Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 22 de enero de 2015 a las 23:26
A
an0N_606445299z
11/12/14 a las 20:36

Hola necesito ayuda porfavor, tengo 22 anos mi novio tiene 31 y el quiere que nos casemos yo no quiero no me siento lista ademas esroy estudiando por no perderlo le dije que si pero el sabia que yo todabia tengo mas planes. Le dije el fin de semana pasado que me espere 2 anos y no quier, me dijo que que no prometia no aburrirse de nuestra relacion. Y ahora desde el dia que hablamos ta distante y me duele demasiado. Ya no se que hacer ayuda porfavor

Ver también

A
an0N_606445299z
11/12/14 a las 21:29

Hola
Hola muchas gracias por tu consejo, en realidad dice que se desespera porque no me ve mucho tiempo solo nos vemos el sabado y es porq el trabaja y yo estudio y vive a una hora de mi. Pero me duele demasiado que desde que me dijo eso "no te prometo no aburrirme" a cambiado conmigo

Y
yuliet_6527733
12/12/14 a las 5:54

Expresate
Es interesante.. El es más grande. Y vos quieres estudiar. Hacer otras cosas ...
Puedes hablar con el..
Diciéndole que es lo que quieres y que es lo que pasa con el. En las relaciones lo que va primero son las conversaciones. De esa manera se van a conocer mejor. Puede que lleven mucho tiempo, pero siempre les servirá. No seas agresiva. Trata de decirle todo de la manera más calmada. Intentando se comprensiva. Si el no entiende eso. Que es lo que tu sientes. Yo lo tomaría de una manera alertante. Si el se preocupara por mi bienestar al igual que el suyo.. No quiere decir que no lo ames por querer tener cosas que te servirán toda la vida, Un trabajo y un estudio siempre es fundamental. Es muy bueno que tengas esas iniciativas. Pero el no lo entiende. Has un intento. Tienes que expresarte. Mucha suerte en tu relación! Abrazos

A
an0N_606445299z
14/12/14 a las 22:57

Hola
Creo que si, me dijo que me queria por completo junto a el o nada

A
an0N_606445299z
14/12/14 a las 23:00
En respuesta a yuliet_6527733

Expresate
Es interesante.. El es más grande. Y vos quieres estudiar. Hacer otras cosas ...
Puedes hablar con el..
Diciéndole que es lo que quieres y que es lo que pasa con el. En las relaciones lo que va primero son las conversaciones. De esa manera se van a conocer mejor. Puede que lleven mucho tiempo, pero siempre les servirá. No seas agresiva. Trata de decirle todo de la manera más calmada. Intentando se comprensiva. Si el no entiende eso. Que es lo que tu sientes. Yo lo tomaría de una manera alertante. Si el se preocupara por mi bienestar al igual que el suyo.. No quiere decir que no lo ames por querer tener cosas que te servirán toda la vida, Un trabajo y un estudio siempre es fundamental. Es muy bueno que tengas esas iniciativas. Pero el no lo entiende. Has un intento. Tienes que expresarte. Mucha suerte en tu relación! Abrazos

Hola
Hola muchas gracias por tu consejo trate de hacer eso pero no sirvio de mucho solo se a alejado de mi toda esta semana lo he llamado y no me contesta solo me manda mensajes estoy demasiado dolida

A
an0N_606445299z
14/12/14 a las 23:03

Hola
Hola muchas gracias por tu consejo. . Nos ibamos a ver yo estaba lista luego le pregunte y me dijo q no podia porq tenia q estudiar en fin no lo vi. Pero el dia q hable con el me dijo q llegaria el dia q nisiquiera iba a tener ganas de verme porq preferiria hacer otras cosas y ayer lo hiso. Lo unico que esta logrando es alejarme d el

L
ladji_6425314
15/12/14 a las 21:53

Desde mi punto de vista...
Pienso que tu novio es un inmaduro que esta reaccionando de una forma infantil a un problema que el solo se esta creando. Yo precisamente estoy al contrario, es mi novia la que siempre ha querido y sigue queriendo casarse y yo siempre he tenido claro que no. No es por nada, pero es que no se, lo veo como algo totalmente innecesario y de tiempos pasados. Incluso tenemos un hijo en comun y hasta para las ayudas que te da el estado conviene mas ser madre soltera o estar casada. Como hombre el unico sentido que le veo a tu asunto es que tu chico sea supertradicional de esos que creen en el matrimonio y no tienen nada de sexo hasta haberse casado; o bien que te estima demasiado fisicamente y queire "atarte", por decirlo de alguna manera.

P
paris_5836358
18/12/14 a las 15:42

Trankila
Eso es pasajero tu tienes las cosas claras el no , a le entenderse lo.

O
oumnia_5132273
16/1/15 a las 1:32

Abrre bien los ojos
Se sincera con el , dicelo de frente no me siento preparada para casarme ,y medita bien su reaccíon y su respuesta mejor acabar a tiempo y no mas tarde cuando llegas a repentirte por el miedo de ke "hay ke lo voy a perder" ke no te pase como el cuento de la capelucita roja .............el lobo disfazado de capelucita :p

P
perla_9612078
16/1/15 a las 18:14

Te animo
Toma animo amiga, si tu prioridad es terminar tus estudios sigue asi, y si el te ama te esperara sino dejalo ir, xq si sedes ahorita mañana te arrepentiras x no haber terminado tus estudios. tu misma dices que no te sientes preparada para el matrimonio, asi no flaquees en tus decisiones, aun estas joven y eres muy inteligente para que otro quiera manejar tu vida, aunque estes enamorada y si el no te apoya no te asustes, sigue adelante con tu vida.

Y
yurany_8598665
16/1/15 a las 20:51
En respuesta a perla_9612078

Te animo
Toma animo amiga, si tu prioridad es terminar tus estudios sigue asi, y si el te ama te esperara sino dejalo ir, xq si sedes ahorita mañana te arrepentiras x no haber terminado tus estudios. tu misma dices que no te sientes preparada para el matrimonio, asi no flaquees en tus decisiones, aun estas joven y eres muy inteligente para que otro quiera manejar tu vida, aunque estes enamorada y si el no te apoya no te asustes, sigue adelante con tu vida.


muy buena respuesta. Ojalá te lea.

I
iza_10048081
22/1/15 a las 23:26

Lo amas?
lo amas casate y sigue con tus planes . sin tener bebes sigues siendo libre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram