatro verdades que en realidad no sé donde están porque yo no soy ni una ... ni una prostituta y ninguna de barbaridades y vulgaridades que me gritó y envió como texto. A pesar de mi situación actual, siempre he sido una mujer educada y de mi casa, y considero que nadie tiene porqué aguantar amenazas, insultos ni calumnias de nadie. Además este tema del encierro se dio por las amenazas de muerte que dejó en mi contestadora y en mensajes de texto, y porque en realidad pagó a gente para que me hicieran daño (los dos hechos fueron debidamente comprobados), ese tipo de comportamientos no pueden ser tolerados, por eso su madre aceptó esto del internado, tanto es así que fue ella quien buscó el lugar para enviarla.

Por otro lado, y antes que nada repito que mi intención no es ofender ni molestar a nadie con punto de vista, pero en realidad no entiendo porqué las esposas o hijas se creen con el derecho de insultar, agredir, ofender y calumniar a quienes ellas consideran las culpables por la ruptura de su hogar, según mi criterio, que puede ser acertado o errado; tanto hombres como mujeres cuando tienen una relación extra marital, es porque ya el hogar está destruido hay algo que no funciona, por eso lo buscan en otro lado, y claro la esposa o esposo, busca justificar sus errores en el o la amante, claro que hay casos y casos pero las "amantes" también son personas con criterio y sentimientos y absolutamente nada justifica la violencia.

El tema del embarazo es algo que lo hemos venido planificando hace más de un año, no ha sido algo que yo le he impuesto o pedido sino algo que los dos deseamos, y aunque ya me pidió que consulte con el médico para verificar mi estado de salud y poder embarazarme, es algo que está detenido justamente porque yo necesito resolver esta situación.

En fin, solo cuanto terminen estos 3 meses que me ha pedido para solucionar todo esto, sabremos si cumplió con su palabra y si realmente me ama o no...

Saludos

F
faiza_6319587
13/10/10 a las 23:10

Ponlo a prueba
dile qe los dejas y haber como reacciona, el motivo qe no puedes compartirlo por mas tiempo, no le digas nada de lo qe te ha prometido, hazte la fuerte y déjalo, asin puedes ver como reacciona él.
saludos.

E
eukene_6089118
14/10/10 a las 18:11

Gracias
Muchas gracias a todos por sus consejos y comentarios, me están sirviendo muchísimo y espero poder comentarles los resultados de mi dilema
un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir