Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 14 de octubre de 2017 a las 13:01
S
suhar_9101124
14/10/17 a las 12:38

Hola, hace un mes y pico tuve relaciones con mi pareja, usando protección. Al ser la primera vez, me asusté y tomé la pastilla del día después dentro de las horas que hay que tomar. A los días, tuve un sangrando, normal al tomar dicha pastilla según leí en el prospecto. A la semana y pico de ese sangrado (duró tres días) me bajó la regla.

El caso es que ayer, día 13, supuestamente debería de haberme bajado ya. Por ahora llevo un día de retraso. Entre medias, he tenido dos relaciones más, usando protección y poniendo mucho cuidado (en ningún caso se rompió el condón ni nada, sólo se quedaba la boquilla fuera de la vagina, como si fuera el hilo de un tampón, pero mis amigos me dijeron que no había riesgo, eso solia pasar). No me he tomado pastilla, ya que comprobaba que estaba todo bien protegido.

Mi pregunta es ¿este retraso es por la pastilla que tomé hace un mes? Tengo la regla un poco irregular, pero me da miedo de que me confíe en eso y sea otra cosa. Noto los síntomas de la regla, pero temo que sea mi imaginación. 

Espero que me podáis ayudar. Gracias. 

Ver también

E
elinor_8303981
14/10/17 a las 13:01

Al tomar la pastilla del día después se desajusta el ciclo hasta que vuelve a regularizarse. Es normal, no te preocupes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest